Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/05/2018, 00:52:08
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Alguien va mañana a la marcha de la mota ?
Si señor, firme como todos los años
En cuanto al tema, lo decís como si fuera una novedad cuando la principal razón de esta campaña en contra de Independiente es porque el gato es presidente de la nación y Moyano de Independiente. No viene de ahora esto, ya desde el año pasado y te diría que el anterior también le pusieron la lupa en el club y en Moyano.
Sábado 05/05/2018, 00:54:44
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por cai_jhernan

Alguien va mañana a la marcha de la mota ?
Si señor, firme como todos los años
En cuanto al tema, lo decís como si fuera una novedad cuando la principal razón de esta campaña en contra de Independiente es porque el gato es presidente de la nación y Moyano de Independiente. No viene de ahora esto, ya desde el año pasado y te diría que el anterior también le pusieron la lupa en el club y en Moyano.

Hay que resucitar a Alfonsin que era del Rojo y no era gato. 

Sábado 05/05/2018, 01:21:56
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por cai_jhernan

Alguien va mañana a la marcha de la mota ?
Si señor, firme como todos los años
En cuanto al tema, lo decís como si fuera una novedad cuando la principal razón de esta campaña en contra de Independiente es porque el gato es presidente de la nación y Moyano de Independiente. No viene de ahora esto, ya desde el año pasado y te diría que el anterior también le pusieron la lupa en el club y en Moyano.
Si yo tambien esta vez voy sin nada para fumar , espero rescatar algo ahi . Un par de tucones .
Sábado 05/05/2018, 01:58:15
62115 Posts - 20530 Puntos
Dame a elegir entre Moyano y Macri y no lo dudo un segundo, Moyano.

Tambien a Peron los Sindicatos le hacian paros y mira ahora como estan los trabajadores, el pueblo argentino fue siempre muy pelotudo, muy lloron y cada vez se esta peor.
Por esas cosas de la vida a los 15 años fui a vivir a EEUU 9 meses viviendo en N York, Connecticut, Arizona y Utah, siemore parando en casas de gente clase media laburante.

Y caminaba a la tarde por las calles del Bronx y como estaba al pedo me iba hasta los grandes supermercados, Maceys, y ahi estaba toda la tarde, en cada piso viendo cosas, veia como vivian los negros , a los borrachis tirados en la calle, y nadie los miraba, paraban los patrulleros, levantaban al borracho, lo ponian en la sombra para que no se insolara y se iban.

Vi como vivian familias de granjeros y note que la gente vivia laburando, no habia vida soxial, recordaba los Cafes de Bs As abiertos a la noche durante la semana, era el año 69 y Argentina era Alemania, el dolar estaba a 3,50 . , mis tios laburantes todos los sabados asado, en las xonstrucciones al mediodia asados para los albañilesy la gente vivia quejandose y añorando Europa y EEUU.
Y ahi me di cuenta que viviamos en el paraiso pero nadie se daba cuenta.

Ahora se puede usar esa vieja frase que se oresta a la polemica :” Cada pueblo tiene el gobierno que se merece “.
Sábado 05/05/2018, 02:11:04
2461 Posts - 549 Puntos
Hay que querer al menos malo! Y entre esos dos me quedo con Moyano hasta la muerte
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 05/05/2018, 03:25:36
1146 Posts - 686 Puntos
Coincido especialmente con el titulo del topic, el comunicado del plantel es la declaracion de guerra definitiva contra clarin y todo su aparato mediatico (operando para macri),

Lo que se viene definitivamente no es para tibios, los que descrean de las conspiraciones tomense un tiempo porque lo q viene va a ser justamente eso, y ni hablar si el Rojo avanza en la copa.

