Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/04/2018, 09:44:52
1723 Posts - 100 Puntos
Hola a todos, leí casi todos los posts. Estoy "trabajando" en este día "no laborable", y son interesantes varias cosas.
Como diría un economista, los "números duros" de 2018, post Sudamericana, son de una efectividad de menos del 50%. A esto no hay con qué darle.
Tenemos baja efectividad, demasiada para un equipo que quiera clasificar, tanto en la actual Copa como en la Superliga.
Se le puede caer a Gigliotti, que no aprovecha ninguna de las dos o tres posibilidades que tiene por partido (recordemos semifinal y final de sudamericana donde tuvo no más de 6,7 posibilidades y metió 3 goles, llegando a un estado de gracia quizá irrepetible).
Y así a cada una de las individualidades que no rinden y que deberían aparecer para volcar la balanza a favor.
La defensa hoy es lo que más me convence.
Al medio con Domingo para cortar y Torito para generar no anda. Mi opinión es que es uno u otro. Y al lado alguien que "juegue". Holan pensó en Gaibor. Y Gaibor se sentó solito en el banco. Jugó Sanchez Miño también, pero no convenció (yo le hubiera dado más partidos, Soy uno de los 44 millones de DTs del país, puedo hacerlo).
¿A quién ponemos en esa posición? En la "cantera" no hay nadie. Me detengo en el doble cinco porque si bien parece ser la parte que mejor funciona, para mi es allí donde debe haber un cambio.
Y sobre los caprichos, Fernández de punta es algo que no resiste análisis.
Verón o Menéndez parecen ser la única chance por ser sus posiciones "naturales". Y esto es preocupante.
Creo que nuestro futuro en este final de temporada depende de que se iluminen Meza o Benítez con momentos tipo partido con AT Tucumán por Sudamericana.
El equipo no da señales de a aparecer.