Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 01:52:15
2985 Posts - 251 Puntos
Que rapido que aparecen los tiramierda, después de la victoria en Brasil, y el 2 a 1 parcial con Gimnasia, se querían cortar la japi. Por suerte para ellos apareció el 2 a 2 salvador
Lunes 07/05/2018, 02:08:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente No tiene (no hoy , sino en la regularidad de la suma de partidos):
- Uno o dos 9 goleadores salvapartidos
- Presencia aérea en el área rival
- Defensores con gol
- Aptitud física óptima
- Ejecutores eficientes de pelota parada (sea para gol directo o centros pases gol)
- Concentración total los 90 minutos de juego
- Pegada de media o larga distancia efectiva

Resumen ..imposible campeonar en un torneo de casi 30 fechas sin éstos parámetros, ésta tabla de acá abajo ,la verdad, me da verguenza:


Considerando todo lo q no tiene independiente, q igual algunas disiento, la pregunta es ? es meritorio lo de Independiente , peleando en los dos frentes ? o q es ?
Lo que yo veo,,es que no peleamos una mierda ... en el local el campeon es boca ,al cual nunca le peleamos nada ,en ningun momento y estamos aun paso afuera de la Libertadores 2019 ... En la Libertadores,todavía estamos en veremos si clasificamos o no a 8vos. Si me das a elegir..prefiero estar como racing o river , clasificados primeros en la Libertadores y sin chances en el local ...con medias tintas te podes quedar sin el pan y sin la torta ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 07/05/2018, 02:10:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pela1979

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pela1979

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

La tabla de cosas que si tenemos se las dejo a uds , pero pongan lo que pongan ( como Actitud en momentos adversos ) no alcanza . Por estas razones es que cada tanto carancheamos un torneo internacional , porque cuando nos mandamos un cagadón en un partidos , lo enmendamos con un buen partido en la revancha y se pasa de ronda ...en el futbol argentino no se puede , te madas la cagada de hoy y la fecha que viene te la mandan a guardar los que no juegan contra vos y te pasan el trapo
Si ya se que se la dejas a los demás....vos sacas post cuando no gana el equipo nomas.....hacete uno de las virtudes no sólo del equipo sino del club....Y sino hacete y hacemos un favor y cruza de vereda!!! Te queda mejor la de la mufa..... Y saca de la foto del Bocha porque sos alta piedra !!!
yo te digo VERDADES que no te gustan ...gil
Las únicas verdades que tenes vos ....Son las que te dice la tele.!!!
laas únicas verdades son las que te duelen ver a vos,,sean en tv o en la cancha ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 07/05/2018, 07:42:07
1675 Posts - 352 Puntos
De todo esto me preocupa mucho que hayamos hecho un solo gol de corner en los ultimos 4 años ...
Me da la sensación cuando miro los partidos que es lo mismo saque de arco o corner ... total la chance se perdió
Lunes 07/05/2018, 09:04:05
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente No tiene (no hoy , sino en la regularidad de la suma de partidos):
- Uno o dos 9 goleadores salvapartidos
- Presencia aérea en el área rival
- Defensores con gol
- Aptitud física óptima
- Ejecutores eficientes de pelota parada (sea para gol directo o centros pases gol)
- Concentración total los 90 minutos de juego
- Pegada de media o larga distancia efectiva

Resumen ..imposible campeonar en un torneo de casi 30 fechas sin éstos parámetros, ésta tabla de acá abajo ,la verdad, me da verguenza:


Es buena la apreciacion, pero tmbn podes pensar q es mejor tener 20 o 25 goles entre 4 o 5 jugares,
( esto da un promedio de 5/6 goles ) o sea, que tengas mas jugadores que conviertan, y no sea solo el 9 el q haga los goles.
Lunes 07/05/2018, 09:34:51
6088 Posts - 708 Puntos
Nadie del rojo en esa tablita.

Wanchope no juega nunca y aun asi ya tiene 9 goles en la bosta...

