Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 10:34:22
8219 Posts - 186 Puntos
Me encanta cuando la gente sostiene que los éxitos deportivos van de la mano de la humildad, no se de donde lo sacaron. Me hace acordar a cuando pierde la selección y dicen que los jugadores tienen muchos dólares, tatuajes, celulares y cortes de pelo y eso les impide tener un buen rendimiento.
Miércoles 25/04/2018, 10:55:29
17981 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por AlfaroM

La final con Gremio no merecimos perder y con Corinthians nos afanaron.
Contra Defensa fuimos un desastre pero es un equipo que tambien le gano a boca de visitante.
La prueba de fuego es el sabado y en Brasil.. tengo fé
El último partido con boca , fuimos locales.
Se refirió a Defensa y justicia que también le ganó a Boca de visitante,como a nosotros...creo que interpreté eso....
Tenes razón, leí mal
Miércoles 25/04/2018, 11:02:29
23199 Posts - 888 Puntos
Si Holan hubiese perdido los primeros tres partidos, hoy ni se lo nombraría.
Tuvo suerte y ganó una copa.
Fin del ciclo del jogo bonito
Miércoles 25/04/2018, 11:10:09
865 Posts - 366 Puntos
Yo nunca voy a entender porque no podemos jugar todos los partidos con el mismo equipo, por que están cansados? Que yo sepa, ninguno tiene un laburo aparte de jugar al fútbol, por los viajes? Viajan en avión en primera clase, cuando van en micro a jugar de visitante viajan en coche cama, te lo digo por que soy chófer de larga distancia y he echo muchos traslados de planteles, así que no veo el motivo del cansancio para no poder jugar dos partidos en la semana. Acá hay que rotar y después se van a Europa y juegan hasta cuatro partidos por semana con viajes incluidos. No creo que los que juegan en Europa tengan cuatro pulmones o se puedan cambiar las piernas cada partido que juegan, sin ir más lejos, Pavón lleva jugados 65 partidos corridos y no pide por favor que no lo pongan, en más, hoy es en boca, Pavón y diez más. Holan, arma un equipo, bancalo y juga siempre con los mismos once, a menos de que haya algún lesionado o expulsado, juga con los mismos once, claro, primero hay que armar un equipo de verdad, así como teníamos el año pasado, te acordas? Por que parece que sufris de amnesia y por lo visto es contagiosa
Miércoles 25/04/2018, 11:40:44
1925 Posts - 34 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Dedicarte de lleno a un torneo tampoco te asegura nada.

Si lo hubiese programado de esa manera y dejado de lado el campeonato local y clasificación para las copas, le estarian saltando a la yugular tambien.

No hay pija que les venga bien loco!! - Por ahora la realidad dice que TODAVIA estamos para seguir en Copa y con chances de clasificar a las que vienen!

Quisiera ver cual hubiera sido la reacción de los hinchas si Holan en febrero decía "Voy a dejar la libertadores de lado porque no tenemos plantel para las 2 cosas".
Miércoles 25/04/2018, 13:12:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por mariano15

Dedicarte de lleno a un torneo tampoco te asegura nada.

Si lo hubiese programado de esa manera y dejado de lado el campeonato local y clasificación para las copas, le estarian saltando a la yugular tambien.

No hay pija que les venga bien loco!! - Por ahora la realidad dice que TODAVIA estamos para seguir en Copa y con chances de clasificar a las que vienen!

Quisiera ver cual hubiera sido la reacción de los hinchas si Holan en febrero decía "Voy a dejar la libertadores de lado porque no tenemos plantel para las 2 cosas".
No necesito verlo! - Ya sé la respuesta.
Miércoles 25/04/2018, 16:32:34
227 Posts - 54 Puntos

Escribile un Mail a algun Mod y listo. Mientras tanto no entres más ... en ese orden. Bye
No tengo idea quienes son Mod. Por la presente manifiesto a quien lo sea que indique por favor cómo es que hago para DESVINCULARME del foro porque no veo aplicación alguna para ello. Mientras tanto, voy a replicar el largo msj que antecede todas las veces que se me antoje.