Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/05/2018, 10:16:37
6754 Posts - 1210 Puntos
para mi un jugador clave para comprar es el monito Vargas .
Creo que tiene muchas cualidades parecidas a Meza .
Espero que nos reforcemos en el medio con Marcone (creo que es imposible por la forreada que le hicieron el propio lo comento por lo bajo y por eso renovo con Lanushhhh ) Me gusta Aliendro un medio con doble pulmotor ...parecido a Pusineri .
Y creo que en materia de ventas ...en Brasil me comento un dirigente amigo de Gremio . ,que se mueren por Gigliotti y estarian dispuestos a pagar hasta 6 palos dolar ... yo creo que si esta de acuerdo ....via libre para el puma ..muchas gracias por los 3 partidos que jugaste bien pero es insostenible con ese nivel
Que se tendrian que ir varios juveniles ...porque si sigue Holan no los tendra en cuenta y estan perdiendo continuidad .Togni , Blanco y Denis van a ser prestados
A Moreira no se le renovo contrato por lo que quedara libre y hay varios equipo interesados en el ..un jugador con buen cabezazo ,medio lento pero rendidor ..capaz le haciamos un nuevo contrato y lo vendiamos por algun dinero ( mas alla de que el manifesto que no iba a volver a renovar porque se considero forreado tmb porque le pregunto a Holan si lo iba a tener en cuenta porque tenia otras ofertas para irse y el señor le dijo que si ...)
Y creo que Gamba figura de Union y jugador por las bandas con gol podria venir si se va Benitez ( jugador que esta viendo con muy buenos ojos cambiar de aires ...junto a su repre buscan salidas y por los hechos vividos la comision tmb entederia su partida .
Eso es todo amigos .