Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 17:38:17
135 Posts - 21 Puntos
Virgos o equipos de mierda, como quieran llamarlos, la verdad es la realidad, lo demas es puro cuento. Y estos resultados ya los venimos padeciendo desde hace mucho tiempo, mejor no quiero acordarme del año negro, pero como puede ser que un tecnico de nuestra "piel" no recuerde esos amargos momentos y haga plantear a sus jugadores un sistema cerrojo, sabiendo que estamos con un jugador menos, cansados y consiguiendo el objetivo de ganar faltando 5 minutos para finalizar, Me pego un tiro en las pelotas!!!!!
Domingo 06/05/2018, 17:52:29
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Es lo que siempre digo , el diseño arquitectonico del LDA hace sentir a los Visitantes l comodos, como cuando ibas a la casa de esos tios donde habrias la heladera, te ibas a dormir un rato en la cama de tu primo.
Que se yo , algo de eso hay , porque te crees wue los putos olor a mierda no quieren tirar abajo su Templo .
Nosotros destruimos el nuestro, algun tipo de maldicion de los Dioses del Olimpo, anda a saber !

Que alguno averigue si paso algo raro , a lo mejor los obreros eran hinchas de la mufa y nos mearon los cimientos del Estadio.
What 😲? Que mierda querer decir saltamontes?
Domingo 06/05/2018, 17:56:13
5498 Posts - 712 Puntos
Ya nos agarraron la mano. De local nos vienen a esperar
Domingo 06/05/2018, 18:19:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Ya nos agarraron la mano. De local nos vienen a esperar

Eso lo tiene que ver Holan de una vez no podes tropezar siempre con lo mismo, cambia algo!!! Hoy estando 2-1 desperdiciamos 2 corners a favor por jugar cortito y perdimos la pelota, esperamos todos atras y marcamos mal como con Bustos que tiene a 2 por su sector y lo unico que hace es pedir orsay levantando la mano dejando que tiren el centro y el pelotudo de Silva que marca menos al que entra solo por el medio. Eso no es tomar la mano es pelotudez futbolistica de equipo virgo.
Domingo 06/05/2018, 19:31:47
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Dani53

Es lo que siempre digo , el diseño arquitectonico del LDA hace sentir a los Visitantes l comodos, como cuando ibas a la casa de esos tios donde habrias la heladera, te ibas a dormir un rato en la cama de tu primo.
Que se yo , algo de eso hay , porque te crees wue los putos olor a mierda no quieren tirar abajo su Templo .
Nosotros destruimos el nuestro, algun tipo de maldicion de los Dioses del Olimpo, anda a saber !

Que alguno averigue si paso algo raro , a lo mejor los obreros eran hinchas de la mufa y nos mearon los cimientos del Estadio.
Usted se está falopeando?
No. Pero el año pasado cuando empecé a hablar de que habia una conspiracion, me dijeron de todo, y muy equivocado no estuve.
Recuerdo aquel partido contra Estudiantes donde a Gigliotti lo agarran de la cintura en el area y lo sientan de culo y el arbitro no cobro nada, y al rato Gigliotti apnas toco en la espalda al defensor de Estudiantes, cabeceo y fue gol, pero el arbitro nos anulo el gol por foul , muy parecido al foul que le xobran a Figal antes del gol contra Corinthians,

Lo del LDA asusta , sobre todo comparando con la DV que era el caso inverso, se dieron vuelta resultados imposibles, parecia que tenia algo extra la DV .
Domingo 06/05/2018, 19:50:01
3909 Posts - 660 Puntos
Siempre venimos de un buen triunfo de visitante entonces juegan agrandados, les puedo asegurar que perdemos estos partidos porque se creen ídolos y cancherean los partidos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 06/05/2018, 19:57:44
3278 Posts - 190 Puntos
Hoy el,partido estaba controlado, lo ganabamos bien hasta la fatidica jugada de Figal. Este partido se desvirtuo a partir de ese error. Si ese infortunio no hubiera sucedido, quizas el partido terminaba con dos tres goles arriba.
No entiendo porqie Figal no lo dejo , quizas tapaba Campaña o de ultima manteniamos el 11
Domingo 06/05/2018, 20:10:55
4867 Posts - 1405 Puntos
En mi opinion, la causa no. 1 son los arbitrajes... que se animan a tocarnos el culo desde hace rato.

La supuesta barra solo sirven para robarle al club.

Dale Rojo
Domingo 06/05/2018, 20:12:56
38 Posts - 2 Puntos
errores infantiles picardias viejas del futbol que el equipo no sabe parecen por momentos un equipo amateur ellos hacían un tiempo bárbaro se tiraban protestaban todo condicionaron al arbitro en cada jugada algunos iban a la pelota displicente como sobrando el partido es mi opinion es lo que veo en la cancha cuando juega de local