Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 19:43:54
25926 Posts - 12160 Puntos
Moraleja:

El Rojo anoche jugó como manda su historia
Jueves 03/05/2018, 20:11:11
8219 Posts - 186 Puntos
Putean a holan y a los jugadores pero si se van son mercenarios.
Jueves 03/05/2018, 20:35:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por fedemania

No soy "anti holan" ... y no creo que ningún hincha de Independiente lo sea ... pero hay que reconocer y no ser necio, que este año le pifio con todos los refuerzos, con varios planteos y cambios .... yyyy el equipo que antes te hacía un gol y quería hacerte dos mas .... hoy te hace un gol y se mete atras (salvo excepcionales partidos como el de ayer)...
Con esto no digo que se vaya. ... ojala se quede mucho tiempo mas
Mirá... con Tagliafico y con Meza se dijo lo mismo los primeros 6 meses. Así que yo esperaría un poco más.
Menéndez cuántos partidos completó? No llega a 10.
Con Milito también dijeron que pidío dos meses enteros por el muerto de Sanchez Miño, terrible negociado.
Tal cual!!!
Te sumo a Rigoni a la lista quien tambien demoro un tiempo en jugar bien.
Y si uno se va mas lejos en el tiempo encuentra otros ejemplos como Denis, Alfaro Moreno, Burruchaga....
Los refuerzos llegaron casi todos tardisimo.
Creo que traer a Veron (por dos mangos) fue un recontra acierto. Con los demas hay que esperar un poco mas.
Jueves 03/05/2018, 20:48:58
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sijuliesasi

Escrito por fedemania

No soy "anti holan" ... y no creo que ningún hincha de Independiente lo sea ... pero hay que reconocer y no ser necio, que este año le pifio con todos los refuerzos, con varios planteos y cambios .... yyyy el equipo que antes te hacía un gol y quería hacerte dos mas .... hoy te hace un gol y se mete atras (salvo excepcionales partidos como el de ayer)...
Con esto no digo que se vaya. ... ojala se quede mucho tiempo mas
Mirá... con Tagliafico y con Meza se dijo lo mismo los primeros 6 meses. Así que yo esperaría un poco más.
Menéndez cuántos partidos completó? No llega a 10.
Con Milito también dijeron que pidío dos meses enteros por el muerto de Sanchez Miño, terrible negociado.
Tal cual!!!
Te sumo a Rigoni a la lista quien tambien demoro un tiempo en jugar bien.
Y si uno se va mas lejos en el tiempo encuentra otros ejemplos como Denis, Alfaro Moreno, Burruchaga....
Los refuerzos llegaron casi todos tardisimo.
Creo que traer a Veron (por dos mangos) fue un recontra acierto. Con los demas hay que esperar un poco mas.
A todos los jugadores lo putearon alguna vez.
Jueves 03/05/2018, 22:00:48
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por leviatan.

Si Independiente hubiera perdido en Brasil hoy muchos estarían pidiendo la renuncia del dt.
A esos tiramierdas apunta el topic, lo cual no fue comprendido por varios foristas que habitualmente no entienden nada de nada pero opinan de todo.
¿Por que hablas de vos en tercera persona?
   
Viernes 04/05/2018, 10:08:16
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por 

Si Independiente hubiera perdido en Brasil hoy muchos estarían pidiendo la renuncia del dt.
A esos tiramierdas apunta el topic, lo cual no fue comprendido por varios foristas que habitualmente no entienden nada de nada pero opinan de todo.
¿Por que hablas de vos en tercera persona?
Muchas gracias a todos y a todas !!
EL YAGUARETÉ MIMOSO