Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/05/2018, 08:24:53
1159 Posts - 178 Puntos
Lo que tenemos que hacer como hinchas es no prestarnos a nada de ese canal de mierda, vienen de paso a paso, ni bola muchachos, aca no trabajan mas, los jugadores no tienen que dar notas, Holan menos. Por mi los cagaria a piñas, pero eso nos traeria mas problemas.
El que no ve la pelea macri moyano en esto y a clain operando...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 02/05/2018, 08:58:20
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Damián92

Escrito por Nahu_1317

Me parece muy triste andar ensuciando a barco y Benítez así tan libremente.
No es triste, es un delito
No es ningun delito, figuran como víctimas en la causa. Deberia respetar la privacidad de los afectados.
Es un hijo de rwmil puta la lacra de Grabia.
Es un delito contra el honor.
Se la tienen que poner hasta la garganta a Grabia con abogados. Basta de joda contra CAI basta. Encima esperan unas horas antes de un partido clave para decirle para que le afecte bien en la cabeza a Benitez , son unos hijos de puta
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 02/05/2018, 09:04:42
5356 Posts - 1470 Puntos
Creo que hay dos temas.
Uno, el nulo respeto a la privacidad que tienen los medios, y debería ser objeto de un tremendo juicio, y ese juicio lo tienen que hacer los dirigentes
Dos, los casos mismos, no creo que sean mentiras de la prensa para ensuciar a independiente. Hayq ue ir a fondo y meter presos a todos los que hayan participado.

PD, a mí me llegaron los mismos rumores que a fightertown (y es increible que coincida con él pero es así). En los 90 había "derecho de piso", quizás no para los que venían como estrellas, pero sí los juveniles menos conocidos.
Lamentablemente es antiguo el tema.

Miércoles 02/05/2018, 09:20:32
17770 Posts - 4386 Puntos
Después de leer la noticia donde dice

"un testigo de identidad reservada declaró que escuchó comentarios de que Barco y Benítez habían sido victimas " que manera de ensuciar no tienen escrúpulos, les importa nada ensuciar a dos pibes, una mierda.

Y después el pelotudo sorete de Sotile defendia a ole diciendo que no habia una campaña contra Independiente.
.
Miércoles 02/05/2018, 09:23:22
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por El Pampeano

Benitez no pega una, es caso de violación o abuso de la novia, se lo menciono cuando se supo lo de la secta que se había metido al club, ahora esto. A Grabia le he tomado asco, con esa cara de reventado tira todas bombas contra el club, como algunos comentaron antes, con lo de River se hizo el boludo y hasta hablo en contra de la mujer que hizo la denuncia.
Si es asi es un mal bicho.

Benitez, evangelico y con sus altibajos tiene perfil de abusado. Pero exponerlo asi es para una importante demanda
Tendran q investigar y ver si es verdad pero q ambos dan perfil no hay duda. No agarraban a cualquier pendejo..
Miércoles 02/05/2018, 09:25:42
7095 Posts - 1302 Puntos
que casualidad lo hacen justo antes de un partido importante de Independiente
Yo pido que alguien saque los datos de este sñor .. por ejemplo su celular y lo publiquemos en las redes asi vive en carne propia el infierno que le va a hacer pasar a Benitez y en menor medida a Barco que esta afuera
Y si alguien le quiere arrancar la cabeza de un trompadon ..yo lo aplaudo ..yo soy de cba ..sino con todo gusto le pego en alguna puerta de algun canal le bajo los pantalones asi le vemos la tanga que tiene .
Miércoles 02/05/2018, 09:46:25
14319 Posts - 811 Puntos
Lo están matando a Grabia en las redes, la condena social la va a tener. Pero no alcanza: tienen que ponersela judicialmente, accionar ya.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 02/05/2018, 10:19:27
9763 Posts - 3512 Puntos
ESE HIJO DE PUTA , a la mañana en INFOBAE no puso los nombres , aparecen tachados pero despues va a ese programa de mierda y ahi lo saca a la luz ,
El mismo tipo que lloraba que El gato de Jaitt tenia que ser prudente con los nombres que daba
Hay que arruinar a ese hijo de puta a su programa y su canal
Hay que llenarles el twitterde puteadas a la hora del programa ,a todos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/05/2018, 10:21:32
12897 Posts - 159 Puntos
Es el mismo que le hizo la nota a bebote con todas denuncias sin asidero. Es una lacra
Miércoles 02/05/2018, 10:23:11
676 Posts - 100 Puntos
Ojalá que se coma un terrible juicio por basura humana.
Miércoles 02/05/2018, 10:35:34
6204 Posts - 2016 Puntos
Encima los dirigentes se quedan callados y le entregan la cola a todo el mundo. Moyano presidente del club hace cuanto da una conferencia o un reportaje en representación de Independiente???

A la cd les ponen una pija en la silla y se tiran de culo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 02/05/2018, 10:48:38
8266 Posts - 1598 Puntos
tiran bombas .. poniendo a la vista de todos cosas que tienen que estar resguardadas .... dando opiniones subjetivas de temas sensibles .... y después son los mismos periodistas que después q se les da vuelta la tortilla hablan de que le cagaron la vida y q tienen hijos ... como el otro pelotudo q le saltaron videos drogandose o metiéndose porongas en el orto

ojala salga a la luz mierdas de gravia ... y diego diaz .... esa es la forma de escracharlos