Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 14:27:53
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Carloncho70

Escrito por Marciano

Ser anti Holan es criticarlo cuando hace mal las cosas???

Aqui estoy yo, presente
Mira marciano bajame el tonito, deci que no te tengo aca sino me arremango y te dejo la trompa como la de Don Ramón del besote que te doy. Te cagaste.
bueno pero no te enojes!




Beso ! Beso! Beso !
Jueves 03/05/2018, 14:29:10
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Basta de revanchismo entre foristas carajo.

Acá queremos todos que el equipo gane siempre, y aun ganando hacemos críticas, porque queremos siempre lo mejor.

Basta de pelear entre nosotros o los cago a trompadas a todos , carajo !
Jueves 03/05/2018, 14:29:20
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por juanbjusto


Alguno se acuerda de Calderon cuando vino no le hacia un gol ni al arco iris y asi hay muchos casos.
Me acuerdo. Lo trajo Gregorio Pérez a principios de 1996. De 9 jugaba el Tano Mazzoni y a Calderón lo ponían de 11 y no andaba.

Después vino Menotti y le dijo directamente que se buscase un club porque con él no iba a jugar.

A mitad del Apertura 1996, el equipo se caía después de un buen arranque y Menotti empezó a ponerlo en algunos partidos en su puesto, que era centrodelantero, y empezó a meter goles de todos lados.
Jueves 03/05/2018, 14:33:17
62608 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por juanbjusto


Alguno se acuerda de Calderon cuando vino no le hacia un gol ni al arco iris y asi hay muchos casos.
Me acuerdo. Lo trajo Gregorio Pérez a principios de 1996. De 9 jugaba el Tano Mazzoni y a Calderón lo ponían de 11 y no andaba.

Después vino Menotti y le dijo directamente que se buscase un club porque con él no iba a jugar.

A mitad del Apertura 1996, el equipo se caía después de un buen arranque y Menotti empezó a ponerlo en algunos partidos en su puesto, que era centrodelantero, y empezó a meter goles de todos lados.
No se olviden del primer Calderon , Gabriel que la rompio desde el primer partido pero muchos eran muy pibes y ya lo olvidaron .




Jugo con Maradona en el juvenil 79 y en España 82
Jueves 03/05/2018, 14:36:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

DONDE ESTÁN LOS ANTIHOLAN DE SIEMPRE HIJOS DE PUTA, TIRA MIERDAS, SON UNOS SORETES MAL CAGADOS Y LO ÚNICO QUE HACEN ES REMAR EN CONTRA.

haganse de rasin.
Hola,llamabas?Criticar es construir.A esa actitud los poco seso le llaman poner palos en la rueda.Pero el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar.Ha quedado demostrado que los refuerzos son uno de los peores negocios que ha hecho el Club en toda su historia, y no quiero pensar mal,quiero creer que Holan se equivocó 5 veces y no que está metido en el negocio.La cuestión es que,NO HAY SUSTITUTOS PARA LOS TITULARES.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 03/05/2018, 14:46:51
3684 Posts - 750 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

DONDE ESTÁN LOS ANTIHOLAN DE SIEMPRE HIJOS DE PUTA, TIRA MIERDAS, SON UNOS SORETES MAL CAGADOS Y LO ÚNICO QUE HACEN ES REMAR EN CONTRA.

haganse de rasin.
A ver...... donde esta el que no le gustan los puteadores ?
Jueves 03/05/2018, 14:50:43
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

DONDE ESTÁN LOS ANTIHOLAN DE SIEMPRE HIJOS DE PUTA, TIRA MIERDAS, SON UNOS SORETES MAL CAGADOS Y LO ÚNICO QUE HACEN ES REMAR EN CONTRA.

haganse de rasin.
A GASTÓN BEBILACUA NO LE GUSTA ESTE POST.
Jueves 03/05/2018, 15:12:40
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por MarceloSRV



Seguro que podrán venir partidos mal jugados, pero discutir a un tipo que nos devolvió algo de lo que fuimos no tiene sentido.
Say no more....
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 03/05/2018, 15:19:35
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Sr. Tuzzio

DONDE ESTÁN LOS ANTIHOLAN DE SIEMPRE HIJOS DE PUTA, TIRA MIERDAS, SON UNOS SORETES MAL CAGADOS Y LO ÚNICO QUE HACEN ES REMAR EN CONTRA.

haganse de rasin.
A ver...... donde esta el que no le gustan los puteadores ?

Los puteadores no me molestan, yo tambien puteo a Leandro cuando engancha y la manda a la mierda en vez de dar un pase a un compañero solo, a Silvio Romero cuando llega un segundo tarde o a Gastón Silva cuando lo dejan como un poste. Los pelotudos que salen a pedir cabezas son los que le hacen mal al club.

Y muy fuera de eso, el que hablé de "chuparle la pija a Holan" todavía no entendió que es por lejos el mejor DT de los últimos 20 años. Se le da la llave del club? Por supuesto que no, pero se lo respeta, y hay algunos acá que esperan a que Defensa y Justicia nos gané de orto para salir a hacerlo mierda a él y a este plantel.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 03/05/2018, 18:55:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Si Independiente hubiera perdido en Brasil hoy muchos estarían pidiendo la renuncia del dt.
A esos tiramierdas apunta el topic, lo cual no fue comprendido por varios foristas que habitualmente no entienden nada de nada pero opinan de todo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 03/05/2018, 19:26:23
174 Posts - 66 Puntos
Me logie solamente para darte puntos
Jueves 03/05/2018, 19:39:34
6078 Posts - 994 Puntos
Escrito por leviatan.

Si Independiente hubiera perdido en Brasil hoy muchos estarían pidiendo la renuncia del dt.
A esos tiramierdas apunta el topic, lo cual no fue comprendido por varios foristas que habitualmente no entienden nada de nada pero opinan de todo.
No solo si hubiera perdido, si hubiera empatado estarían incendiando la sede , q Holan, q camioneros, etc, etc .y no contextualizan q se jugó con el campeón de Brasil, q hace 30 partidos q no perdía de local, pero bueno acá critican q no llegamos en el segundo tiempo como si estuvieran jugando con Sacachispas, les pedís paciencia y te salen sos una foca conformista, porque Vos no viste a Bochini , Marangoni, y seguramente estos son los q habrán puteado a Marangoni cuando erro el penal definitorio contra Argentinos por la Copa. En vez de sacar lo positivo de ayer , están como locas justificando porque son tan "exigentes" o rompe bolas q es lo mismo