Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 18:22:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Si no le ganamos a este Gimnasia lamentable que pierde solo y da pena, yo ya no sé.

Lo único que nos puede jugar en contra es el cansancio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/05/2018, 18:25:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Si no le ganamos a este Gimnasia lamentable que pierde solo y da pena, yo ya no sé.

Lo único que nos puede jugar en contra es el cansancio.
Si perdimos puntos con Olimpo, Temperley, Tigre y Deportivo Lara lamentablemente podríamos también. Tenemos que jugar bien si o sí, metiendo una pueden entrar mas.
Jueves 03/05/2018, 18:27:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por LuNFa

Si no le ganamos a este Gimnasia lamentable que pierde solo y da pena, yo ya no sé.

Lo único que nos puede jugar en contra es el cansancio.
Si perdimos puntos con Olimpo, Temperley, Tigre y Deportivo Lara lamentablemente podríamos también. Tenemos que jugar bien si o sí, metiendo una pueden entrar mas.

Ojo que Gimnasia estrena al nuevo viejo Dt interino el Indio Ortiz y ese les sube el ánimo bastante, de hecho una vez peleó el campeonato con él pero bueno como toda historia de Gimnasia quedó en la nada.

Pero bueno, tenemos mejor plantel.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/05/2018, 18:30:12
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Escrito por LuNFa

Si no le ganamos a este Gimnasia lamentable que pierde solo y da pena, yo ya no sé.

Lo único que nos puede jugar en contra es el cansancio.
Si perdimos puntos con Olimpo, Temperley, Tigre y Deportivo Lara lamentablemente podríamos también. Tenemos que jugar bien si o sí, metiendo una pueden entrar mas.

Ojo que Gimnasia estrena al nuevo viejo Dt interino el Indio Ortiz y ese les sube el ánimo bastante, de hecho una vez peleó el campeonato con él pero bueno como toda historia de Gimnasia quedó en la nada.

Pero bueno, tenemos mejor plantel.
Me acuerdo de ese tipo, estaban muertos y empezaron a ganar de la nada. Pero no solo no pelearon el campeonato sino que terminaron descendiendo.
Jueves 03/05/2018, 18:30:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

Escrito por LuNFa

Si no le ganamos a este Gimnasia lamentable que pierde solo y da pena, yo ya no sé.

Lo único que nos puede jugar en contra es el cansancio.
Si perdimos puntos con Olimpo, Temperley, Tigre y Deportivo Lara lamentablemente podríamos también. Tenemos que jugar bien si o sí, metiendo una pueden entrar mas.

Ojo que Gimnasia estrena al nuevo viejo Dt interino el Indio Ortiz y ese les sube el ánimo bastante, de hecho una vez peleó el campeonato con él pero bueno como toda historia de Gimnasia quedó en la nada.

Pero bueno, tenemos mejor plantel.
Me acuerdo de ese tipo, estaban muertos y empezaron a ganar de la nada. Pero no solo no pelearon el campeonato sino que terminaron descendiendo.

Gimnasia Style
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/05/2018, 18:45:15
3191 Posts - 719 Puntos
Nefasto el historial con estos virgos, el club mas triste de la historia del futbol pero siempre nos complican la vida.
Ni me acuerdo la última vez que les hayamos ganado, con eso te digo todo.
Jueves 03/05/2018, 21:01:31
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por LuNFa

Si no le ganamos a este Gimnasia lamentable que pierde solo y da pena, yo ya no sé.

Lo único que nos puede jugar en contra es el cansancio.
Es que hace 25 años q nosotros damos pena con formaciones pedorras.

El caso emblemático es la sombra perez.
Gimnasia nos gana de visitante con 2 goles de él y cuando independiente lo compra , el grone se arrastraba..
Ahora el pijazo de mazzoni no se lo olvidan mas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 03/05/2018, 21:17:52
1239 Posts - 274 Puntos
Si los chicos juegan con el entusiasmo contra Corinthians ganamos 5 a 0 facil.
Jueves 03/05/2018, 21:27:07
23190 Posts - 3040 Puntos
Estos virgos juegan 2 partidos al año...con el pincha y con nosotros....con ellos siempre pierden y con nosotros casi siempre no pierden...espero esta vez podamos ganar para ir a santa fe con menos presión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/05/2018, 21:29:32
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por LuNFa

Si no le ganamos a este Gimnasia lamentable que pierde solo y da pena, yo ya no sé.

Lo único que nos puede jugar en contra es el cansancio.
Si perdimos puntos con Olimpo, Temperley, Tigre y Deportivo Lara lamentablemente podríamos también. Tenemos que jugar bien si o sí, metiendo una pueden entrar mas.
Perdimos con gimnasias mas mediocres igual como el que descendio
Jueves 03/05/2018, 21:30:35
96 Posts - 36 Puntos
Escrito por juanbjusto

Q lindo campeonato le cagamos....nos deben odiar.
Me viene a la memoria el golazo del luli rios de derecha y otro del del joroba pellerano que nos vino bien para el promedio.
El del luli lo tengo grabado...tenia 15 años y hacia un frio ese dia en esa cancha de mierda...el mejor año de mi vida...
Jueves 03/05/2018, 21:57:09
2855 Posts - 605 Puntos
Perdemos 0-1 con gol de 👂 oreja
Comparada hijo de puta!