Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 11:42:03
865 Posts - 366 Puntos
Me parece que todos como hinchas que somos, queremos lo mejor y ver siempre al rojo ganar. Y por eso es que si hay algo que a mi entender se está haciendo mal, ya sea por parte de los jugadores, cuerpo técnico o directivos, voy a expresar mi crítica a quien corresponda y no por eso soy más o menos hincha que vos. Creo que con 44 años de socio puedo expresar mi descontento ante situaciones que a mi me parezcan que no están bien
Jueves 03/05/2018, 11:43:40
347 Posts - 107 Puntos
Se puede entender a los que critican consrructivamente... pero a los que ya piden técnico nuevo o no esperan a los refuerzos se pueden ir bien a la cancha de rasin manga de amargos... usen el cerebro o pónganse la casaca de cacademia.. Saludos
Jueves 03/05/2018, 11:45:43
812 Posts - 36 Puntos
Credito mas que abierto para los refuerzos, aunque no voy a negar que me desespere varios partidos por ver a gaibor o menendez, pero se que tienen que llevar adaptacion por los ejemplos de sanchez dinho, maxi messi, etc
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 03/05/2018, 11:47:10
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Marciano

Ser anti Holan es criticarlo cuando hace mal las cosas???

Aqui estoy yo, presente
Mira marciano bajame el tonito, deci que no te tengo aca sino me arremango y te dejo la trompa como la de Don Ramón del besote que te doy. Te cagaste.
Jueves 03/05/2018, 11:48:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta mal criticar con mala leche y aca hay muchos que tienen ese estilo. Hoy tendran que meterse las criricas en el orto , asi es esto.
Jueves 03/05/2018, 11:51:42
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Marciano

Aqui estoy yo, presente
Yo dije que en "el pedestal" tengo a PASTORIZA en lo más alto y un escalón más abajo lo tengo a HOLAN , pero sostuve ( y sostengo ), que lo voy a putear cada vez que se mande una cagada y ayer lo puteé "hasta en quichua" cuando lo puso al " freezer" de GAYBOR ....
POR CULPA DE "LAS FOCAS ESTÚPIDAS" QUE LO APLAUDEN TODO, NOS FUIMOS A LA "B" ...
¿¿CUANDO VAN A APRENDER ??..

...
Jueves 03/05/2018, 11:53:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Marciano

Aqui estoy yo, presente
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944335/hola-alejandro-como-estas-tomamos-un-cafe

Llámalo vos a Kohan, y preguntale que opina del esfuerzo físico del equipo ayer.

Llegaste tarde perejil:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944715/holan-lo-hizo-de-nuevo/6926853

Y eso no quita que siga pensando que Kohan hizo un laburo de puta madre en Independiente y que el de Blanco todavia se esta por ver, si vos te quedas con 1 partido en el año es tu problema...
Jueves 03/05/2018, 11:53:51
567 Posts - 164 Puntos
no se olviden de Amorebieta que mal que mal esta rindiendo
Jueves 03/05/2018, 11:54:30
17763 Posts - 4386 Puntos
Escrito por fedemania

No soy "anti holan" ... y no creo que ningún hincha de Independiente lo sea ... pero hay que reconocer y no ser necio, que este año le pifio con todos los refuerzos, con varios planteos y cambios .... yyyy el equipo que antes te hacía un gol y quería hacerte dos mas .... hoy te hace un gol y se mete atras (salvo excepcionales partidos como el de ayer)...
Con esto no digo que se vaya. ... ojala se quede mucho tiempo mas
Que tecnico no comete errores, ninguno es infalible.

Lo que hay que mirar es la forma de jugar, que es la que siempre nos distinguió del resto y este tipo hizo eso.

Un Independiente que juegue como se jugo ayer en Brasil hay que ir a buscarlo a la época más gloriosa nuestra. Lo de ayer es inolvidable ganarle al campeón del brasileirao de local.

Seguro que podrán venir partidos mal jugados, pero discutir a un tipo que nos devolvió algo de lo que fuimos no tiene sentido.
.
Jueves 03/05/2018, 11:56:20
Escrito por Eldiablo1973

Me parece que todos como hinchas que somos, queremos lo mejor y ver siempre al rojo ganar. Y por eso es que si hay algo que a mi entender se está haciendo mal, ya sea por parte de los jugadores, cuerpo técnico o directivos, voy a expresar mi crítica a quien corresponda y no por eso soy más o menos hincha que vos. Creo que con 44 años de socio puedo expresar mi descontento ante situaciones que a mi me parezcan que no están bien
Holan todavia no se murio pero ya tiene mas viudas que el tolo.
Jueves 03/05/2018, 11:57:22
Escrito por Carloncho70

Escrito por Marciano

Aqui estoy yo, presente
Mira marciano bajame el tonito, deci que no te tengo aca sino me arremango y te dejo la trompa como la de Don Ramón del besote que te doy. Te cagaste.
bueno pero no te enojes!
Jueves 03/05/2018, 12:02:22
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

ME ESTAN DICIENDO QUE HOLAN LE PIFIO CON LOS REFUERZOS Y PIDEN A SANCHEZ MIÑO DE TITULAR !!

SANCHEZ MIÑO QUE TARDÓ 2 AÑOS EN ADAPTARSE, AHORA ES CRACK.

MAXI MEZA TARDÓ 1 AÑO EN ADAPTARSE , DESPEGO DPS DEL GOL A RASIN.

RIGONI ERA HORRIBLE , TARDÓ UN HUEVO 8 PALOS.

BARCO , SOLO JUGO VS FLAMENGO EN EL MARACANA 15 PALOS .

NICO DOMINGO TARDO EN ADAPTARSE?

GIGLIOTII TARDO EN ADAPTARSE ?
No te gastes, al 80% de este foro no le da la cabeza para aprender de sus errores. Sobran ejemplos recientes de jugadores puteados que ahora son amados pero ellos siguen haciendose los "exigentes" esperando que nos vaya mal.
Ni Cantero ni camionero.