Lunes 07/05/2018, 10:24:19
863 Posts - 361 Puntos
Lamentablemente nos acostumbramos a ser conformistas y eso no nos lleva a nada. Soy el primero en decir cuando el equipo jugó bien y en bancar a varios de ellos incluso al técnico, pero la realidad es que no me alcanza. Pasan los años y siempre quedamos en un casi, y con casi no hacemos nada. A mi entender hace falta armar un equipo ganador, pero no solo desde el punto de vista de los once que entren a la cancha, sino también desde el cuerpo técnico. Un equipo ganador no le tiene miedo a nada, menos a jugar en su casa frente a su gente. Un equipo que tenga alternativas, no que regale 10 o 12 puntos con equipitos que te ponen dos líneas de cuatro y te cague la vida por falta de ideas. Nunca un gol de tiro libre, un gol de cabeza en un corner, un gol con un zapatazo de afuera del área. No tenemos un tipo que meta una bocha entre líneas, un nueve que haga aunque sea 15 goles en 30 partidos. Un equipo que a la hora de defender no duerma y aunque sea a las piñas te cierre el partido. Hay mucho por hacer y mientras no se labure en esos casos, lejos estamos de ser un equipo. Y les dejo una pregunta para que tomen conciencia de lo que les digo, si nosotros fuéramos los punteros, con lo irregular que somos, la falta de gol y los cambios de equipo cada partido, llevando seis de ventaja y doce por jugar, alguno puede asegurar que este equipo saldría campeón?
Lunes 07/05/2018, 10:31:22
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por elperalta

Que rapido que aparecen los tiramierda, después de la victoria en Brasil, y el 2 a 1 parcial con Gimnasia, se querían cortar la japi. Por suerte para ellos apareció el 2 a 2 salvador
Por un par de minutos que faltaban y en una jugada totalmente desafortunada, aparecen los tira mierda en masa.

Si se ganaba se borraban olímpicamente.
.
Lunes 07/05/2018, 12:33:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por elperalta

Que rapido que aparecen los tiramierda, después de la victoria en Brasil, y el 2 a 1 parcial con Gimnasia, se querían cortar la japi. Por suerte para ellos apareció el 2 a 2 salvador
Por un par de minutos que faltaban y en una jugada totalmente desafortunada, aparecen los tira mierda en masa.

Si se ganaba se borraban olímpicamente.
.
Ahí tenés según tu apreciación, LA FALTA DE CONCENTRACIÓN TOTAL EN 90 MINUTOS ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 07/05/2018, 13:10:02
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente No tiene (no hoy , sino en la regularidad de la suma de partidos):
- Uno o dos 9 goleadores salvapartidos
- Presencia aérea en el área rival
- Defensores con gol
- Aptitud física óptima
- Ejecutores eficientes de pelota parada (sea para gol directo o centros pases gol)
- Concentración total los 90 minutos de juego
- Pegada de media o larga distancia efectiva

Resumen ..imposible campeonar en un torneo de casi 30 fechas sin éstos parámetros, ésta tabla de acá abajo ,la verdad, me da verguenza:


Nos siguen perjudicando: omitieron poner a Gigliotti entre los diez primeros
Oscar Guillermo
Lunes 07/05/2018, 13:46:40
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Y me juego la pija que si traemos al morro hace una temporada de 6 o 7 goles.
No tengas duda.
Lunes 07/05/2018, 15:24:00
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por elperalta

Que rapido que aparecen los tiramierda, después de la victoria en Brasil, y el 2 a 1 parcial con Gimnasia, se querían cortar la japi. Por suerte para ellos apareció el 2 a 2 salvador
Por un par de minutos que faltaban y en una jugada totalmente desafortunada, aparecen los tira mierda en masa.

Si se ganaba se borraban olímpicamente.
.
Ahí tenés según tu apreciación, LA FALTA DE CONCENTRACIÓN TOTAL EN 90 MINUTOS ...
Si, leo eso tu apreciación es de un tira mierda más.

Falta de concentración en 90 minutos ??' mamadera 75 minutos con un tipo menos, lo ganabamos y te quedabas sin ningún tipo de argumento.
.