Escrito por sijuliesasiTal cual!!!
Escrito por fedemaniaMirá... con Tagliafico y con Meza se dijo lo mismo los primeros 6 meses. Así que yo esperaría un poco más.
No soy "anti holan" ... y no creo que ningún hincha de Independiente lo sea ... pero hay que reconocer y no ser necio, que este año le pifio con todos los refuerzos, con varios planteos y cambios .... yyyy el equipo que antes te hacía un gol y quería hacerte dos mas .... hoy te hace un gol y se mete atras (salvo excepcionales partidos como el de ayer)...
Con esto no digo que se vaya. ... ojala se quede mucho tiempo mas
Menéndez cuántos partidos completó? No llega a 10.
Con Milito también dijeron que pidío dos meses enteros por el muerto de Sanchez Miño, terrible negociado.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraA todos los jugadores lo putearon alguna vez.
Escrito por sijuliesasiTal cual!!!
Escrito por fedemaniaMirá... con Tagliafico y con Meza se dijo lo mismo los primeros 6 meses. Así que yo esperaría un poco más.
No soy "anti holan" ... y no creo que ningún hincha de Independiente lo sea ... pero hay que reconocer y no ser necio, que este año le pifio con todos los refuerzos, con varios planteos y cambios .... yyyy el equipo que antes te hacía un gol y quería hacerte dos mas .... hoy te hace un gol y se mete atras (salvo excepcionales partidos como el de ayer)...
Con esto no digo que se vaya. ... ojala se quede mucho tiempo mas
Menéndez cuántos partidos completó? No llega a 10.
Con Milito también dijeron que pidío dos meses enteros por el muerto de Sanchez Miño, terrible negociado.
Te sumo a Rigoni a la lista quien tambien demoro un tiempo en jugar bien.
Y si uno se va mas lejos en el tiempo encuentra otros ejemplos como Denis, Alfaro Moreno, Burruchaga....
Los refuerzos llegaron casi todos tardisimo.
Creo que traer a Veron (por dos mangos) fue un recontra acierto. Con los demas hay que esperar un poco mas.
Escrito por leviatan.¿Por que hablas de vos en tercera persona?
Si Independiente hubiera perdido en Brasil hoy muchos estarían pidiendo la renuncia del dt.
A esos tiramierdas apunta el topic, lo cual no fue comprendido por varios foristas que habitualmente no entienden nada de nada pero opinan de todo.
Escrito por Alejandro_Independiente2018Muchas gracias a todos y a todas !!
Escrito por ¿Por que hablas de vos en tercera persona?
Si Independiente hubiera perdido en Brasil hoy muchos estarían pidiendo la renuncia del dt.
A esos tiramierdas apunta el topic, lo cual no fue comprendido por varios foristas que habitualmente no entienden nada de nada pero opinan de todo.