Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 13:28:42
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

En Junio traigo un 6: Lema o Conti, 900 lucas verdes al año por el vasco es demasiado para un suplente. Para mí hoy el titular es bigotito.
Lema? Conti? Jajajajaja con ese paladar estas para dirigir el Bayern Munich papá!
Viernes 27/04/2018, 13:44:08
1454 Posts - 421 Puntos
Menos fútbol que sampaoli tienen ,el que hizo este topic. Amorebieta está por debajo de Franco ,Franco y Amorebieta los mejores defensores que tenemos, perro le dice el bestia jaja . Nunca justa al fútbol me parece.
Viernes 27/04/2018, 13:45:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Francis_Fran

Para mi es firme Amorebieta, es seguro, así nomas no lo pasan.. Y de arriba te gana todas..
En desacuerdo con el topic.
Preguntale al enano del corinthians si gana todas de arriba.
la pelota le pasa cerca.. pero no es el vasco el que pierde la marca...el vasco estaba marcando a otro..
Nadie esta marcando a nadie porque no es una jugada de pelota parada. Hay que mirar bien la jugada, el vasco es el que esta de ultimo hombre, es una jugada dinamica. El va hacia la pelota siendo ultimo y llega tarde contra un tipo 30 centimetros mas bajo.

Dicho esto, para mi en este Independiente es titular.
Viernes 27/04/2018, 13:52:57
437 Posts - 108 Puntos
Cuando nos vamos a enterar que tenemos la valla menos vencida.....el problema es hacer un gol o dos...si logramos eso ganamos todo ....2 goles nada más.
Viernes 27/04/2018, 14:08:02
10562 Posts - 938 Puntos
Para mi la dupla central titular es Franco Amorebieta.el q hace el gol de los brazucas lo estaba marcando Silva y lo suelta.
Viernes 27/04/2018, 14:09:08
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Francis_Fran

Para mi es firme Amorebieta, es seguro, así nomas no lo pasan.. Y de arriba te gana todas..
la pelota le pasa cerca.. pero no es el vasco el que pierde la marca...el vasco estaba marcando a otro..
Salta el vasco con el enano y le gana, mas allá de la responsabilidad de Campaña, fijate la jugada, hasta te diria que es en contra..

son tan caraduras ..que no admiten ni lo que se ve por tv
y al muchachito que dijo que en brasil fue de lo mejor antes que lo expulsen que revean el video de todos los errores que se mando el BURRO ESE
y este topic es para todos los termos que atacan a los del club o a Campaña que si no fuera por el ...estariamos fuera e todo.....SIOMES .
Viernes 27/04/2018, 14:11:01
37591 Posts - 39463 Puntos
Nos cagó un poco la recopa, nada más. Si supiera pegar con más carpuza.....

Viernes 27/04/2018, 14:11:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Basta de jugadores medilopes de otros países
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 27/04/2018, 14:11:49
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por teucro

Menos fútbol que sampaoli tienen ,el que hizo este topic. Amorebieta está por debajo de Franco ,Franco y Amorebieta los mejores defensores que tenemos, perro le dice el bestia jaja . Nunca justa al fútbol me parece.
Vos y la mayoria .... no entienden nada .... son siomes ..en ningun club del mundo un BURRO que se manda dos errores garrafales en una final ...le dan una nueva oportunidad .
Solo independiente que elogiaba a Tulita ...a Morel ...a Gandin cuando era capitan ...es toda tuya y de los demas que no entiende nada ..no jugaron nunca y nunca podriar dirigir ni conducir ni una bici
Viernes 27/04/2018, 14:21:32
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Francis_Fran

Nadie esta marcando a nadie porque no es una jugada de pelota parada. Hay que mirar bien la jugada, el vasco es el que esta de ultimo hombre, es una jugada dinamica. El va hacia la pelota siendo ultimo y llega tarde contra un tipo 30 centimetros mas bajo.

nadie estaba marcando a nadie? que tiene que ver que sea una jugada dinamica? si estas en posicion defensiva y el rival esta en tu campo todos tienen que marcar a alguien..al menos los defensores no pueden dejar libres a los delanteros...Amorebieta estaba marcando a alguien y no era el enano.. en todo caso la culpa de ese gol la "podrian" tener los compañeros que no marcaban a nadie.. en mi opinion es un gol merito del rival.. nada mas.
Viernes 27/04/2018, 14:44:16
176 Posts - 56 Puntos
yo lo banco al vasco, es firme, y no arruga
Viernes 27/04/2018, 14:45:58
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Francis_Fran

nadie estaba marcando a nadie? que tiene que ver que sea una jugada dinamica? si estas en posicion defensiva y el rival esta en tu campo todos tienen que marcar a alguien..al menos los defensores no pueden dejar libres a los delanteros...Amorebieta estaba marcando a alguien y no era el enano.. en todo caso la culpa de ese gol la "podrian" tener los compañeros que no marcaban a nadie.. en mi opinion es un gol merito del rival.. nada mas.
sacate los corpiños de los ojos y deja de defender al burro ese ...o mejor hace un topic que diga aguante Amorebierro a ver si despues aguantas un archivo :...