Escrito por pablo_magoQué onda te pensas que soy abogado del periodista? A lo que voy es que no fue una pregunta con mala fe en la nota. En cuanto a ramone que puse algo de que quieren correr el foco de la victoria me parece una huevada, es repudiable como se manejó grabia y no hay que dejarlo pasar ahora ni nunca. Me alegro por el triunfo pero hay cosas mucho más allá del fútbol y esto es una de ellas, lo dijo Benítez hace instante el futbolista es una persona.
Escrito por lukas_o4Cuando comía asaditos con Comprarata que mientras fundía al club , también era hincha?
Escrito por j. ramoneMás allá de donde labure es partidario e hincha del rojo y se sabe que tiene excelente relación con el plantel. Me pareció correcta la entrevista y lo que dijo el chavo al fina, que si bien no lo banco fue muy tajante con los de “no todo pasa”
Escrito por JAVIER de DEVOTOporque agredis?, si el tema se sigue tratando se le da mas trascendencia y eso es lo que quieren nuestros enemigos. ademas a renato de la paolera no le paga el rojo, trabaja para la cadena transnacional FOX.
Escrito por danfishSOS BOLUDO Ó DE RA SIN- SI HALGUIEN EN ESTE PLANETA NO HABLARÍA MAL DE BENITEZ ESE ES RENATO.
Como l vas a preguntar a Benítez por lo que pasó...hablale de futbol..o también te paga el pasquín de mierda