Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 11:38:22
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Creo que todos vimos el partido de Talleres y Huracán rezando para que no se hicieran goles y mágicamente fue lo que sucedió y digo mágico porque se perdieron goles imposibles (como los que pierden los "9" nuestros je)...Talleres estuvo mas filoso en el segundo tiempo...pero el resultado Ideal para el Rojo era que empataran y dividieron un puntito cada uno ( Huracán que tenía 46 puntos de haber ganado se iba a 49 (mas que nosotros aunque ganemos mañana) pese a que le queda Boca y a Talleres mas fácil Olimpo (aunque hoy no hay nada fácil y menos en Bahía). Este resultado si ganamos los deja a ambos debajo nuestro y con el envión anímico que significó ganarle al campeón de Brasil en su casa somos como un CUCO pa cualquiera je je. Felicitaciones entonces para Huracán y para Talleres, que hicieron uno de los partidos mas duros y friccionados del torneo y terminaron jugando "para el rojo" ...
Abrazo para todos!! y Felicitaciones al plantel de Independiente y a la Comisión Directiva que los apoyó en el portazo a los falsos periodistas amarillos de TC sport y Olé! No son bienvenidos en nuestro club y que le vayan a hacer notas a Magolla cuando ganemos la Libertadores!!...
Los resultados de Huracán Talleres han sido ideales para nuestro objetivo, yo creo que de ganar hoy no deberíamos tener problemas de clasificar- es cierto Gimnasia siempre no las hace difícil, pero como en esta época hemos roto muchos mitos, que es difícil ganar en Brasil etc, es el momento de terminar con esto de que Gimnasia, creo que este equipo debiera estar a la altura de no condicionarse por ese mito y hoy lograr 3 puntos que sumado al envión anímico de haber ganado en Brasil haría muy difícil que nos bajen de un objetivo de segundo plano, porque en mi idea y viendo como han levantado en este último partido pienso que el objetivo debe ser ganar la 8va en esta edición , el equipo dio una prueba de carácter inmensa y hay que aprovecharla. A mí me importa esta Libertadores.