Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/05/2018, 11:26:56
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Split

Es genial como la gente sigue comprando las "peleas" políticas.

Sigan comprando el Macri Vs. Moyano que mientras ambos se nos cagan de risa.
Yo tambien pienso lo mismo , es una novela para entretener a la gilada ..
Que te hago paro , despues no lo hago .
Por algo le dieron la afa a los moyanos .
Estos usan a INDEPENDIENTE .
Sábado 05/05/2018, 12:13:45
1336 Posts - 181 Puntos
Que pelotudo, que tiene que ver la reforma laboral con independiente ganso?.
Sábado 05/05/2018, 12:20:31
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por EmilioR

Que pelotudo, que tiene que ver la reforma laboral con independiente ganso?.

Ya me parecía que todavía no había aparecido el termo que no leyó nada.
Sábado 05/05/2018, 12:35:07
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por EmilioR

Que pelotudo, que tiene que ver la reforma laboral con independiente ganso?.

Ya me parecía que todavía no había aparecido el termo que no leyó nada.
Foro de actualidad fùtbolistica a vos y a tu mente superlativa que le dicen genio?.
Sábado 05/05/2018, 12:37:43
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Alguien va mañana a la marcha de la mota ?
Acá, yo, prendete ese por el Rojo
Sábado 05/05/2018, 13:03:25
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por EmilioR

Que pelotudo, que tiene que ver la reforma laboral con independiente ganso?.
En qué mundo vivís?















Y podría seguir hasta mañana, no hace falta ser politólogo para darse cuenta que DESDE QUE MOYANO RATIFICÓ SU POSTURA RESPECTO A LA REFORMA LABORAL, el grupo Clarín comenzó una campaña de difamación absoluta de Independiente tanto en lo institucional como en lo deportivo.


Tapando triunfos, exaltando derrotas, metiendo el dedo y targiverzacion el tema de los abusos que el club denunció.


Instaló que Holan se va, que hay mala relación en el plantel.

Querés acción concreta del gobierno?
El gobierno de Vidal vía Banco Provincia nos quiere caer con un embargo de 90 palos de la gestión comparada.


Lo meten a Grabia a entrevistar a bebote a la cárcel.. para que? Para hablar mal de los Moyano..


Si sos macrista ok, no vamos a discutir de política nacional, pero no niegues que el gobierno vía grupo Clarín emprendió una campaña contra Independiente.

Saludos cordiales
Sábado 05/05/2018, 13:12:29
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por EmilioR

Que pelotudo, que tiene que ver la reforma laboral con independiente ganso?.
Moyano está contra la reforma, Macri la quiere YA, 1+1=2 Ganso
Sábado 05/05/2018, 13:12:42
71 Posts - 37 Puntos
Ya se esta hablando largo y tendido del tema, y concuerdo que por mas que no sea un dirigente para venerar desde un ideal de la etica/moral, es una embestida contra Moyano para debilitarlo en pos de la reforma laboral (mas guita para la sarta de empresarios amigos (socios) y los que estan dentro del gobierno). También creo que se está amedrentando para que no salten ciertos nombres de poder de este asqueroso mundillo que es el futbol.
Solo quiero decir que Grabia como Farinella o cualquier otro payaso mediatico son mercenarios y titeres del poder. Si queremos realmente honrar la valentia de Benitez de dar la cara, vayamos por los peces gordos.. En la cancha tiene que escucharse (al son de MMLPQTP):
"GRABIA SOS MACRI, LA PUTA QUE TE PARIO". Y Que reviente el estadio durante 15 minutos una vez comenzado el juego (para que no nos censuren de la TV ni ningun arbitro complice
Sábado 05/05/2018, 13:16:38
23199 Posts - 888 Puntos
Yo lo voté, y me lo banco bien bancado
Sábado 05/05/2018, 13:41:18
637 Posts - 21 Puntos
Escrito por Split

Es genial como la gente sigue comprando las "peleas" políticas.

Sigan comprando el Macri Vs. Moyano que mientras ambos se nos cagan de risa.
Existen dos tipos de termos: los que se niegan a ver la realidad y creen que todo lo que les pasa en la vida es producto de lo que ellos hagan con sus vidas, y los que creen que todo es una conspiración entre la gente que está en el poder, por lo que no se puede hacer más que cruzarse de brazos y resignarse. De éstos dos el peor es el segundo. No te das cuenta que los que tienen poder sin la gente no son nada?
Coincido 100% con lo que dice el autor del tópic. No banco a Moyano, pero tengo que reconocer que el buen momento actual de independiente es en parte gracias a él, y al mismo tiempo se viene una reforma laboral terrible. Como dice el título, no es momento para tibios, y entre malo y muy malo, me quedo con el malo. No nos queda otra que bancar a full a esta dirigencia.
Sábado 05/05/2018, 14:24:52
71 Posts - 37 Puntos
Escrito por fd_cmb

Escrito por Split

Es genial como la gente sigue comprando las "peleas" políticas.

Sigan comprando el Macri Vs. Moyano que mientras ambos se nos cagan de risa.
Existen dos tipos de termos: los que se niegan a ver la realidad y creen que todo lo que les pasa en la vida es producto de lo que ellos hagan con sus vidas, y los que creen que todo es una conspiración entre la gente que está en el poder, por lo que no se puede hacer más que cruzarse de brazos y resignarse. De éstos dos el peor es el segundo. No te das cuenta que los que tienen poder sin la gente no son nada?
Coincido 100% con lo que dice el autor del tópic. No banco a Moyano, pero tengo que reconocer que el buen momento actual de independiente es en parte gracias a él, y al mismo tiempo se viene una reforma laboral terrible. Como dice el título, no es momento para tibios, y entre malo y muy malo, me quedo con el malo. No nos queda otra que bancar a full a esta dirigencia.

Coincido. Pero dejame decirte que ese conspiranoico no es un termo. Es otra cosa. Un comodo, lo que fuera. Porque ese 2do tiene conciencia de la dominacion que representa nuestro sistema, pero amigo mío, es dificil hacerle frente a un monstruo tan pero tan grande.
Sábado 05/05/2018, 19:15:06
6371 Posts - 698 Puntos
Yo a Moyano le estoy agradecido por llevar al rojo a la situacion presente, el estadio casi terminado, campeon de la sudaca, un plantel armadito, etc. Y si fuera trabajador de su gremio tmb me sentiria protegido porque el tipo ya demostró que va a defender mis intereses (y de paso los de él).
Nadie mea agua bendita en el futbol argentino, Angelici es terrible mafia, Blanco transa con éstos y vivió de la teta K, Tinelli compró la Libertadores y casi se queda con AFA, entonces gracias a que tenemos a Moyano no nos llevan puestos.
O uds. creen que con Cantero o alguien con sus mismos valores e influencia estaríamos mejor?
Estariamos navegando en mitad de tabla, siempre embargados y seriamos el hazmereir del resto, no seamos ingenuos.
Espero que Moyano y el resto de los gremios se banquen la Reforma Laboral que quieren imponer desde el gobierno porque despues es tarde para lágrimas.
Yo tengo la suerte de estar protegido por un sindicato, que impide abusos de la patronal, que obliga a éstos que me paguen en tiempo y forma, todos mis aportes en regla y paritarias anuales para que no me garchen. Si se aprueba la Reforma vamos a perder algunos derechos adquiridos solo para favorecer a los mas poderosos.
Solo veo justo que hagan una reforma controlada para Pymes, porque son el eslabon mas debil de la cadena productiva y cualquier modificacion en contra las deja tecleando.