Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 00:19:07
6640 Posts - 724 Puntos
Se la dejó picando Renato a pedido de Benitez.
Jueves 03/05/2018, 00:21:49
5282 Posts - 2194 Puntos
Si Benitez se paró ahi después de la nota a Domingo es porque quería hablar. Es obvio que se iba a preguntar este tema, por la emoción no podia terminar de decir lo que quería y por eso Renato lo bancó y tuvo que incistirle un poco, para que deje el msj claro.

Jueves 03/05/2018, 00:22:07
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por fado

Se la dejó picando Renato a pedido de Benitez.
no. el relato no lo construye benitez sino los medios. Ahora el tema principal es "el problema del club" y no el triunfo.
Jueves 03/05/2018, 00:25:24
6166 Posts - 1002 Puntos
Me parece q le dio, derecho a réplica. Parece q Benítez quería hacer su descargo.
Jueves 03/05/2018, 00:26:06
5717 Posts - 1232 Puntos
Interpretacion Cero
Jueves 03/05/2018, 00:27:48
1342 Posts - 718 Puntos
El que me asombró gratamente fue Pazzman, yo nunca lo escucho pero hoy quería repasar un poco los comentarios dspues de tremendo triunfo EN BRASIL frente al Campeón!
Y este se deshizo en elogios al Rojo y lo comparaba con Boca: dijo que se habían cagado los bosteros, que el Rojo era el verdadero Rey de Copas, que dio clases de lo que es un equipo copero... que el mellizo tenía que aprender de Holan que tenía un plan A, uno B y uno C y que el Melli era un rigido....
Después lo saque porque empezaba la conferencia de Holán.
Siempre habla asi de nosotros este tipo?
Oscar Guillermo
Jueves 03/05/2018, 00:35:07
2819 Posts - 193 Puntos
Escrito por lukas_o4

Escrito por j. ramone

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por danfish

Como l vas a preguntar a Benítez por lo que pasó...hablale de futbol..o también te paga el pasquín de mierda
SOS BOLUDO Ó DE RA SIN- SI HALGUIEN EN ESTE PLANETA NO HABLARÍA MAL DE BENITEZ ESE ES RENATO.
porque agredis?, si el tema se sigue tratando se le da mas trascendencia y eso es lo que quieren nuestros enemigos. ademas a renato de la paolera no le paga el rojo, trabaja para la cadena transnacional FOX.
Más allá de donde labure es partidario e hincha del rojo y se sabe que tiene excelente relación con el plantel. Me pareció correcta la entrevista y lo que dijo el chavo al fina, que si bien no lo banco fue muy tajante con los de “no todo pasa”
Cuando comía asaditos con Comprarata que mientras fundía al club , también era hincha?
Jueves 03/05/2018, 00:39:06
99 Posts - 20 Puntos
Renato, aprte de ser hincha fanatico de Independiente , siempre banco a Benitez , ( como a otros pibes del club, Mancuello, Gabarini etc etc ) desde la epoca que el 90 % de la gente lo insultaba , seguramente por eso le pregunto , para que haga su descargo y lo hizo con una altura tremenda , cualquier otro hubiera respondido agresivamente contra los difamadores. Martin, la mayoria, te bancamos a morir.
Jueves 03/05/2018, 00:45:48
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por pablo_mago

Escrito por lukas_o4

Escrito por j. ramone

Escrito por danfish

Como l vas a preguntar a Benítez por lo que pasó...hablale de futbol..o también te paga el pasquín de mierda
SOS BOLUDO Ó DE RA SIN- SI HALGUIEN EN ESTE PLANETA NO HABLARÍA MAL DE BENITEZ ESE ES RENATO.
porque agredis?, si el tema se sigue tratando se le da mas trascendencia y eso es lo que quieren nuestros enemigos. ademas a renato de la paolera no le paga el rojo, trabaja para la cadena transnacional FOX.
Más allá de donde labure es partidario e hincha del rojo y se sabe que tiene excelente relación con el plantel. Me pareció correcta la entrevista y lo que dijo el chavo al fina, que si bien no lo banco fue muy tajante con los de “no todo pasa”
Cuando comía asaditos con Comprarata que mientras fundía al club , también era hincha?
Qué onda te pensas que soy abogado del periodista? A lo que voy es que no fue una pregunta con mala fe en la nota. En cuanto a ramone que puse algo de que quieren correr el foco de la victoria me parece una huevada, es repudiable como se manejó grabia y no hay que dejarlo pasar ahora ni nunca. Me alegro por el triunfo pero hay cosas mucho más allá del fútbol y esto es una de ellas, lo dijo Benítez hace instante el futbolista es una persona.
Jueves 03/05/2018, 00:46:59
6308 Posts - 415 Puntos

Escrito por danfish

Jueves 03/05/2018, 00:48:15
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por lukas_o4

Escrito por pablo_mago

Escrito por lukas_o4

Escrito por j. ramone

Escrito por danfish

Qué onda te pensas que soy abogado del periodista? A lo que voy es que no fue una pregunta con mala fe en la nota. En cuanto a ramone que puse algo de que quieren correr el foco de la victoria me parece una huevada, es repudiable como se manejó grabia y no hay que dejarlo pasar ahora ni nunca. Me alegro por el triunfo pero hay cosas mucho más allá del fútbol y esto es una de ellas, lo dijo Benítez hace instante el futbolista es una persona.
ok. tu opinion tambien me parece una huevada.
Jueves 03/05/2018, 00:57:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Me mato ver como se le quebraba la voz al Tin..y le seguía preguntando sobre el tema. porque no le dijo que lo felicitaba porque a pesar del momento metió todo el partido..si se veía que jugaba con rabia.Para mi fue el mejor...