Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/05/2018, 16:21:29
contra TODOS
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7490
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Grabia lanza nombres de jugadores y ex jugadores importantes de independiente en un caso penal, sin prueba alguna y con repercusion publica, 1 día antes del encuentro vs Corinthians

Olé y grupo clarin solo hablan de nosotros en base a esas difamaciones.

Fox no habló de nosotros, siendo que nos transmite, por el contrario a river le dieron 30 minutos y juega mañana.

Nos allanan la sede horas antes del encuentro.

A boca le suspendieron el encuentro vs gimnasia para prepararse al partido de hoy, suspendieron a rasin para disimular.

Moyano preocupado de politica y maldonado duerme soñando que esta en paraguay.

Hoy, como siempre rojito querido, es CONTRA TODOS.

Y NO ME IMPORTA EL PERIODISMO NI LA POLICIA, NO TE ABANDONO COMO LO HIZO LA GUARDIA IMPERIAL
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/05/2018, 16:21:58
8182 Posts - 2412 Puntos
MAURICIO MACRI

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE CHORRO
MORITE DE CANCER VOS Y TU FAMILIAA
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/05/2018, 16:24:46
4652 Posts - 1190 Puntos
AGUANTE ROJO QUERIDOOOOO!!!!!!!!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 02/05/2018, 16:29:43
9663 Posts - 1592 Puntos
De los casos de abusos en Independiente, salen novedades casi todos los dias y repercuten por casi todos los medios audiovisuales y son la primer noticia en los principales medios en internet...

De los casos de abuso en River pareciera que nunca hubieran exitido las denuncias, es increible como tapan todo.

No soy una persona paranoica pero hay cosas que ya son muy obvias y dan mucha bronca, los medios de comunicacion en este pais dan asco.
 
Miércoles 02/05/2018, 16:32:45
14715 Posts - 4748 Puntos
macri gato
Miércoles 02/05/2018, 16:32:48
1665 Posts - 424 Puntos
No te ilusiones ni te hagas mala sangre pa, aca va a tener que correr sangre para que las cosas cambien. Nuestros dirigentes se tragan la leche y se preocupan por otras cosas. Tu sentir y tu opiñon no importan una mierda, la mia tampoco, y los players viven en su mundo.

Asi de crudo y triste, por que mierda naci en este pais??!!
Miércoles 02/05/2018, 16:39:39
30249 Posts - 5329 Puntos
MMLPQTP su familia y sus colegas.
Miércoles 02/05/2018, 16:41:32
372 Posts - 76 Puntos
Nunca fue tan ASQUEROSA la campaña en contra de Independiente. Jamás ¡¡¡ Víctor Hugo en los 80' un poroto al lado de éstos monstruos de la desinformación, SICARIOS que matan al fútbol y al buen nombre de NUESTRO CLUB. Lo nuestro ya es una RESISTENCIA y no hay que dejar de hacer contraprensa.
Miércoles 02/05/2018, 16:46:49
16045 Posts - 2027 Puntos
Independiente es así. O pensás que en Córdoba, con tres menos, alguien quería que ganemos? O pensás que en el Maracaná (dos veces) nos la hicieron fácil? O pensás que Sudamericana nos la regalaron (recordá arbitrajes contra Atlético Tucumán y Libertad, por ejemplo)?

Somos así hermano... Y me encanta.
Miércoles 02/05/2018, 16:48:23
8255 Posts - 1596 Puntos
me preocupa tanto eso .. como la lucha entre los mismos hinchas ... hablan de los jugadores como ciclos cumplidos .. defenestran tipos q recién llegan .. cuando hemos visto q jugar en el rojo requiere adaptación ... pero bue q se yo ..cada uno descargas sus penas como puede


si no nos juntamos entre todos a apoyar a este club y equipo q mal q mal se matan por esta camiseta ... no esperen mucho

es un buen plantel .. ves las fotos y todos juntos .. pueden rendir bien mal .. pero siempre se apoyan ... no los vez en boliches o haciendo giladas 

salieron campeones de una copa ... dieron la vida en la recopa aun con cagadas y estan arriba de un campeonato ... donde nadie afronto la seguidilla q nosotros 
Miércoles 02/05/2018, 16:54:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Las trolas estas se vuelven locas cada vez que la empezamos a tener grande de nuevo.

Me encanta, y me encanta que cada vez sea mas difícil resistir, porque para eso soy hincha del ROJO, para ir contra la marea, sino sería hincha de la Bosta para que me regalen todo, hincha de la gallina para que los ricachones de Av. Libertador nos compren refuerzos y después nos caguemos en las finales, hincha del cuervo para no saber ni en que barrio esta mi club...o hincha de la mufa para que todos hablen bien de mi por lástima...como perro con sarna...

El Rojo es y será la contra de todo y de todos, en el fútbol y si me apuras en la vida también, porque el que elige ser hincha de Independiente tiene un carácter distinto a los demás hinchas de los 5 (?) grandes, somos el rebelde, el feo, el malo, el sucio, el que nadie quiere porque logro sacar oro del barro, porque piensa distinto, porque cree en un fútbol mas parejo, mas decente, mas vistoso.

El hincha de Independiente es el único hincha que entiende de fútbol en el país. PUNTO.
                                        
Miércoles 02/05/2018, 16:54:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Como dice la canción: "que nos chupen bien la pija a todoooo Independiente"
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/05/2018, 17:03:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrache si es necesario. La direccion ya la tenemos. Que? Nos va a hacer juicio a todos????