Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/04/2018, 00:35:06
55 Posts - 1 Puntos
Ponganlo a alan franco de 8 aver si rinde!!! Dejate de joder lo ponen todo el tiempo de extremo cuando es mediapunta o 9, asi no va... Probalo devuelta 10 partidos en su posicion y ahi opinen.
Lunes 30/04/2018, 00:45:33
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por El rey de copass

Ponganlo a alan franco de 8 aver si rinde!!! Dejate de joder lo ponen todo el tiempo de extremo cuando es mediapunta o 9, asi no va... Probalo devuelta 10 partidos en su posicion y ahi opinen.
Otro.

Albertengo se bancó jugar de 8 sin jugar como un desequilibrado mental, son errores mas allá de la posición.
Lunes 30/04/2018, 00:58:40
5119 Posts - 448 Puntos
Falopero? Que su hno se falopee no quiere decir que el tmb
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 30/04/2018, 00:59:08
55 Posts - 1 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por El rey de copass

Ponganlo a alan franco de 8 aver si rinde!!! Dejate de joder lo ponen todo el tiempo de extremo cuando es mediapunta o 9, asi no va... Probalo devuelta 10 partidos en su posicion y ahi opinen.
Otro.

Albertengo se bancó jugar de 8 sin jugar como un desequilibrado mental, son errores mas allá de la posición.
Todo bien con lo que vos decis, pero este te das cuenta que es goleador puro no piensa mas que en el arco, contesta sinceramente lo preferis en este momento a gliglioti que a fernandez de 9? Fernandez de 9 puede hacer y desastre y yo creo que lo demostro
Lunes 30/04/2018, 01:21:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Gigliotti arafue ...Fernandez 9 . 9 . 9 !!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 30/04/2018, 01:32:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por El rey de copass

Escrito por Boardwalk36

Escrito por El rey de copass

Ponganlo a alan franco de 8 aver si rinde!!! Dejate de joder lo ponen todo el tiempo de extremo cuando es mediapunta o 9, asi no va... Probalo devuelta 10 partidos en su posicion y ahi opinen.
Otro.

Albertengo se bancó jugar de 8 sin jugar como un desequilibrado mental, son errores mas allá de la posición.
Todo bien con lo que vos decis, pero este te das cuenta que es goleador puro no piensa mas que en el arco, contesta sinceramente lo preferis en este momento a gliglioti que a fernandez de 9? Fernandez de 9 puede hacer y desastre y yo creo que lo demostro
ni uno ni otro

Puma: 12 goles en 44 partidos - Fernandez: 15 goles en 50.
y un muerto como lo fue Vera hizo 16 en 56

ambos muchos goles errados y en este momento muy apáticos, prefiero probar a Silvio Romero (dandole de nueve 5 partidos seguidos) y si no rinde traer un nuevo delantero en junio
Lunes 30/04/2018, 01:55:49
55 Posts - 1 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por El rey de copass

Escrito por Boardwalk36

Escrito por El rey de copass

Ponganlo a alan franco de 8 aver si rinde!!! Dejate de joder lo ponen todo el tiempo de extremo cuando es mediapunta o 9, asi no va... Probalo devuelta 10 partidos en su posicion y ahi opinen.
Otro.

Albertengo se bancó jugar de 8 sin jugar como un desequilibrado mental, son errores mas allá de la posición.
Todo bien con lo que vos decis, pero este te das cuenta que es goleador puro no piensa mas que en el arco, contesta sinceramente lo preferis en este momento a gliglioti que a fernandez de 9? Fernandez de 9 puede hacer y desastre y yo creo que lo demostro
ni uno ni otro

Puma: 12 goles en 44 partidos - Fernandez: 15 goles en 50.
y un muerto como lo fue Vera hizo 16 en 56

ambos muchos goles errados y en este momento muy apáticos, prefiero probar a Silvio Romero (dandole de nueve 5 partidos seguidos) y si no rinde traer un nuevo delantero en junio

Pero para.... Fernandez 15 goles en 50 partidos , pero cuantos de esos 50 partidos fueron en un puesto que no es el de el? Ahi tenes la diferencia... Pruebenlo 5 partidos de 9 y ahi medimos que valla a reserva o si tiene credito para estar en el equipo.
Concuerdo con lo de silvio al igual que fernandez 5 partidos de 9 y ahi podemos hablar
Lunes 30/04/2018, 02:32:14
6571 Posts - 287 Puntos
Putealo cuando lo pongan en su puesto y no rinda, no allá en un costado lejos de todo haciendo cualquier tipo de función menos lo que él sabe.
Como se nota que no viste nada entonces si esto es lo peor que viste en tu vida. Te muestro un vídeo de Pepe Moreno y te caes de culo.
Lunes 30/04/2018, 07:59:07
47 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Comparto alogunas cosas pero si fuera falopero sale positivo en los analisis,en esa no estoy de acuerdo
Ademas lo ponen a jugqr donde no agrega
Antes de las 2 babosas de tobillos hinchados (GI y SI RO) me quedo con Denis y con el y sin duda lo pongo en San Pablo y Bogotá de 9


Posta? Es verdad que Fernandez tuvo un veranito en Independiente, pero hace mucho tiempo que hace TODO mal. Juega para él solo, no hace goles, patea mal los tiros libres, los tiros de esquina, es lento y le cuesta el retroceso. En estas condiciones resta al equipo. Para colmo no sabe aguantar la pelota, por ende NO PUEDE jugar de 9.
                             Roojo rojo de mi viiida!!
Lunes 30/04/2018, 09:26:05
6057 Posts - 1630 Puntos
Todo culpa de macri
Lunes 30/04/2018, 10:55:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy esta para suplente pero en el partido con Newells como la desicion fue pararse atras deberia haber quedado fernandez para ponerle bochazos y que haga lo que se le cante, lo pone y lo ubica mal , lo pone a jugar con el equipo y es un error , si te vas a parar atras ponelo en el segundo tiempo y listo.
Lunes 30/04/2018, 10:59:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Si dale dale, ponelo a a amorebieta de volante por derecha a ver si rinde , si el DT le inventa posiciones a los jugadores despues no pretendan que rindan al 100% por que eso no existe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA