Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 15:36:31
Que sirva para sacar conclusiones
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4157
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Entiendo la calentura y obvio que estoy igual de caliente que todos pero seamos realistas, no podemos rajar a todos los jugadores y que traigan 30 nuevos así que vamos a usar este partido de mierda para sacar algunas conclusiones.

Campaña: nada para decir, hasta Van der Sar se comió goles más boludos, mala suerte.

Bustos: es crack (para el fútbol argentino), ataca muy bien (le falta mejorar los centros) y en el mano a mano es muy bueno pero cuando se enfrenta a dos tipos se pierde. Su nivel un poco respecto del año pasado y tiene una explicación bastante simple: el semestre pasado siempre jugó con Meza/Benítez/Barco arriba que bajaban a dar una mano, este semestre eso casi que no pasa y los que los reemplazaron (Romero/Romero/Verón/Menendez) no ayudan en el retroceso. Conclusión: titular indiscutido


Franco: es una fija en defensa, da mucha seguridad. Le falta en el juego aéreo para irse a Europa. Conclusión: titular indiscutido.


El 6: puesto vacante desde que se fue Tagliafico.

Amorebieta: es mediocre, pega de más y siendo de los más grandes del plantel no hace de líder, al árbitro nunca se le planta y deja que nos pelotudee Defensa y Justicia de local. No te pido que lo agarres del cuello como Rodríguez en la Bombonera pero ponete los huevitos. A favor: juego aéreo. Conclusión: Es un jugador que sirve sólo cuando estás metido atrás recibiendo pelotazos y los tenés que despejar sin destino, no le pidas más.

Figal: empezó siendo el más puteado del semestre y se va afianzando. Es rápido, tiene buen físico, buen juego aéreo y buena técnica. Como contra: es muy pelotudo para jugar (y más de central), Conclusión: si mejora esto es titular.

Silva: el único uruguayo sin huevos del planeta lo tenemos nosotros. Conclusión a sacar: para el estilo de juego que pretende Independiente (ir a buscar el partido con el equipo abierto) no sirve, si sirve para un equipo que juega más cerca de su área aguantando ataques (ídem Amorebieta).

Britez: es muy limitado, su única virtud es que es fuerte y juega de central y 4, nada más. Conclusión: Sirve para aguantar y partido y gracias (idem Amorebieta y Silva).

S. Miño: Basta de pelotudeces Holan, es titular indiscutido. Conclusión: de 5 o de 3 pero tiene que jugar si o si.

Jonás y Rodriguez: No hace falta una descripción para cada uno porque puedo resumir a ambos en esta frase: no tienen ninguna virtud. Conclusión: Chau del club.

Gaibor: Bienvenido al club más grande del planeta y a una liga un poco menos de mierda. Tenés hasta diciembre para ganarte un lugar o irte. Conclusión: se te terminó la joda.

Domingo: Hoy en día, uno de los mejores 5 de recuperación del país. Es a quien yo le daría la cinta de capitán. Conclusión: titular indiscutido

Benítez: Hasta que Meza esté al 100% es nuestro mejor jugador de ataque. Si tengo esperanzas de que pase algo bueno es cuando la agarra él. Conclusión: titular indiscutido.

Meza: Hasta la lesión, el mejor jugador del plantel, espero que vuelva a su nivel lo antes posible Conclusión: titular indiscutido.

Menendez: tiene una sola virtud, su velocidad, y Holan la desperdicia. Lo pone por izquierda y eso lo obliga a frenarse cuando llega al fondo porque con zurda con da ni un pase. Es decir, gana en velocidad, llega al fondo y cuando frena pierde lo que ganó corriendo. Conclusión: si juega, que sea por derecha.

Verón: lo que más lo limita es que no es inteligente para jugar pero a favor le veo que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y hace lo que tiene que hacer un extremo que es llegar al fondo y tirarla al medio. Conclusión: es una buena alternativa para el esquema que usamos.

Fernández: le interesa más hacer el bailecito para la cámara que ver ganar a Independiente, hasta que no cambie esto no lo quiero ver más. Conclusión: si llega una oferta razonable lo largo.

