Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 15:34:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Disculpen mi punto de vista diferente al de muchos.

El partido a ganar es el del próximo miércoles. Por los siguientes motivos.

Me parece que Corinthians es un rival mas accesible para ganar, por mas que digan lo contrario el partido de la fecha pasada fue en el que el Rojo mas dominó y mas presionó. Corinthians en su cancha va a salir a presionar, y ese es el juego que se adapta al estilo de Independiente, contragolpes rápidos.

Si el Rojo gana el mércoles la cosa quedaría así:
Corinthians 7
Indepen - 6
Lara - 6
Millonarios - 4

El grupo estaría pegando fuego. Todos tienen chances. A los 4 le quedan un partido de local y uno de visitante. NADIE puede salir a especular NADA, es matar o morir.

Entonces imaginemos........... Lara recibe a Corinthians, ja vimos que Lara de local es un equipo MUY chivo. Obvio que los Brasileños van a hacer lo mismo que hicieron en el LDA., esperarlos atrás para salir de contra. El técnico Venezolano no creo que sea pelotudo o tenga un corpiño en los ojos. Creo que Lara y Corinthians ahí reparten puntos con un empate.

Ahora la parte que nos interesa......... Millonarios es un equipo dificil, pero no sé hasta donde, obvio que va a salir a apretar de entrada..... Y otra vez el tipo de juego que mas se adapta a Independiente, contragolpes rápidos.
Imaginemos otro emptate en este partido. La cosa quedaría:
Corinthians - 8
Indepen - 7
Lara - 7
Millonarios  - 5

Imaginemos este panorama en la última fecha.
Los teoricamente equipos mas fuertes (Indepen y Corinthians) juegan de local contra los dos equipos que en teoría, son los mas débiles y los que no ganaron nada de visitante.

En esa fecha la diferencia va a ser que Corinthians va a jugar por un empate que le daría el paso a la segunda fase. Esa última fecha los 4 equipos juegan el mismo día y a la misma hora, nadie puede especular. 

Y si, y solo sí, Independiente sale a jugar y matar contra Lara en la última hasta podemos terminar primeros en el grupo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.