Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 08:35:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Meza es muy buen jugador, pero de ahí a compararlo con el Gran Burru es demasiado prematuro.
Veremos qué dice el paso del tiempo, siempre y cuando siga en el Rojo un par de años más, ojalá que así sea!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 04/05/2018, 09:36:14
1911 Posts - 382 Puntos
A Meza lo banque siempre, pero nunca podré decir que banqué a Gaibor...el nuevo Fr*des.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 04/05/2018, 09:48:40
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Meza es Meza y Burruchaga era Burruchaga, nada que ver , no se porque esa xostumbre de querer comparar.
Burruchaga era un jugador polifuncional que llego de Arsenal y jugaba de 4 , despues lo pusieron de 7 , despues de 10 , en todos lados rendia, Todos hablan que Maradona gano el mundial del 86 y nadie habla de Burruchaga, a Maradona lo marcaban cuatro y el que manejaba el equipo era Burruchaga hasta hizo el gol mas importante de ese Campeonato en la final.

Meza es otro estilo completamente diferente , tiene un estilo propio, pienso en alguno que jugara xomo el y no recuerdo a ninguno.
Y si el puto de sampaoli lo lleva a Rusia y lo hace jugar xon Messi se xonsagra , porque xon Messi hablan el mismo idioma , seria la ayuda que necesita Messi, va a ser mejor que Di Maria . .
Meza quizá se consagre en 10 minutos, si es que va a Rusia.

Son los minutos que va a tener en cancha, como sucedió con el Bocha, en el 86.

Repito, si es que va a Rusia.

La Selección es puro marketing.
Viernes 04/05/2018, 09:57:02
2571 Posts - 746 Puntos
Se les fue la mano se me hace
Viernes 04/05/2018, 10:20:38
1281 Posts - 102 Puntos
El mejor con franco y campaña....está en su mejor edad así que seguro a fin de año se nos va espero que sea por momentos de 20 palos verdes
Viernes 04/05/2018, 11:09:34
23199 Posts - 888 Puntos
TODO LLEVA UN TIEMPO DE ADAPTACIÓN. MEZA ES UN GRAN JUGADOR, QUE COMO TODOS, QUIERE IRSE A EUROPA.
Y nada más que eso, no se si su juego resultará en Europa. Rigoni desapareció en rusia
Viernes 04/05/2018, 11:27:09
17778 Posts - 11351 Puntos
El año que viene, si se queda, vemos !!
Viernes 04/05/2018, 13:25:16
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Frase tribunera pero realista
Siempre lo banque y sabia que iba a triunfar,en esos primeros 6 meses en el foro no le tenian paciencia y los apodos eran crueles tipo Fantasmeza
Me llegaban MP privados puteandome literalmente por defenderlo

Hastq que una tarde magica lo embocó lindo a la Mufa y de ahi en mas se ganó con futbol al foro y a la hinchada en un todo
Por eso la calidad no se pierde cuando hay talento y el miercoles volvió a reafirmar que crack que es

En la lista de 35 a Rusia con certeza,mas en la de 23 tengo mis dudas y no por su calidad sino por malas decisiones del cuerpo tecnico,yendome por las ramas como le podes decir a Icardi,en la lista de 35 estas ,en la de 23 no ,muy de hdp Inexplicable,por esas cosas no creo que que lo lleve y Maxi seria una pieza importante como variante para entrar desde el banco

Espero que en Bogotá Gaibor otro resistido por la hinchada ,sin pretemporada,con poco tiempo en el Club y todavia se adaptando,se ponga la pilcha y las pilas de Meza y demuestre que tambien podemos contar con él,yo le confio

Minimo hasta fin de año espero seguir viendo a Maxi dibujando con la Roja
Despues los euros van cantar mas alto
Ay por favor, ¡qué hermoso gol a la mufa! con una gambeta realmente endiablada. Sólo por eso Meza ya se había ganado mi corazón. Lo que hizo después solo reforzó la fe en ese grandísimo jugador. Ojala nos regale más goles como el de la final a Flamengo.
Viernes 04/05/2018, 14:45:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Meza es Meza y Burruchaga era Burruchaga, nada que ver , no se porque esa xostumbre de querer comparar.
Es una vieja costumbre nuestra Dani, no podemos escapar a las comparaciones pero, quienes vimos a unos y otros, sabemos quien es quien, como cuando a Barco lo comparaban con Bochini... eso no podia mas que causar gracia y tristeza al mismo tiempo pero... comparar parece inevitable.
Viernes 04/05/2018, 14:49:32
18816 Posts - 12545 Puntos
Burru era mas 9 no de area, jugaba retrasado, Meza es un 10 que juega por la derecha, un 8 armador, dificil compararlo con alguno. Cuando gane varios campeonatos y un Mundial lo podremos comparar con Burru, un poco exagerado.
Viernes 04/05/2018, 19:00:11
3445 Posts - 983 Puntos
Ese Maxi es cosa seria. Un jugador extraordinario. Los grandes jugadores, no arrugan en las bravas.
Este pibe demostró que no le pesa nunca. Todo para llegar bien alto. MM8
Sábado 05/05/2018, 14:08:44
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Riff

A Meza lo banque siempre, pero nunca podré decir que banqué a Gaibor...el nuevo Fr*des.
Riff Paciencia amigo, saquemos conclusiones después de la pretemporada post mundial. Hoy por hoy no me simpatiza mucho en nivel de Gaibor, pero de Meza se decía que nos habíamos comido un paquete... y ahora demuestra lo contrario.