Jueves 03/05/2018, 00:40:36
GRABIA
- 0Seguidores
- 24Comentarios
- 2Me gusta
- 6514Vistas
Para los que le quieran mandar saludos
Escrito por Mufa TotalLo subio un periodista partidario nuestro en TW
como conseguiste su watsap? igual seguro mañana cambia el chip
Escrito por Mufa TotalEsta en twitter y lo usa el, porque llame, me atendió habrá pensado que era algo importante porque vio característica de Barcelona, lo putee en argentino un rato
Escrito por Diablo Histericovos sos complice, defendes todo el tiempo al macrismo
Escrito por Mufa TotalEsta en twitter y lo usa el, porque llame, me atendió habrá pensado que era algo importante porque vio característica de Barcelona, lo putee en argentino un rato
Escrito por Diablo HistericoJAJAJA QUE GRANDE
Escrito por Mufa Totalya dese ayer se sabe su numero,y es ése,pero en 5 minutos le cierran el post al amigo , yo tb le mandé ,pero nose sino le llegan o sino lo tiene como clvar el visto,los 2 tildes se ven grises siempre ,no azules
Escrito por ManuSilvaCaiSos vos gravia??? O sos un troll de Magnetto? Entrás a todos los post sobre el tema a decir que no hay que hacer nada, ya te saqué la ficha y tengo ganas de cagarte a piñas.
NO SEAN BOLUDOS, VA A SER PEOR PARA NOSOTROS SI HACEMOS QUILOMBO
Escrito por elchapuVa a ser peor? Que va a ser peor?. Peor de lo que ya le hicieron a Independiente?. Tomatela. Hay que cagarla a trompadas a ese Grabia y a Diaz también pero darle unas buenas mutras así no pueden salir mas por TV esas vedetongas.
Escrito por ManuSilvaCaiSos vos gravia??? O sos un troll de Magnetto? Entrás a todos los post sobre el tema a decir que no hay que hacer nada, ya te saqué la ficha y tengo ganas de cagarte a piñas.
NO SEAN BOLUDOS, VA A SER PEOR PARA NOSOTROS SI HACEMOS QUILOMBO