Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 13:45:22
Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4575
    Vistas
1403 Posts - 1424 Puntos
Me duele mucho decir esto porque banco a los pibes de inferiores, pero ya casi todos nos dimos cuenta que Bustos no puede jugar más de 4.

Ahora que el equipo no produce en ofensiva como antes sus errores defensivos se notan mucho más.

Es fundamental que Holan haga el ajuste necesario; Brítez o Figal son las opciones.

Se podría probar al tractor de carrilero por derecha (su puesto natural) en un 4-4-2 y sacar el doble 5 : Bustos-Domingo- Meza-Miño / Benítez y Gigliotti.

S. Miño no puede salir del equipo, es por lejos el más claro.

También me gustaría que le den rodaje a Pizzini, en Olimpo mejoró bastante. Ninguno de los extremos que tenemos tira mejores centros que él y en un equipo mejor armado que el que le tocó cuando arrancó en el club podría rendir mucho más.



El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 28/04/2018, 14:09:46
1442 Posts - 396 Puntos
seria una opcion ponerlo en la banda con figal abajo

campaña

figal franco silva/amorevieta sanchez dinho

toro domingo

bustos meza benitez

gigliotti
Sábado 28/04/2018, 14:18:21
3895 Posts - 652 Puntos
Bustos tiene un bajón anímico y nada mas, ya lo quieren sacar del puesto Dios que panqueques que son. Coincido que por ahí tenga que salir un tiempo, pero es nuestro 4 titular y tiene un futuro gigante con tan solo 19 AÑOS
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 28/04/2018, 14:20:40
1403 Posts - 1424 Puntos
Puede andar también así.

El asunto es que quedamos muy desbalanceados si Bustos sigue jugando de 4.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 28/04/2018, 14:22:11
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Bustos tiene un bajón anímico y nada mas, ya lo quieren sacar del puesto Dios que panqueques que son. Coincido que por ahí tenga que salir un tiempo, pero es nuestro 4 titular y tiene un futuro gigante con tan solo 19 AÑOS

Nadie dijo que hay que sacarlo del equipo, simplemente que juegue en su puesto natural.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 28/04/2018, 14:25:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Bustos tiene un bajón anímico y nada mas, ya lo quieren sacar del puesto Dios que panqueques que son. Coincido que por ahí tenga que salir un tiempo, pero es nuestro 4 titular y tiene un futuro gigante con tan solo 19 AÑOS
Yo no lo puteo ni quiero que se vaya, pero que esta jugando mal es la realidad y ya es hora de probar otras variantes, como ponerlo de 8.
Sábado 28/04/2018, 14:33:10
2628 Posts - 357 Puntos
Bustos se va mucho al ataque pero defiende poco y cuando lo hace comete falta como paso últimamente y errores defensivos.
El rey de copas
Sábado 28/04/2018, 14:34:29
5717 Posts - 1232 Puntos
A la balanzaaaa
Sábado 28/04/2018, 15:04:01
3409 Posts - 48 Puntos
Lo de Bustos es tema mental sumado a las limitaciones por las lesiones; no creo que sea fácil a tan corta edad manejar mentalmente el tema de pasar de ser un jugador ignoto que juega en reserva a titular de Independiente, campeón Sudamericano, reconocimiento del hincha, de la gente, de los gigantes de Europa, citación a la selección y posibilidad de mundial, en cuanto? un año?

Soy de los que piensa que un descanso le vendria bien para volver en su mejor momento, pero damelo de 4 siempre, es fija en mi equipo, antes de las lesiones tenia un nivel de elite, el apoyo del tecnico debe ser fundamental para su recuperacion y es el quien percibe cosas que nosotros solamente podemos deducir.

Ayudarlo con alguien que lo ayude en la marca por la banda en vez de ponerle a "yo no marco" Fernandez seria un gran comienzo para que el pibe se afiance de nuevo
Sábado 28/04/2018, 15:16:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que el pibe tambien se dio cuenta que no esta para jugar hasta no recuperar algo del alto nivel que tuvo meses atras, solo falta que se de cuenta el DT.
Sábado 28/04/2018, 15:27:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Me duele mucho decir esto porque banco a los pibes de inferiores, pero ya casi todos nos dimos cuenta que Bustos no puede jugar más de 4.

Ahora que el equipo no produce en ofensiva como antes sus errores defensivos se notan mucho más.

Es fundamental que Holan haga el ajuste necesario; Brítez o Figal son las opciones.

Se podría probar al tractor de carrilero por derecha (su puesto natural) en un 4-4-2 y sacar el doble 5 : Bustos-Domingo- Meza-Miño / Benítez y Gigliotti.

S. Miño no puede salir del equipo, es por lejos el más claro.

También me gustaría que le den rodaje a Pizzini, en Olimpo mejoró bastante. Ninguno de los extremos que tenemos tira mejores centros que él y en un equipo mejor armado que el que le tocó cuando arrancó en el club podría rendir mucho más.
Totalmente! !!!! Que juegue de Rigoni! !!!!
Ahora lo que planteas de 4-4-2 y desarmar el doble cinco es cualquiera ehhhh!!!!
Sábado 28/04/2018, 15:32:24
1675 Posts - 352 Puntos
Esta pasando un mal momento ... creo que ni es la reencarnacion de Valles ... ni el futuro Lham como deciamos hace 6 meses
Sábado 28/04/2018, 16:14:30
1472 Posts - 914 Puntos
De 4 la rompe , está bajo nada más , que coma banco hasta que vuelva , hablas como si siempre hubiese Sido malo y el tractor es crack.