Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 13:20:21
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por fedemania

No soy "anti holan" ... y no creo que ningún hincha de Independiente lo sea ... pero hay que reconocer y no ser necio, que este año le pifio con todos los refuerzos, con varios planteos y cambios .... yyyy el equipo que antes te hacía un gol y quería hacerte dos mas .... hoy te hace un gol y se mete atras (salvo excepcionales partidos como el de ayer)...
Con esto no digo que se vaya. ... ojala se quede mucho tiempo mas
Que tecnico no comete errores, ninguno es infalible.

Lo que hay que mirar es la forma de jugar, que es la que siempre nos distinguió del resto y este tipo hizo eso.

Un Independiente que juegue como se jugo ayer en Brasil hay que ir a buscarlo a la época más gloriosa nuestra. Lo de ayer es inolvidable ganarle al campeón del brasileirao de local.

Seguro que podrán venir partidos mal jugados, pero discutir a un tipo que nos devolvió algo de lo que fuimos no tiene sentido.
.

Vamos a separar las cosas, cuando las cosas se hacen mal cual es el problema de criticar? o ahora yo tengo que decir que esta bien que Holan se encapriche con mandar al banco a S. Miño e insistir con Silva, como vino haciendo hasta hace ahora? O tengo que estar siempre de acuerdo con que Gaibor que hasta aca fue n 0 a la izquierda, siempre sea el primer cambio? Me saco el sombrero por como planteo Holan ayer el partido, pero tambien debo decir que desde el partido contra central que Independiente no jugaba un partido siendo claramente superior a su rival, ganando, empatando o perdiendo.
Una cosa es el análisis y la crítica....Otra como pasa mucho es pedir que Holan se vaya....que 6 o 7 jugadores se vayan.....que se vaya la Comisión directiva......paremos un poquito....ni siquiera ahora nos aseguramos nada!!!