Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 16:17:50
No nos olvidemos
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3372
    Vistas
297 Posts - 152 Puntos
Ya sé que pasa desapercibido, pero EL TORITO me parece un jugador bárbaro, y CLAVE para el equipo. Es el que MENOS luce de todos los jugadores, a veces hasta te olvidas que está jugando, pero casi siempre está, y cumple. Casi siempre juega 6 puntos, no es un crack, ni es grandote, ni es muy rápido.. jajaja así parece hasta que es malo, pero LA MANO que le da al equipo desde la entrega, la actitud y la defensa, para mí es importantísima
Jueves 03/05/2018, 16:18:53
297 Posts - 152 Puntos
Él y Nico Domingo en el medio me dan tranquilidad, me da alegría verlos en la cancha, aparte el torito se rompió todo, lo querían echar y el tipo se la bancó, se quedó a pelearla y salió campeón con el rojo. Es un mostro lo banco a morir
Jueves 03/05/2018, 16:21:35
62977 Posts - 20744 Puntos
Siempre lo pongo en mi equipo ideal

Campaña
Bustos, Franco, Figal, Miño
Domingo, Rodriguez
Benitez, Meza
Veron, Gigliotti

Pero ojo que ayer S Romero jugo para el equipo y ojala siga asi , lo mismo Veron .
Jueves 03/05/2018, 16:23:40
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Ya sé que pasa desapercibido, pero EL TORITO me parece un jugador bárbaro, y CLAVE para el equipo. Es el que MENOS luce de todos los jugadores, a veces hasta te olvidas que está jugando, pero casi siempre está, y cumple. Casi siempre juega 6 puntos, no es un crack, ni es grandote, ni es muy rápido.. jajaja así parece hasta que es malo, pero LA MANO que le da al equipo desde la entrega, la actitud y la defensa, para mí es importantísima
Con torito y domingo sabes que nadie te pisotea. Dejan el alma. Torito es un grande...
Ricardo de Palermo
Jueves 03/05/2018, 16:24:15
62977 Posts - 20744 Puntos
Hablando de la Copa , unos dias atras escuche a algun periodista de tyc decir que Estudiantes estaba xomplicado e Independiente casi afuera de la Copa.

Alguien tiene esa declaración para subirla y escracharlo
Jueves 03/05/2018, 16:33:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de la Copa , unos dias atras escuche a algun periodista de tyc decir que Estudiantes estaba xomplicado e Independiente casi afuera de la Copa.

Alguien tiene esa declaración para subirla y escracharlo
Yo la leí en el pasquin semana pasada, en esa nota que decia la situación de los Argentinos en Libertadores.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 03/05/2018, 16:33:50
22 Posts - 20 Puntos
Con estos dos me voy a la guerra....
Jueves 03/05/2018, 16:35:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Con Torito y Domingo el medio se torna muy fuerte. Lo que necesita el Rojo es un tipo que comande, que se inponga delante de esos árbitros pedorros.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 03/05/2018, 16:36:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Hoy hizo un partido 5,5 puntos después de mucho tiempo, pero si pasa desapercibido (para bien) es porque al lado tiene a un león que lo salva casi siempre.

Es el jugador mas pobre manejando la pelota del plantel, preferiría otro jugador en su lugar.
Jueves 03/05/2018, 16:46:02
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Dani53

Siempre lo pongo en mi equipo ideal

Campaña
Bustos, Franco, Figal, Miño
Domingo, Rodriguez
Benitez, Meza
Veron, Gigliotti

Pero ojo que ayer S Romero jugo para el equipo y ojala siga asi , lo mismo Veron .
Me gusta el equipo la unica variante que yo haria es el Vasco Amorebieta por Veron, lines de 5 como ayer y Sanchez Miño y Bustos carrileros para tener juego, profundidad y marca que era un poco el deficit que teniamos. Ayer el equipo fue muy solido, lastima en el gol que el Vasco no le hace foul al ex Mufa.
Jueves 03/05/2018, 16:50:14
7098 Posts - 1302 Puntos
espero que alguna ves el hincha ..la dirigencia y el dt tmb que no tenemos gente en medio y que los que juegan son muy limitados.
Este chico corre le pone ganas se raspa ...pero no le da ...siempre errando pases ...cuando le zapatean al lado la tira atras o la pierde ..NO TIENE PANORAMA algo ELEMENTAL para un jugador de equipo grande y en esta categoria,
dejense de joder con ponderar a este tipo ...ya veo que otro torneo arrancamos con la misma falencia POR TERMOSSS
Jueves 03/05/2018, 16:58:32
11944 Posts - 3226 Puntos
oh sisisisi todos es color de rosa oh siii la campiña inglesa y sus flores o ssisisis soy un mariquita saltando descalzo en el verde cesped...ohhh
sisisi la vida es bellaaaaaaaaaaa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/05/2018, 18:35:32
1281 Posts - 102 Puntos
Si la verdad se me está otro cinco de las mismas características para cuando algunos de ellos no esté....tal vez Miño pueda reemplazarlos pero les cuesta mucho...cuando juega gaibor en esa posición se siente que los rivales nos superan....