B. Romero: cuando juega se lo nota asustado (más aún de local) como si no se bancase la presión. Conclusión: esto es Independiente, si no te la aguantas hasta diciembre buscate club.

S. Romero: condiciones tiene y cada tanto lo hace notar. Si no está rindiendo como se debe se debe principalmente a tres factores: 1) llegó con el torneo empezado y una pretemporada 4 puntos. 2) se lo nota no óptimo físicamente. 3) el más importante y culpa de Holan: lo encierra en la banda cuando es un jugador que por caractrísticas tiene que jugar por el medio (donde más rindió siempre es al lado del 9). Es un jugador que se descata definiendo (como vs Talleres) y poniéndolo en la punta lo desperdiciás. Conclusión: tengo fe de que jugando donde tiene que jugar y bien físicamente puede aportar mucho. 

Puma: Si el equipo llega juega bien (no tiene muchas claras que digamos y es increíble como desperdiciamos su juego aéreo, ni una a la cabeza...) y si el equipo no llega aporta mucho. Conclusión: el mejor (diría el único) 9 que tenemos y titular si o si.

Conclusiones generales:

Titulares indiscutidos: Campaña, Bustos, Franco, S.Miño, Domingo, Benítez, Meza, Puma.

Nos faltan tres jugadores: un 6, un 5 y un desequilibrante (alguien que reemplace a Barco).

El 6 puede ser Figal si le sacan lo pelotudo, sino hay que traer uno.

En el 5 hay que poner la guita fuerte y traer uno bueno en serio. Basta de mediocres.

El desequilibrante es el más difícil de traer sin gastar una fortuna, necesitamos del Pavón, Centurión o G. Martinez que rompen líneas y es lo que nos falta. 

Si traemos un solo jugador que sea un 5 bueno y propongo jugar así:

Campaña
Bustos - Franco - Figal (si tenemos que ganar, Amorebieta si hay que aguantar) - S. Miño
Meza - Domingo - Un 5 bueno - Benitez
     S. Romero - Puma

Con una incorporación hacés un equipo sólido y con juego. Si te están cascoteando tenés para meter a Amorebieta, Britez y Silva (aunque siendo jugadores no titulares y con los sueldos que deben tener evaluaría su continuidad en el plantel...).



.
Martes 24/04/2018, 15:53:13
17510 Posts - 11250 Puntos
Conclusión: ACHURA + 10. (te los debo para la noche ).
Martes 24/04/2018, 15:58:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Coincido en un 90%, lo único en lo que disiento es que Gigliotti (En mi humilde opinión) en este momento no tiene ningún aporte que lo haga indiscutido y Brítez directamente me parece un negociado.
Martes 24/04/2018, 16:02:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Coincido en un 90%, lo único en lo que disiento es que Gigliotti (En mi humilde opinión) en este momento no tiene ningún aporte que lo haga indiscutido y Brítez directamente me parece un negociado.

Si, es obvio que es un negociado pero ya que lo tenés en el plantel sacale el provecho que puedas.
Martes 24/04/2018, 16:26:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Ya Holan debe tener un libro bastante gordo, titulado “ las conclusiones de Holan despues de los partidos perdidos .

Como El Libro Gordo de Petete
Martes 24/04/2018, 16:54:26
486 Posts - 262 Puntos
coincido en todo menos en lo del torito rodriguez, para mi no puede faltar, sin embargo, de llegar marcone, alguien tiene que salir...
Martes 24/04/2018, 16:54:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Hoy Bustos y Gigliotti no pueden jugar. Tienen que ir en su lugar Figal y S Romero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 24/04/2018, 16:54:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Ya Holan debe tener un libro bastante gordo, titulado “ las conclusiones de Holan despues de los partidos perdidos .

