Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 21:22:56
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Yo creo que a nadie podemos achacarle los errores propios de nuestros defensores, tan mal ubicados a los 45 minutos del 2do tiempo y ganando 2 a 1 con 10 hombres...es que Holan no los mandó a defender los 3 puntos cuando tenemos un hombre menos y el triunfo era vital? Estos errores los cometemos en el torneo local y que por suerte se cuidan mas en la Libertadores...donde todos juegan con el cuchillo entre los dientes...es mucho pedir que en estas finales locales lo hagan igual ? Ya demostraron que pueden...no se entiende...se relajan demasiado los muchachos al final de los partidos ? recuerdan cuantos goles nos hicieron a los 45 del segundo tiempo? innumerables...IGUAL LOS SEGUIMOS BANCANDO !!! aunque nos dá bronca que se haga tanto esfuerzo y se dilapide en una distracción colectiva cuando ya termina el partido...TENEMOS QUE GANARLE A UNIÓN SI O SI porque sino clasifica Talleresssss y Huracán!!! Sería de terror que nos vuelva a pasar esto no? ABRAZO PARA TODOS!!
Hay una cosa mas vieja q el futbol, van a volar valijas de aca para alla ,asi q cualquier cosa puede pasar , y es q hay q ir preparando la valija con verdes para los jugadores de Olimpo , asi como los de Huracan van a mandar a Santa fe y Bahia Blanca tambien, Olimpo y Union van a correr como la puta madre. AHH y me olvidaba la valija q prepara talleres para Santa fe.