Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 20:34:49
HORRIBLE...
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11224
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
No se me ocurre otro calificativo...después de ver al rojo como un equipo chico agarrado a los 3 palos todo el 2do tiempo defendiendo el 1 a 0, no contra los Brazucas...contra los pibes de Newells !! Este es el equipo que ganó la Sudamericana? o le agarró la gripe aviar en el camino? Los viejos como yo (67) que vimos al rojo cansarse de ganar Libertadores y 2 del mundo tenemos que ver esta vergüenza hoy...que paladar "Negro" ni ocho cuartos carajo!!! Salvo la defensa que hoy hizo un papel decente (bien Amorebieta y Figal), el medio campo no existió...el que pone los puntajes en la página le puso "8" a Domingo!!! Es que vió otro partido que yo no ví? o entiende seguro mucho mas de futbol que nosotros porque a Domingo lo ví dar 10 pases errados a los contrarios y hacer agua todo el partido, para mi no llegó al 4, como tampoco logró un 4 Torito, ni llegaron al 4 Leandro que no existe en la cancha y arrriba se enoja cuando lo cambian (sabe hacer solo una jugada: enganchar hacia un costado y pegarle él (ignorando a sus compañeros) al arco mal...(ya ni recuerdo cuando le pegaba bien de tanto tiempo que hace...) y Gigliotti que se perdió los 2 goles que hubieran tornado digna la vitoria, porque no me digan que ganar con ese gol de mierda los pone orgullosos (debe ser de los peores goles que ví en mi vida...pifiada la bola dando saltitos y 3 defensores con bloopers no pudieron pararla y eso que iba a un km por hora !!!) lo único rescatable en el gol es la asistencia exquisita de Martín...pero solo eso eh...porque el resto del partido Martín hizo la de siempre: gambeteó a 3 y se chocó el 4to...Meza se va recuperando gracias a Dios...pero le falta para estar al 100 %...Verón no me enteré que entró (pese a que los partidos anteriores no jugó tan mal)...y Miño es de los pocos que está en un buen nivel y debe estar desde el primer minuto...Debemos mejorar un 500 % si no queremos hacer un papelón en la libertadores...(en la que perdimos con LARAAAAAA!!! y en vez de pensar si nos vamos a clasificar para la del 2019, xq no pensamos como carajo vamos a ir a Brasil y a Colombia en tan solo unos días? ...perdonenmé que estoy tan caliente...pero no es para menos...a estos tipos les pagamos fortunas y no tienen estado físico ni para aguantarle un partido a estos pibes de hoy !!! Yo quiero que el equipo recupere la memoria porque hace tan solo unos meses (en 2017) eran un orgullo para todos...les habrá pasado un tren por encima??? ABRAZO PARA TODOS!!!  
Sábado 28/04/2018, 20:48:20
46 Posts - 203 Puntos
Te leo, y es leer a mi viejo. "Estos perros, cuando jugaba el bocha, no jugaban ni en reserva" jaja. Decaimos totalmente, perdimos dos solados enormes, cómo barco y Taglia, que normalmente jugaban bien, eran regulares. Y trajimos gente que aún no rinde o que no son lo que esperábamos. Hace dos meses, nos tenían miedo por el sistema, compromiso, actitud, e intensidad. Hoy, perdimos todo eso. Una pena. Tengo 28 años, y nunca puedo ver al rojo jugar dos o tres partidos bien, seguidos. Me da muchísima bronca...
Sábado 28/04/2018, 20:50:25
4650 Posts - 1190 Puntos
A esto creo que es a lo que se le llama "ganar como sea"

Si Holan encontro esa formula, bienvenido sea, ya habra tiempo de reorganizar el equipo y jugar bien.