Como El Libro Gordo de Petete
Desde que comenzó el 2018 estamos sacando conclusiones.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/04/2018, 17:01:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy por hoy en rendimiento, solo se puede rescatar a Campania, Sanchez Minio, Franco, nos guste o no también Amorebieta, Un poco de Meza, de Benitez y si somos agradecidos y no muy exigentes, de Domingo. Todos los demás están en un Limbo futbolistico y los resultados están en la cancha cada semana...
Martes 24/04/2018, 17:14:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Claramente el mayor problema es que hasta ahora los refuerzos no le han aportado prácticamente nada al equipo. Se nota que S. Romero tiene calidad, que Menendez es veloz y juega de extremo, que Britez tiene garra...pero lo que aún no sé es qué es Gaibor. Juega parado, no gambetea, no patea al arco, no hace relevos, no mete pases. Sinceramente me gustaría al menos poder decir que lo que quiere hacer no le está saliendo, pero sucede que no está haciendo nada.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/04/2018, 17:16:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Holan , larga los drones y mirate al Liverpool, ahi estan todas las respuestas a tus preguntas.

Ganan 5 a 0 al equipo que goleo a Barcelona, faltan 20 y corren como si perdieran 2 a 0.

Variantes Holan, variantes, patear de lejos, tiros libres , llegan todos, defienden 6 y llegan al area contraria 5.
Llamalo a Fazio , pobrecito esta noche no va a poder dormir , si me recuerda a Bertoni, Bochini, Balbuena y Maglioni atacando.
Martes 24/04/2018, 17:17:18
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Achura

Entiendo la calentura y obvio que estoy igual de caliente que todos pero seamos realistas, no podemos rajar a todos los jugadores y que traigan 30 nuevos así que vamos a usar este partido de mierda para sacar algunas conclusiones.

Campaña: nada para decir, hasta Van der Sar se comió goles más boludos, mala suerte.

Bustos: es crack (para el fútbol argentino), ataca muy bien (le falta mejorar los centros) y en el mano a mano es muy bueno pero cuando se enfrenta a dos tipos se pierde. Su nivel un poco respecto del año pasado y tiene una explicación bastante simple: el semestre pasado siempre jugó con Meza/Benítez/Barco arriba que bajaban a dar una mano, este semestre eso casi que no pasa y los que los reemplazaron (Romero/Romero/Verón/Menendez) no ayudan en el retroceso. Conclusión: titular indiscutido


Franco: es una fija en defensa, da mucha seguridad. Le falta en el juego aéreo para irse a Europa. Conclusión: titular indiscutido.


El 6: puesto vacante desde que se fue Tagliafico.

Amorebieta: es mediocre, pega de más y siendo de los más grandes del plantel no hace de líder, al árbitro nunca se le planta y deja que nos pelotudee Defensa y Justicia de local. No te pido que lo agarres del cuello como Rodríguez en la Bombonera pero ponete los huevitos. A favor: juego aéreo. Conclusión: Es un jugador que sirve sólo cuando estás metido atrás recibiendo pelotazos y los tenés que despejar sin destino, no le pidas más.

Figal: empezó siendo el más puteado del semestre y se va afianzando. Es rápido, tiene buen físico, buen juego aéreo y buena técnica. Como contra: es muy pelotudo para jugar (y más de central), Conclusión: si mejora esto es titular.

Silva: el único uruguayo sin huevos del planeta lo tenemos nosotros. Conclusión a sacar: para el estilo de juego que pretende Independiente (ir a buscar el partido con el equipo abierto) no sirve, si sirve para un equipo que juega más cerca de su área aguantando ataques (ídem Amorebieta).

Britez: es muy limitado, su única virtud es que es fuerte y juega de central y 4, nada más. Conclusión: Sirve para aguantar y partido y gracias (idem Amorebieta y Silva).

S. Miño: Basta de pelotudeces Holan, es titular indiscutido. Conclusión: de 5 o de 3 pero tiene que jugar si o si.

Jonás y Rodriguez: No hace falta una descripción para cada uno porque puedo resumir a ambos en esta frase: no tienen ninguna virtud. Conclusión: Chau del club.

Gaibor: Bienvenido al club más grande del planeta y a una liga un poco menos de mierda. Tenés hasta diciembre para ganarte un lugar o irte. Conclusión: se te terminó la joda.

