Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 01:35:21
Maxi Meza cláusula
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8113
    Vistas
297 Posts - 152 Puntos
Hay una noticia de hace dos días (en inglés) que dice que el borusia dormund y el inter de italia están interesados en Meza. Le subieron la cláusula ya? está en 10 millones.. debería ser el doble por lo menos, la de Figal y la de Franco están en 20 millones cada una, la de Maxi podría estar en 25 quizás, o 30 no sé
Viernes 04/05/2018, 01:37:20
297 Posts - 152 Puntos
http://ghanasoccernet.com/independiente-2-big-time-suitors-for-maxi-meza ESA es la noticia. Si nos pagan 30 por Meza yo se los vendo tranquilo. Osea OBVIO no quiero que se vaya es un crack.. pero eventualmente se va a querer ir, esto lo hacen por plata los jugadores. No hay que odiarlos si quieren mejorar su vida significativamente
Viernes 04/05/2018, 01:39:54
30087 Posts - 5306 Puntos
a fin de año cumple 27 Meza.. no creo que nadie pague 20 o 25 por el.. aunque la onda seria que nadie ponga la tarasca y se quede... habria que ver si el quiere firmar una clausula muy alta o si se quiere tomar el palo esa es la cuestion..
por mi que tenga una clausula impagable y se quede.
Viernes 04/05/2018, 01:43:12
5821 Posts - 2492 Puntos
27 ya???

Dale la 10, pagale bien y que se quede en el Rojo toda la vida. Tiene cosas de Riquelme.
Viernes 04/05/2018, 02:22:07
61 Posts - 15 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

27 ya???

Dale la 10, pagale bien y que se quede en el Rojo toda la vida. Tiene cosas de Riquelme.
Si lo negro del culo.
Viernes 04/05/2018, 03:27:03
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por miky

a fin de año cumple 27 Meza.. no creo que nadie pague 20 o 25 por el.. aunque la onda seria que nadie ponga la tarasca y se quede... habria que ver si el quiere firmar una clausula muy alta o si se quiere tomar el palo esa es la cuestion..
por mi que tenga una clausula impagable y se quede.
No te olvides que a nosotros nos pedian 10 millones por belluschi que tiene 34
Viernes 04/05/2018, 04:24:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por miky

a fin de año cumple 27 Meza.. no creo que nadie pague 20 o 25 por el.. aunque la onda seria que nadie ponga la tarasca y se quede... habria que ver si el quiere firmar una clausula muy alta o si se quiere tomar el palo esa es la cuestion..
por mi que tenga una clausula impagable y se quede.
No te olvides que a nosotros nos pedian 10 millones por belluschi que tiene 34
Pero a nosotros nos ven la cara a la hora de ponerle precio a los jugadores que nos quieren vender...
Viernes 04/05/2018, 04:27:39
1976 Posts - 777 Puntos
Tiene 26 años, vale tranquilamente 25M, pero la cláusula ya es tarde para cambiarla, una vez que el jugador ya está ubicado por que le llegan ofertas, una clausula nueva no te la firma ni montoto, que palanca tenés para negociar un aumento de la cláusula?? le decis te pago más y te dice no te hagas drama, ahora me paga el Inter, Borusia, el que se lo lleve.

En toda negociación podés imponer condiciones mientras tenés una ventaja, cuando llegan ofertas que vos no podés igualar, perdés la ventaja que te permite imponer condiciones, como por ejemplo, elevar la cláusula. Por eso se apuraron con Figal y Franco, antes que lleguen las ofertas, y con Bustos está en stand by por que ya hay clubes interesados.

Que hizo Rigoni una vez que le llegaron ofertas? no te firmó nada más, lo mismo hizo Barco. Salvo que estemos ante un "Mancuello" que firmó un nuevo contrato para favorecer al Rojo, que lo dudo porque no creo que Meza tenga la misma identificación con el Rojo, y además fue algo excepcional en el fútbol de hoy, estamos en condiciones de vender a Meza en 15M por las buenas, si todo sale bien, sino, por las malas se va por la clausula existente, 10M. Deci alpiste.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 04/05/2018, 06:17:28
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por miky

a fin de año cumple 27 Meza.. no creo que nadie pague 20 o 25 por el.. aunque la onda seria que nadie ponga la tarasca y se quede... habria que ver si el quiere firmar una clausula muy alta o si se quiere tomar el palo esa es la cuestion..
por mi que tenga una clausula impagable y se quede.
No te olvides que a nosotros nos pedian 10 millones por belluschi que tiene 34
Uuuuffffffff me hiciste acordar que queríamos a ese muerto
Viernes 04/05/2018, 06:18:29
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

27 ya???

Dale la 10, pagale bien y que se quede en el Rojo toda la vida. Tiene cosas de Riquelme.
Tan efectivo es el lavado de cerebro de los medios bosteros, que siempre hay comentarios de ellos , o algún post, o comparar a Meza que el tipo más desagradable que dió el fútbol argentino
Viernes 04/05/2018, 06:45:15
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por miky

a fin de año cumple 27 Meza.. no creo que nadie pague 20 o 25 por el.. aunque la onda seria que nadie ponga la tarasca y se quede... habria que ver si el quiere firmar una clausula muy alta o si se quiere tomar el palo esa es la cuestion..
por mi que tenga una clausula impagable y se quede.
Crei que tenia 25, en wikipedia dice eso
Viernes 04/05/2018, 09:06:58
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Escrito por eldiablodecopas2

27 ya???

Dale la 10, pagale bien y que se quede en el Rojo toda la vida. Tiene cosas de Riquelme.
Tan efectivo es el lavado de cerebro de los medios bosteros, que siempre hay comentarios de ellos , o algún post, o comparar a Meza que el tipo más desagradable que dió el fútbol argentino
Se lo compara futbolisticamente (opinión que no comparto, porque riquelme tenía una calidad incluso superior). Después si a uno le agrada o no su personalidad es otra cuestión.
Viernes 04/05/2018, 09:37:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por miky

a fin de año cumple 27 Meza.. no creo que nadie pague 20 o 25 por el.. aunque la onda seria que nadie ponga la tarasca y se quede... habria que ver si el quiere firmar una clausula muy alta o si se quiere tomar el palo esa es la cuestion..
por mi que tenga una clausula impagable y se quede.
No te olvides que a nosotros nos pedian 10 millones por belluschi que tiene 34
Una cosa es pedir y otra pagar.