Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 15:11:00
18816 Posts - 12545 Puntos
TyC, Olé, Clarin= Macri contra Moyano, esta a la vista la guerra...
Que regalen a una de las Diosas de Olé, que mierda entradas?? 
Viernes 04/05/2018, 15:24:10
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tute

Tengo una teoría.
Ponele que el seudo libro que sacó no vende nada. Y no tiene como promocionarse.
Se pone el mote de "soy el único que me la banco y digo verdades de la mafia y los barras". (Me quedo más largo que el libro).
Entonces, si no me lee nadie. Si soy un fracaso en ventas. ¿de qué manera me pongo en vidriera y en boca de todos?

Tirando fafa en la causa de independiente... Total, ¿una mancha más que le va hacer no?

Después hacen la gran Mirta, piden perdon y fue. Porque esto mañan o pasado muere. Cambiamos de tema.

Es así. El deporte rey se transformó en una filial del puterio de las vedette's.

Y vende, y va seguir vendiendo. Porque a la gente le gusta la mierda y el morbo.

Hasta que la gente, y hablo de todos los que consumen esto, no digan basta. No va terminar.

Amén que los dirigentes no hacen un choto para poner un paño frío y correr un poco el eje de todo. Porque parte de la culpa también la tienen. Sino mira River, 5 minutos en el aire y desapareció.
es que son todos parte de lo mismo .

Hay miles de crímenes relacionados con el fútbol. Desde robos, homicidios, hasta estafas multimillonarias.

¿Y nadie va a saber nada? Es todo joda. Yo no les creo a ninguno y los pongo a todos en la misma bolsa: dirigentes, AFA, periodismo, barrabravas, etc, etc.

No se salva nadie. No le veo eso de buenos o de malos, a ninguno: ni siquiera a Moyano.
Olvídate, esto lamentablemene no tiene marcha atrás.
Viernes 04/05/2018, 16:01:10
13146 Posts - 1578 Puntos
Hay que ir a tyc romper todo y afanarles las entradas
Viernes 04/05/2018, 16:56:42
1454 Posts - 421 Puntos
Y como sabes que dan entradas ? Estas mirando tyc y ole? Jaja . La gracia sería dejar de consumir eso, yo desde que me enteré no mire más el canal y no entre más a ole. Si todos hicieran eso ,notarían el cambio . Pero si dicen Tyc es una mierda ole tmb y siguen consumiendo jaja. No funciona así. Saludos.
Viernes 04/05/2018, 17:21:58
84 Posts - 13 Puntos
Escrito por teucro

Y como sabes que dan entradas ? Estas mirando tyc y ole? Jaja . La gracia sería dejar de consumir eso, yo desde que me enteré no mire más el canal y no entre más a ole. Si todos hicieran eso ,notarían el cambio . Pero si dicen Tyc es una mierda ole tmb y siguen consumiendo jaja. No funciona así. Saludos.
No estoy mirando!!! no soy tan idiota, esta en las redes la disculpa y lo de las entradas.
Viernes 04/05/2018, 19:08:54
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por elflacorojo

Hola pueblo ROJO, estoy re caliente con esta movida de ole y tyc de pedir perdon y regalar entradas para calmar las aguas, yo tengo 41 años y no estoy tan al tanto del manejo con las redes sociales. Por eso me gustaria que los que saben sigan inundando las redes con hashtag en contra de estas basuras. No nos olvidemos que esto no fue un error, esta orquestado para perjudicarnos sistematicamente. Aprovechemos esto para ir con todo contra los antirojo.
Abraso.
Yo ya metí contra #Notodopasaok y la voy a seguir
Viernes 04/05/2018, 19:10:06
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por elflacorojo

Hola pueblo ROJO, estoy re caliente con esta movida de ole y tyc de pedir perdon y regalar entradas para calmar las aguas, yo tengo 41 años y no estoy tan al tanto del manejo con las redes sociales. Por eso me gustaria que los que saben sigan inundando las redes con hashtag en contra de estas basuras. No nos olvidemos que esto no fue un error, esta orquestado para perjudicarnos sistematicamente. Aprovechemos esto para ir con todo contra los antirojo.
Abraso.
Yo ya metí contra #Notodopasaok y la voy a seguir
Hablando de eso recién veo q tengo 5 notificaciones en tw seran mg o insultos?? Jajajaj
Viernes 04/05/2018, 20:28:42
84 Posts - 13 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por elflacorojo

Hola pueblo ROJO, estoy re caliente con esta movida de ole y tyc de pedir perdon y regalar entradas para calmar las aguas, yo tengo 41 años y no estoy tan al tanto del manejo con las redes sociales. Por eso me gustaria que los que saben sigan inundando las redes con hashtag en contra de estas basuras. No nos olvidemos que esto no fue un error, esta orquestado para perjudicarnos sistematicamente. Aprovechemos esto para ir con todo contra los antirojo.
Abraso.
Yo ya metí contra #Notodopasaok y la voy
Muy buena IXAM, esa era la idea de mi post, porque sino en 2 dias queda todo en la nada y no puede ser, Gracias man.
Viernes 04/05/2018, 21:57:30
38 Posts - 2 Puntos
grabia la reconcha de tu madre hijo de mil puta no acepto las disculpas siempre fue mala leche perdor gente por los insultos porque no dijiste quienes fueron los culpables no las victimas si te veo en la calle te re cago a trompadas