Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 18:08:40
2461 Posts - 549 Puntos
No entiendo porque insiste con Silvio Romero de titular es arrancar con 10 todos los partidos ese muchacho hasta que no adelgaze no está para jugár. Otra porque mierda los córners los tira Silva no puede levantar la pelota a 20cm del suelo y bustos tiene que comer banco uno o dos partidos para que se deje de joder un poco o recuperarlo físicamente nose que carajo le pasa.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 24/04/2018, 18:33:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Martes 24/04/2018, 18:44:24
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

El semestre que viene quiero a Gaiblr y Menendez de titulares y si silvio esta a punto tambien lo quiero de titular por Gigliotti. Menendez y gaibor son recuperables. Pero hay que darles confianza de que sean titulares en el equipo. Si los refuerzos se afianzan vamos a tener desequilibrio de vuelta con Menendez y Meza. Y vamos a tener organizacion si Gaibor se afianza. Se que le esta costando al Ecuatoriano pero hay que bancarlo. Y hay que recuperar a Bustos. Otra no queda
Coincido, pero al inico q en este momento no banco es a Bustos
El pibe se quiere mostrar para el mundial, y es cagada tras cagada. No marca y de 5 intervenciones, 4 son foul
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 24/04/2018, 18:58:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo bueno es que no pone excusas y reconoce el problema.

Lo malo es que no se si tiene muy claro como solucionarlo.
Lo que sucede es que la solución se suponía iba a estar en los refuerzos. ...No vino argacha. Vinieron S. Romero como gran goleador y Gaibor para ser el 10 del equipo. Se suponía que se ponían la camiseta y eran figuras, uno goleador en Lanús y México, con experiencia, y el otro figura en la selección ecuatoriana y en Emelec, con muchos partidos internacionales encima. Y hasta ahora, nada. Ahí creo yo está el gran problema.
Pero defensivamente no estamos mal, pocos goles en contra y pocas llegadas claras de los rivales. Boca es un equipo que puede jugar bien, regular o mal, pero siempre genera mucho ofensivamente, a nosotros nos llegó muy poco.
Claramente "el problema" son los refuerzos que hasta ahora no rindieron.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/04/2018, 19:02:40
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por gauchofly

Escrito por JULIOFANATICO

Jugadores lentos, cambios raros, posiciones distintas, caprichos ?

Sanchez Miño jugo bien contra bosta, el miercoles con Brasil no lo puso , porque ?

Domingo venia bien , ayer no entro ........ por ?

cansancio y lesiones, muchos partidos o mala preparacion fisica ?

si hace rotacion, para que pone a Bustos, no deberia recuperarlo ?

el otro Romero para que vino ? tan mal esta ? o es malo .
Britez no jugó mal cuando le tocó y no lo pone...quien sabe.
tenes razon, me olvide de Britez.
Uno de los pocos aceptables era Veron y por supuesto lo saca, ni siquiera lo hace entrar como opción, si no que pone a la "maravilla, nos hara olvidar a Barco" Menendez
Martes 24/04/2018, 19:20:37
3409 Posts - 48 Puntos
Hoy el equipo, entre otras cosas, esta muy bajo mentalmente, intenta como puede buscar el gol, sin ser muy claro, sin ser prolijo, pero cuando le convierten se cae a pedazos, parece mentira que hace 5/6 meses atras los mismos jugadores (falta Taglia y Barco) ante una llave adversa en la copa salian a comerse al rival y dar vuelta el resultado; nos paso con Libertad, nos paso con Flamengo
Martes 24/04/2018, 19:30:08
4879 Posts - 1405 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por JULIOFANATICO

Jugadores lentos, cambios raros, posiciones distintas, caprichos ?

Sanchez Miño jugo bien contra bosta, el miercoles con Brasil no lo puso , porque ?

Domingo venia bien , ayer no entro ........ por ?

cansancio y lesiones, muchos partidos o mala preparacion fisica ?

si hace rotacion, para que pone a Bustos, no deberia recuperarlo ?

el otro Romero para que vino ? tan mal esta ? o es malo .
Britez no jugó mal cuando le tocó y no lo pone...quien sabe.
Seee, Britez de 4 y Bustos por derecha con Figal de 5... pueden funcionar. Un equipo combativo en el medio.
Dale Rojo
Martes 24/04/2018, 19:45:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que cóctel! Molotov
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/04/2018, 19:46:04
3385 Posts - 1571 Puntos
No me gusta que perdamos y menos jugando mal.-
Ahora bien procuraré hacer un análisis de este último tiempo.-
Antes que nada quiero aclarar, que así como puteabamos al principio a jugadores como Meza, Sánchez Miño, Gigliotti y otros, estos mismos jugadores luego de un periodo de adaptación comenzaron a rendir, cuanto tiempo necesitan los nuevos para adaptarse ?? Esa es la incógnita....
A ver..... la Recopa que jugamos hace poquito, no la perdimos por paliza, es más jugando 11 contra 10 los 2 partidos, estuvimos a un tris de ganarla.....
El error y viendo el estado físico y las exigencias de las competencias nacionales e internacionales, y con los jugadores que tenemos ,es no haber alternado con equipos suplentes con pibes de las inferiores como con Racing y poner a jugadores que juegan torneo local y copa, eso los mata, no es ni Kohan ni el brujo Manuel, es el cansancio por la doble exigencia....Ejemplo con Boca se jugó una final por lo que al desgaste y lesiones me refiero, y a los 3 días estábamos jugando casi con los mismos jugadores contra Conrintians, y a los 3 días jugamos contra un equipo que si bien es austero complico a varios y hasta les ganó.....
Para mí el problema es la falta de respuesta física por el intenso fixture, y que no estamos en condiciones de jugar cada 3 dias por falta de variantes en el equipo.-
Independiente de los 70 las copas que ganó fue relegando el equipo que jugaba el torneo local, solo se ponía en ambos torneos el arquero, y un par de defensores y algún que otro jugador, pero la base que jugaba la copa no jugaba torneo local, por eso casi no ganábamos torneos locales y cuando no jugamos las copas se ganaban años 77/78.-
El dicho dice quién mucho abarca poco aprieta, y en nuestro caso calza perfecto, queremos asegurarnos el hoy y el mañana, vayamos paso a paso, la prioridad hoy es la Libertadores de hoy, a la del año próximo de alguna manera después entramos....Apuntemos los cañones a la libertadores actual y demosles más descanso a los jugadores coperos.....
Ahora bien, si hay otro factor léase ( cama a Holan, recelos entre jugadores, etc) pues ahí estamos al horno....Aunque a mí la impresión que tengo, es que juegan cansados por un fixture agotador, y viendo eso el DT debe poner en el torneo local un equipo que no juegue copa, salvo Campaña.-
Ojalá no me equivoque, porque si el bajón es por motivos extra futbolístico, somos pollo.-
Martes 24/04/2018, 21:14:25
2467 Posts - 133 Puntos
Otra vez a cambiar puteadas por aplausos
Martes 24/04/2018, 21:41:14
4488 Posts - 828 Puntos
gigliotti me da la impresión que con lo del maracaná ya esta hecho