Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 13:25:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tute

Tengo una teoría.
Ponele que el seudo libro que sacó no vende nada. Y no tiene como promocionarse.
Se pone el mote de "soy el único que me la banco y digo verdades de la mafia y los barras". (Me quedo más largo que el libro).
Entonces, si no me lee nadie. Si soy un fracaso en ventas. ¿de qué manera me pongo en vidriera y en boca de todos?

Tirando fafa en la causa de independiente... Total, ¿una mancha más que le va hacer no?

Después hacen la gran Mirta, piden perdon y fue. Porque esto mañan o pasado muere. Cambiamos de tema.

Es así. El deporte rey se transformó en una filial del puterio de las vedette's.

Y vende, y va seguir vendiendo. Porque a la gente le gusta la mierda y el morbo.

Hasta que la gente, y hablo de todos los que consumen esto, no digan basta. No va terminar.

Amén que los dirigentes no hacen un choto para poner un paño frío y correr un poco el eje de todo. Porque parte de la culpa también la tienen. Sino mira River, 5 minutos en el aire y desapareció.
es que son todos parte de lo mismo .

Hay miles de crímenes relacionados con el fútbol. Desde robos, homicidios, hasta estafas multimillonarias.

¿Y nadie va a saber nada? Es todo joda. Yo no les creo a ninguno y los pongo a todos en la misma bolsa: dirigentes, AFA, periodismo, barrabravas, etc, etc.

No se salva nadie. No le veo eso de buenos o de malos, a ninguno: ni siquiera a Moyano.
[b]En BO$TA, RIVERGA y "rasin" pasa exáctamente lo mismo que en INDEPENDIENTE , pero lo ocultan , lo tapan .....no hablan de ellos, SÓLO SE HABLA DE INDEPENDIENTE ....
HAY INTENCIONALIDAD POLÍTICA EN ÉSTO !!!, NO SEAMOS BOLUDOS NI PERMITAMOS QUE NOS TOMEN COMO TALES ...
[/b]
...