Domingo: Hoy en día, uno de los mejores 5 de recuperación del país. Es a quien yo le daría la cinta de capitán. Conclusión: titular indiscutido

Benítez: Hasta que Meza esté al 100% es nuestro mejor jugador de ataque. Si tengo esperanzas de que pase algo bueno es cuando la agarra él. Conclusión: titular indiscutido.

Meza: Hasta la lesión, el mejor jugador del plantel, espero que vuelva a su nivel lo antes posible Conclusión: titular indiscutido.

Menendez: tiene una sola virtud, su velocidad, y Holan la desperdicia. Lo pone por izquierda y eso lo obliga a frenarse cuando llega al fondo porque con zurda con da ni un pase. Es decir, gana en velocidad, llega al fondo y cuando frena pierde lo que ganó corriendo. Conclusión: si juega, que sea por derecha.

Verón: lo que más lo limita es que no es inteligente para jugar pero a favor le veo que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y hace lo que tiene que hacer un extremo que es llegar al fondo y tirarla al medio. Conclusión: es una buena alternativa para el esquema que usamos.

Fernández: le interesa más hacer el bailecito para la cámara que ver ganar a Independiente, hasta que no cambie esto no lo quiero ver más. Conclusión: si llega una oferta razonable lo largo.

B. Romero: cuando juega se lo nota asustado (más aún de local) como si no se bancase la presión. Conclusión: esto es Independiente, si no te la aguantas hasta diciembre buscate club.

S. Romero: condiciones tiene y cada tanto lo hace notar. Si no está rindiendo como se debe se debe principalmente a tres factores: 1) llegó con el torneo empezado y una pretemporada 4 puntos. 2) se lo nota no óptimo físicamente. 3) el más importante y culpa de Holan: lo encierra en la banda cuando es un jugador que por caractrísticas tiene que jugar por el medio (donde más rindió siempre es al lado del 9). Es un jugador que se descata definiendo (como vs Talleres) y poniéndolo en la punta lo desperdiciás. Conclusión: tengo fe de que jugando donde tiene que jugar y bien físicamente puede aportar mucho.

Puma: Si el equipo llega juega bien (no tiene muchas claras que digamos y es increíble como desperdiciamos su juego aéreo, ni una a la cabeza...) y si el equipo no llega aporta mucho. Conclusión: el mejor (diría el único) 9 que tenemos y titular si o si.

Conclusiones generales:

Titulares indiscutidos: Campaña, Bustos, Franco, S.Miño, Domingo, Benítez, Meza, Puma.

Nos faltan tres jugadores: un 6, un 5 y un desequilibrante (alguien que reemplace a Barco).

El 6 puede ser Figal si le sacan lo pelotudo, sino hay que traer uno.

En el 5 hay que poner la guita fuerte y traer uno bueno en serio. Basta de mediocres.

El desequilibrante es el más difícil de traer sin gastar una fortuna, necesitamos del Pavón, Centurión o G. Martinez que rompen líneas y es lo que nos falta.

Si traemos un solo jugador que sea un 5 bueno y propongo jugar así:

Campaña
Bustos - Franco - Figal (si tenemos que ganar, Amorebieta si hay que aguantar) - S. Miño
Meza - Domingo - Un 5 bueno - Benitez
S. Romero - Puma

Con una incorporación hacés un equipo sólido y con juego. Si te están cascoteando tenés para meter a Amorebieta, Britez y Silva (aunque siendo jugadores no titulares y con los sueldos que deben tener evaluaría su continuidad en el plantel...).



Las pavadas que hay que leer no tienen limite. Por un bien a la humanidad no hagas mas analisis de los jugadores porque no tenes ni idea de lo que decis. Por otro lado con el quipo que propones nos vamos a la B. Sanchez Miño es un gran jugador pero como defensor es el PEOR lejos. No tiene marca.
Martes 24/04/2018, 17:19:58
567 Posts - 164 Puntos
ni en pedo me leo todo esto!