Igualmente no creo que sea asi. Ya lo dijo el genial Angel Cappa "Que es ganar como sea?, Diganmelo y lo hago todos los partidos"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/04/2018, 20:53:48
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No se me ocurre otro calificativo...después de ver al rojo como un equipo chico agarrado a los 3 palos todo el 2do tiempo defendiendo el 1 a 0, no contra los Brazucas...contra los pibes de Newells !! Este es el equipo que ganó la Sudamericana? o le agarró la gripe aviar en el camino? Los viejos como yo (67) que vimos al rojo cansarse de ganar Libertadores y 2 del mundo tenemos que ver esta vergüenza hoy...que paladar "Negro" ni ocho cuartos carajo!!! Salvo la defensa que hoy hizo un papel decente (bien Amorebieta y Figal), el medio campo no existió...el que pone los puntajes en la página le puso "8" a Domingo!!! Es que vió otro partido que yo no ví? o entiende seguro mucho mas de futbol que nosotros porque a Domingo lo ví dar 10 pases errados a los contrarios y hacer agua todo el partido, para mi no llegó al 4, como tampoco logró un 4 Torito, ni llegaron al 4 Leandro que no existe en la cancha y arrriba se enoja cuando lo cambian (sabe hacer solo una jugada: enganchar hacia un costado y pegarle él (ignorando a sus compañeros) al arco mal...(ya ni recuerdo cuando le pegaba bien de tanto tiempo que hace...) y Gigliotti que se perdió los 2 goles que hubieran tornado digna la vitoria, porque no me digan que ganar con ese gol de mierda los pone orgullosos (debe ser de los peores goles que ví en mi vida...pifiada la bola dando saltitos y 3 defensores con bloopers no pudieron pararla y eso que iba a un km por hora !!!) lo único rescatable en el gol es la asistencia exquisita de Martín...pero solo eso eh...porque el resto del partido Martín hizo la de siempre: gambeteó a 3 y se chocó el 4to...Meza se va recuperando gracias a Dios...pero le falta para estar al 100 %...Verón no me enteré que entró (pese a que los partidos anteriores no jugó tan mal)...y Miño es de los pocos que está en un buen nivel y debe estar desde el primer minuto...Debemos mejorar un 500 % si no queremos hacer un papelón en la libertadores...(en la que perdimos con LARAAAAAA!!! y en vez de pensar si nos vamos a clasificar para la del 2019, xq no pensamos como carajo vamos a ir a Brasil y a Colombia en tan solo unos días? ...perdonenmé que estoy tan caliente...pero no es para menos...a estos tipos les pagamos fortunas y no tienen estado físico ni para aguantarle un partido a estos pibes de hoy !!! Yo quiero que el equipo recupere la memoria porque hace tan solo unos meses (en 2017) eran un orgullo para todos...les habrá pasado un tren por encima??? ABRAZO PARA TODOS!!! 
Totalmente de acuerdo, la verdad 8 a Domingo? este pibe que califica o nosotros vimos otro partido, el problema a mi entender lo tenemos en el medio campo etc etc etc, encima la condicion fisica no es la de unos meses atras, igual no pierdo la esperanza en que podemos mejorar.
Sábado 28/04/2018, 20:54:07
524 Posts - 202 Puntos
No se que carajos pasa pero no vi intensidad..poco compromiso y escasa actitud..rescató que se trajo los 3 puntos...pero la verdad es que esto me inquieta..quizás sirva para levantar la autoestima e ir a Brasil con otra cabeza y mentalidad
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 28/04/2018, 20:55:00
17 Posts - 3 Puntos
Antes de jugaba por la camiseta y se retiraban en el club en el cual debutaba o si lo
Sábado 28/04/2018, 20:58:12
17 Posts - 3 Puntos
Me toco el celular la nenes y me lo envió decía ahora el fútbol es plata y no hay otra no importa si juegan bien o mal ellos cobran igual y si sale una oferta en el culo del mundo pero te pagan en dólares se van en medio del campeonato y no me vengan que es un trabajo porque en el rojo 2 mangos no cobran
Sábado 28/04/2018, 20:59:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Salvo en la defensa, ya es hora de hacer un montón de cambios de mitad de cancha para adelante.
Sábado 28/04/2018, 21:02:27
3409 Posts - 48 Puntos
En todo el 2018 se jugo mal, cada partido peor, salvo con San Martin que en ese lapso parecimos recuperar la memoria de lo que el equipo con la intensidad del cierre del 2017, todos estamos esperanzados en volver a encontrar el funcionamiento de aquel entonces, pasan los partidos y el funcionamiento deja cada vez mas que desear, esperemos que solamente sea una etapa de desgaste y podamos levantar cabeza, pero la verdad es que coincido un 100% con el autor del topic;hay que trabajar fuerte para volver a la version que fuimos dejando de la lado que nos faltan piezas claves como Barco y Taglia, Holan tuvo el poder y potestad de traer a su antojo y no le dio con la tecla.
Sábado 28/04/2018, 21:08:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Sobre todo fue horrible lo de los delanteros.
Da toda la impresión de que el miércoles jugarán Meza, Benitez y S. Romero.
Ojalá no falte S. Miño. No hay ninguna razón para que no sea titular.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 28/04/2018, 21:09:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Horrible tu vieja.
Sábado 28/04/2018, 21:12:40
2267 Posts - 588 Puntos
Lo q no entiendo los caprichos de Holan..
S. Miño 100pre come banco y Fernandez 100pre titular..
La verdad q no entiendo más nada..
Sábado 28/04/2018, 21:14:32
6585 Posts - 346 Puntos
Se jugo a especular si es por eso se jugo bien pero si es por gusto no te sirve jugar a defenderte porque ante la primera equivocacion te vacunan