Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 18:44:25
22417 Posts - 2950 Puntos
Tal vez sea penal...lo inentendible es la roja...de hecho habian dicho que ya no se usaba el doble castigo...si es penal no es roja...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/05/2018, 18:47:32
17781 Posts - 11361 Puntos
Escrito por sebfly10

Estoy 100% de acuerdo, solo te agregaria inteligencia para manejar los tiempos.
No podes ir ganando y contra un equipo refalopa dejar 40 mts entre los centrales y el arquero.
Y después del 2do gol arma 2 lineas de 4 inamovibles y al que cruza mitad de cancha lo matas.
En esto hago responsable al dt, replega el equipo Ariel, si ellos sin espacio son una banda.
Tal cual, pensé lo mismo cuando nos pusimos arriba y con 10.
Domingo 06/05/2018, 18:53:42
1736 Posts - 176 Puntos
No discutamos pavadas. Es penal, lo larga adentro. La estupidez es no haberlo cortado antes. Al pedo lo toma al entrar al área. Y en el 2do hay otra desatención inentendible cuando se gana en tiempo de descuento.
Domingo 06/05/2018, 19:32:42
3083 Posts - 784 Puntos
lo que importa es que el equipo no puuede desconcentarse hasta el final
Domingo 06/05/2018, 19:42:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Totalmente de acuerdo.

Pero creo que este equipo tiene la impronta del técnico (al que banco a patadas ninja), el cual me da la impresión que es bastante desequilibrado emocionalmente...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 06/05/2018, 19:51:31
5458 Posts - 1017 Puntos
No puede ser que no sepamos aguantar un resultado, faltan 2 minutos, todos atrás y listo, tan cerca y tan lejos......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 06/05/2018, 19:52:09
9206 Posts - 872 Puntos
el equilibrio es en todos los casos de la vida, en el futbol tmb, por eso esta pelotudez del primer gol no puede ocurrir, un error grosero,. y cuando hiciste el 2 a 1, pone a los delanteros q jueguen de volante dejame de joder pone el bondi en el area. en cualquier lado estaban los jugadores, holan le pedia por favor a meza q se pare de doble 5, y nunca lo escucho.
Domingo 06/05/2018, 20:19:59
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rudy_bunge

el equilibrio es en todos los casos de la vida, en el futbol tmb, por eso esta pelotudez del primer gol no puede ocurrir, un error grosero,. y cuando hiciste el 2 a 1, pone a los delanteros q jueguen de volante dejame de joder pone el bondi en el area. en cualquier lado estaban los jugadores, holan le pedia por favor a meza q se pare de doble 5, y nunca lo escucho.
asi es faltando 2 miunutos tenes que estar mas concentrado...no puede pasar lo del segundo gol
Domingo 06/05/2018, 20:37:29
4411 Posts - 936 Puntos
Yo le tenía fe a Campi que tapaba el mano a mano.

Además, el otro defensor, en vez de acompañar, debió haber ido al arco por si Campi no tapaba. Tipo Chivo Pavoni.
Domingo 06/05/2018, 20:40:12
2617 Posts - 263 Puntos
Coincido con Sebfly... .En esos momentos criticos es donde se debe ver la mano del DT.
Con respecto al equilibrio,nunca lo va a tener mientras arme un medio campo con dos jugadores(torito y Domingo),encima saco a uno de ellos para poner un delantero y bueno asi se nos vinieron.
Hasta que no se juegue con tres en el medio(con un volante central y dos de ida y vuelta por derechae izquierda),no habra equilibrio en el juego que presente
el grupo en cancha.
Poblando el medio campo nuestro,le ganamos a Corinthias.Hoy al margen de Figal entrego el medio al sacar a Rodriguez,como quien entrega otra cosa!!!!.
Se equivo co UD.Sr.Holan,otra vez.-
Domingo 06/05/2018, 20:48:24
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por jofa0212

Escrito por sebfly10

Estoy 100% de acuerdo, solo te agregaria inteligencia para manejar los tiempos.
No podes ir ganando y contra un equipo refalopa dejar 40 mts entre los centrales y el arquero.
Y después del 2do gol arma 2 lineas de 4 inamovibles y al que cruza mitad de cancha lo matas.
En esto hago responsable al dt, replega el equipo Ariel, si ellos sin espacio son una banda.
Coincido con tu comentario, despues que con mucho sacrificio conseguiste en desigualdad de condiciones porque estas con 10 hombres, el segundo gol que te da la clasificacion que tanto pregonas que es tu OBJETIVO, entonces decime porque no hacer una linea de 5 defensores, 3 mediocampistas de contencion y un delantero para "pescar" alguna pelota y llevarsela al banderin del corner a ver si "llueve", tan dificil es hacer la Gran Bilardo, dejen el verso del Menotismo, Por favor coherencia, de punta y pa´arriba tambien vale.
Eso es justamente lo que estaban haciendo cuando nos meten el segundo

Este equipo no sabe jugar a eso, la mejor forma de defenderse para este equipo es seguir jugando
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 06/05/2018, 20:50:08
1085 Posts - 166 Puntos
El penal ES PENAL muchachos... pero no es roja! ahí está el bombeo!

El imbecil ya había sacado amarilla.. después no quieren que desconfiemos...