La familia Roja tiene que estar mas unida que nunca, no importa el nombre del presidente ni la filiacion politica de cada uno, lo unico que importa es Independiente, y ahi cerramos filas y ponemos el pecho todos
Sábado 05/05/2018, 03:36:40
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por andresd3680

Gente, la guerra esta declarada hace rato, y a veces no la queremos ver porque creemos que ser apolítico es piola, pero no. Esto excede a Independiente, pero nos afecta directamente. El problema es LA REFORMA LABORAL, y de acá en mas se va a poner cada vez peor. A mi no me caen bien ni Macri ni Moyano, uno es un enemigo de la clase trabajadora, y el otro es un traidor a los trabajadores. Pero soy consiente de que Macri y todo el aparato mediático le van a tirar con munición cada vez mas gruesa a los Moyano, y por ende a Independiente. Es obvio que nos tiran mierda, nos tratan de desestabilizar. No es bueno para el gobierno que le vaya bien a Moyano, ni en su sindicato ni en su club. Ahora entiendo por qué Holan esta hinchado las bolas de todo, todos las semanas es un quilombo diferente. Hay pedofilia en todos los clubes pero solo salta en Independiente, lavan plata en todos los clubes y solo salta en Independiente, los barras apuran a todos los planteles y solo salta en Independiente, siempre tuvimos un montón de sponsors y ahora que jugamos varias copas no tenemos ni uno.
Esto se va a poner cada vez peor, y mi opinión es que tenemos que cerrar filas defendiendo a nuestro club. Y obviamente defendernos nosotros como clase trabajadora en contra de la reforma laboral.
Pero volviendo al club creo que no es tiempo de internas, de putear a los dirigentes ni hacerle el caldo a los que quieren hundir al rojo. Alentemos y tiremos para adelante. No es momento para ser tibios, lamentablemente si se llevan puesto a Moyano, se llevan puesto al club y todo lo bueno que venimos haciendo. Defendamos al rojo más que nunca.

andresd3680, estoy de acuerdo,, se nos vino la noche, ENTONCES HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, nos van a tirar bombas por todos lados,LO unico que les ofrezco SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS Demostramos a todos quienes somos y lo que valemos saludos
Sábado 05/05/2018, 04:05:09
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Roja Menstruación

Escrito por Space Cowboy

Perdon, pero estas seguro que moyano traiciona a los trabajadores? Todas las personas que conozco estan re bien econonicamente. Hasta las personas que lo odiaban hoy lo aman. Del mafioso de macri no opino. Ese si es un traidor vende patria.

Space Cowboy a full con vos maetro

Tene rason en todo. macri es mafia, traidor y bendedor de la patria grande.

No fue magia, es mafia.

Andate macri, kichiloff presidente.

Te voy a conseguir un profesor amigo, asi aprendes a escribir dale? Ja ja ja.
Sábado 05/05/2018, 04:44:42
54717 Posts - 20172 Puntos
El club debe estar siempre por encima de todo y de todos, incluido su presidente con sus quilombos personales y asi parece ser ya que al Rojo por suerte le esta yendo bien y parece chuparle un huevo el movimiento mediatico que apunta descaradamente a ensuciar la imagen de un club enorme como el nuestro y eso es senial de que las cosas estan perfectamente delimitadas. Ahora vamos a tener que aguantar mucha mas prensa en contra de parte de OLE y TyC pero hemos pasado por infiernos peores que 4 pelotudos haboando mal del CAI asi que, que la sigan chupando, el Rojo es demasido grande como para que algunso 4 de copas mezclen cosas con la intencion de daniar al club.
Sábado 05/05/2018, 08:01:24
1281 Posts - 102 Puntos
Si eso de lo político en contra de Moyano afecta a independiente....es lógico.....pero nosotros debemos pensar en nosotros primero si como hinchas puteamos en vez de alentar ayudamos a los de afuera que nos quieren hundir....hoy en independiente pasa de todo y los otros clubes son ejemplo de vida....jajaja.......pero creo que vamos por buen camino tenemos un gran técnico ....muy buenos jugadores y también la la dirigencia que levantó al rojo en su peor momento ...por eso es que aoyano aunque en lo político no comparto algunas cosas como dirigente de independiente no puedo reclamarle nada....hoy el es el artífice del presente de indeoendiente
Sábado 05/05/2018, 10:32:41
7622 Posts - 1150 Puntos
Es genial como la gente sigue comprando las "peleas" políticas.

Sigan comprando el Macri Vs. Moyano que mientras ambos se nos cagan de risa.
Sábado 05/05/2018, 11:04:13
22370 Posts - 2943 Puntos
Muy de acuerdo von el autor del topic. El problema grave que twnemos es que hay gente/hinvhas que no lo ven...no se dan cuenta o no lo quieren ver..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"