Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/05/2018, 14:09:59
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Diablojuy

Diablojuy El mejor con franco y campaña....está en su mejor edad así que seguro a fin de año se nos va espero que sea por momentos de 20 palos verdes
Si al menos con esos 20 palos bajaran el pasivo... Pero....
                                                                       
Sábado 05/05/2018, 15:46:51
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Dani53

Meza es Meza y Burruchaga era Burruchaga, nada que ver , no se porque esa xostumbre de querer comparar.
Burruchaga era un jugador polifuncional que llego de Arsenal y jugaba de 4 , despues lo pusieron de 7 , despues de 10 , en todos lados rendia, Todos hablan que Maradona gano el mundial del 86 y nadie habla de Burruchaga, a Maradona lo marcaban cuatro y el que manejaba el equipo era Burruchaga hasta hizo el gol mas importante de ese Campeonato en la final.

Meza es otro estilo completamente diferente , tiene un estilo propio, pienso en alguno que jugara xomo el y no recuerdo a ninguno.
Y si el puto de sampaoli lo lleva a Rusia y lo hace jugar xon Messi se xonsagra , porque xon Messi hablan el mismo idioma , seria la ayuda que necesita Messi, va a ser mejor que Di Maria . .
Es así Meza es meza y no burruchaga. El fútbol de antes no se compara al de hoy. A Meza le veo mucho futuro.
El rey de copas
Sábado 05/05/2018, 15:49:00
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Burru era mas 9 no de area, jugaba retrasado, Meza es un 10 que juega por la derecha, un 8 armador, dificil compararlo con alguno. Cuando gane varios campeonatos y un Mundial lo podremos comparar con Burru, un poco exagerado.
Meza es armador burruchaga era más de punta. De acuerdo con Lucho.
El rey de copas
Sábado 05/05/2018, 15:50:26
1763 Posts - 315 Puntos
Ya lo mufaron hijos de puta
Sábado 05/05/2018, 15:56:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Frase tribunera pero realista
Siempre lo banque y sabia que iba a triunfar,en esos primeros 6 meses en el foro no le tenian paciencia y los apodos eran crueles tipo Fantasmeza
Me llegaban MP privados puteandome literalmente por defenderlo

Hastq que una tarde magica lo embocó lindo a la Mufa y de ahi en mas se ganó con futbol al foro y a la hinchada en un todo
Por eso la calidad no se pierde cuando hay talento y el miercoles volvió a reafirmar que crack que es

En la lista de 35 a Rusia con certeza,mas en la de 23 tengo mis dudas y no por su calidad sino por malas decisiones del cuerpo tecnico,yendome por las ramas como le podes decir a Icardi,en la lista de 35 estas ,en la de 23 no ,muy de hdp Inexplicable,por esas cosas no creo que que lo lleve y Maxi seria una pieza importante como variante para entrar desde el banco

Espero que en Bogotá Gaibor otro resistido por la hinchada ,sin pretemporada,con poco tiempo en el Club y todavia se adaptando,se ponga la pilcha y las pilas de Meza y demuestre que tambien podemos contar con él,yo le confio

Minimo hasta fin de año espero seguir viendo a Maxi dibujando con la Roja
Despues los euros van cantar mas alto
Estou a testimunhar.En mayo del año pasado cuando no nos cansábamos de putearlo Mr.Dino lo bancaba como que fuera su hijo.Era medio raro haberlo visto como se ponía el equipo al hombro en Gilnacia y acá no movía las patas,Lo estaban entrenando a full,que mierda iba a correr!!!! Estaba más duro que turrón de Alicante.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 05/05/2018, 15:57:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Dinosaurio 66

Frase tribunera pero realista
Siempre lo banque y sabia que iba a triunfar,en esos primeros 6 meses en el foro no le tenian paciencia y los apodos eran crueles tipo Fantasmeza
Me llegaban MP privados puteandome literalmente por defenderlo

Hastq que una tarde magica lo embocó lindo a la Mufa y de ahi en mas se ganó con futbol al foro y a la hinchada en un todo
Por eso la calidad no se pierde cuando hay talento y el miercoles volvió a reafirmar que crack que es

En la lista de 35 a Rusia con certeza,mas en la de 23 tengo mis dudas y no por su calidad sino por malas decisiones del cuerpo tecnico,yendome por las ramas como le podes decir a Icardi,en la lista de 35 estas ,en la de 23 no ,muy de hdp Inexplicable,por esas cosas no creo que que lo lleve y Maxi seria una pieza importante como variante para entrar desde el banco

Espero que en Bogotá Gaibor otro resistido por la hinchada ,sin pretemporada,con poco tiempo en el Club y todavia se adaptando,se ponga la pilcha y las pilas de Meza y demuestre que tambien podemos contar con él,yo le confio

Minimo hasta fin de año espero seguir viendo a Maxi dibujando con la Roja
Despues los euros van cantar mas alto
Yo tampoco quiero hacerme el gran dt ni nada de eso..

pero aca acá tenemos un gran problema queremos q los jugadores vengan y al mes sean figura... si queremos eso tenemos q traer Messi cr7 neymar y toda esa camada de monstruos no jugadores

y lo peor q la gente no aprende yo lo aprendí con rigoni yo siempre lo dije fui uno de q a los 3 meses q vino ya quería su cabeza y después me di cuenta de lo q digo ahora hay q esperar mínimo 6 meses para dar el veredicto de cada jugador
El mes que viene los fiambres que trajeron tienen fecha de vencimiento.
.Tu ejemplo no se olvida.