Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 14:25:15
4869 Posts - 387 Puntos
ves demasiado tyc sports, no se a que se debe, siempre te leo hablando de estudio futbol y toda esa mierda de ese canal espantoso. No te prestes al juego de ver ese canal
Lunes 07/05/2018, 14:29:58
5717 Posts - 1232 Puntos
A quien le importa, no veo basura.
Martes 08/05/2018, 14:46:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Ver esos programas no puede ser sano...
Martes 08/05/2018, 15:03:46
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Leyendo todos los Topics, viendo ahora Paso a Paso , escuchando los reportajes que hacen a los hinchas , los de Belgrano quejandose del arbitro que no les dio el mismo pnal que le habia dado a San Lorenzo.
Ahora Ariel Rodriguez muy inocentemente dice que los arbitros nos estan confundiendo con esto de una mano si y otra no.
Como si no supieran que la mano que es penal es la del equipo que quieren que gane .

Y digo no nos prestemos porque hay que sacarse el sombrero como este periodismo y dirigentes xorruptos de a poco te llevan a que pinses que todoes legal, que Bosta va a salir Campeon sufriendo y por meritos propios, y nosotros sacandonos los ojos , a pesar de que sabemos que todo esta manejado, manoseado como el tango Cambalache ,

Los inmorales nos han igualao,
da lo mismo que seas Cura, xolchonero, rey de bastos, caradura o polizon.
Lo mismo un chorro que un gran profesor.
No critiquemos mas a Holan y a los jugadores , no le hagamos el caldo gordo a los Tapia, Angelici y periodistas , eso es lo que quieren y lo estan logrando.

Mantengamos la mente fria , y esperemos Moyano pueda salir de este quilombo en que l lo metieron .

Se esta jugando bien, siempre remando en Dulce de Leche , miren el ejemplo de la bosta, una sola vez que les xobran un penal dudoso en Colombia , lloraron como hdp.

Por suerte, a pesar que remamos xontra la corriente , que vamos con el Corso de xontramano seguimos en la pelea , como el moscardon , como la Garua que no se ven pero molestan y joden .

Vamos Rojo viejo y peludo nomas !
No miro ese programa, en realidad no miro TyC, porque no me gusta sumergirme en el mundo bosta, por mi que se pudran, yo veo los compactos del fin de semana en Promiedos, sin necesidad de escuchar a los insufribles esos.
Martes 08/05/2018, 15:58:42
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que digan esos giles de la tele, me importa una mierda.

Si es por la tele, Messi es un gallego que no canta el himno. Y Maradona tiene que volver a la selección argentina: con Menotti y Bilardo de asistentes.

Y también Armani e Icardi, tienen que ser titulares de la selección, porque se cojen minas botineras.
Los veré a esos pseudos periodistas para reírme, de como van a panquequear con Messi dentro de unas semanas.

Como se nota que sos uruguayo igual coincido todo el resto, panquear con que? si es un fracasado en la seleccion fressi y si es gallego pone mas huevos en el farsa que aca