Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 03:45:43
Gracias Balde!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4640
    Vistas
683 Posts - 1479 Puntos
La verdad que me da pena el balde, un pibe del interior, que la peleo en el club, que fue una gran aparición en primera en sus comienzos y luego tuvo sus lagunas. Que se lo vio envuelto en sucesos extrafutbolisticos, gracias a bajos rendimientos de el y fracasos futbolisticos del club el hincha se la agarro con el por demasía (nos la agarramos con el) y el lo sintió pero la siguió remando, fue importante en varios partidos pero cada partido malo le caímos con las peores criticas.
Fue participe y clave en algunos partidos de la sudaca y sin embargo no se lo valoro. Le hizo goles a Blanquiceleste S.A., a bosta, a las gallis etc. Quiere al club y quiere que el hincha lo valore, ojala siga teniendo buenas actuaciones y goles importantes.
Yo lo resistí en su momento y lo reconozco pero hoy le agradezco por este gol importante y por no aflojar ante varias adversidades y seguir dándole para adelante.


Te deseo lo mejor balde querido porque si a vos te va bien al rojo también y por ende a los hinchas del Rojo nos va a ir bien también.
666
Jueves 03/05/2018, 04:06:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo el sabado contra Newells y hoy ,lo vi fastidiado y como caminando la cancha ..mas que nada en los momentos que volvía del offside caminando. Es como que hace sólo lo que le corresponde y nada mas. Le veo mucho menos compromiso que antes . Fijense en esa jugada que en el lateral derecho le pega tremendo pelotazo al jugador de Corinthians en una jugada que nada que ver. Puede que lo esté afectando el kilombo extrafutbolistico o no se ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 04:47:36
1538 Posts - 428 Puntos
Si te da pena no le digas balde. Llamalo por su nombre.
Jueves 03/05/2018, 04:57:23
1538 Posts - 428 Puntos
Rojo punzo hoy se suicido. Metio un gol benitez contra un equipo dificil de visitante y encima todo el foro lo bancamos.
Jueves 03/05/2018, 08:06:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Por su felicidad y la nuestra ojala se terminen de una putisima vez los quilombos extrafutbolisticos lo necesitamos con la cabeza puesta en la cancha y no en la concha de la lora.Gracias Martin nos diste muchas alegrias pibe
Jueves 03/05/2018, 08:21:22
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Si te da pena no le digas balde. Llamalo por su nombre.
👏🏻
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 03/05/2018, 08:25:06
9095 Posts - 306 Puntos
Mucho, Martín!
Jueves 03/05/2018, 08:30:12
373 Posts - 68 Puntos
Pagaría por ver como lo van a aplaudir el domingo todos los boludos que lo destratan...
Jueves 03/05/2018, 08:38:04
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo el sabado contra Newells y hoy ,lo vi fastidiado y como caminando la cancha ..mas que nada en los momentos que volvía del offside caminando. Es como que hace sólo lo que le corresponde y nada mas. Le veo mucho menos compromiso que antes . Fijense en esa jugada que en el lateral derecho le pega tremendo pelotazo al jugador de Corinthians en una jugada que nada que ver. Puede que lo esté afectando el kilombo extrafutbolistico o no se ...
En un equipo que anduvo flojo, fue de lo mejor contra Newell's. Se lo nota cansado físicamente, por algo viene jugando solo un tiempo todos los partidos
Jueves 03/05/2018, 08:40:37
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo el sabado contra Newells y hoy ,lo vi fastidiado y como caminando la cancha ..mas que nada en los momentos que volvía del offside caminando. Es como que hace sólo lo que le corresponde y nada mas. Le veo mucho menos compromiso que antes . Fijense en esa jugada que en el lateral derecho le pega tremendo pelotazo al jugador de Corinthians en una jugada que nada que ver. Puede que lo esté afectando el kilombo extrafutbolistico o no se ...
Mmm pero si contra newells el gol viene x una pelota q va a recuperar contra la linea... y ayer lo vi bastante ayudando a sanchez miño para cubrir espacio.. para mi no esta al 100 fisicamentd .. peeo el compromiso de este pibe lo veo igual
Jueves 03/05/2018, 09:20:57
1124 Posts - 281 Puntos
Solo los pelotudos le pueden seguir diciendo balde al 7 , pena a nadie maestro quien sos ? anda hacerte el gracioso a otro lado nabo .
Jueves 03/05/2018, 09:34:28
61 Posts - 52 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo el sabado contra Newells y hoy ,lo vi fastidiado y como caminando la cancha ..mas que nada en los momentos que volvía del offside caminando. Es como que hace sólo lo que le corresponde y nada mas. Le veo mucho menos compromiso que antes . Fijense en esa jugada que en el lateral derecho le pega tremendo pelotazo al jugador de Corinthians en una jugada que nada que ver. Puede que lo esté afectando el kilombo extrafutbolistico o no se ...
Mmm pero si contra newells el gol viene x una pelota q va a recuperar contra la linea... y ayer lo vi bastante ayudando a sanchez miño para cubrir espacio.. para mi no esta al 100 fisicamentd .. peeo el compromiso de este pibe lo veo igual
Tuvo varias lesiones musculares desde fin de año. No está al 100%, como tampoco están al 100% Meza, Bustos y otros. Ojalá clasifiquemos y con una buena pretemporada el equipo vuele como el año pasado.
Jueves 03/05/2018, 09:43:32
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo el sabado contra Newells y hoy ,lo vi fastidiado y como caminando la cancha ..mas que nada en los momentos que volvía del offside caminando. Es como que hace sólo lo que le corresponde y nada mas. Le veo mucho menos compromiso que antes . Fijense en esa jugada que en el lateral derecho le pega tremendo pelotazo al jugador de Corinthians en una jugada que nada que ver. Puede que lo esté afectando el kilombo extrafutbolistico o no se ...

PERO QUE LINDO PELOAZO LE TIRÓ , BIEN DE BARRIO !! PUUUUUM