Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 16:24:43
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por damirojo

Estamos hablando de una "conspiracion" para dejarlo afuera a independiente de la Libertadores 2019? Me parece demasiado... Cuando era todo a favor de la bo$ta le cobraron un penal desastroso en contra y ahi nadie dijo nada.
Yo soy el primero en indicar que a la bo$ta le cobran diferente, que tiene mucho poder en AFA y Conmebol... no hay duda de eso. Pero no creo que sea una conspiracion en contra de Independiente.

Estamos hablando que tenemos que ganarle a UNION, no al Real Madrid... Si queremos entrar a la Libertadores le ganamos a UNION y listo.- Ni hablar que en casa le teniamos q ganar a el lobito y no hicimos un gran partido que digamos. El hombre de menos influyó mucho pero son circunstancias de un partido.
ya esta, el partido era ayer.. SE PERDIO LA OPORTUNIDAD
no ganamos en santa fe.. ganan racing , talleres y huracan.. y estamos afuera

ERA AYER, LOS JUGADORES NO LO ENTENDIERON ASI..
Demasiado drama ganan todos menos nosotros, quédense tranquilos santa fe en tierra mía los tate son culo empolvado.
Lunes 07/05/2018, 16:34:32
2617 Posts - 263 Puntos
Si no entramos no le echen la culpa a nadie.Solo nosotros nos complicamos.
Lunes 07/05/2018, 16:50:06
6585 Posts - 346 Puntos
Independiente conspira solo siendo cagon por favor, tenes que ser muy imbecil que el peor equipo del futbol argentino te empate en el final del partido
Lunes 07/05/2018, 17:00:41
8182 Posts - 2412 Puntos
SI o no
obvio a no dejarse
pero
la vez pasada hasta tuvimos un penal y solo se erro y se salio de libertadores

y mejor porque termino siendo la sudaca que ganamos, pero ahi no nos robo nadie, no clasificamos de pelotudos
aprendamos a diferenciar

claro, que no nos roben, pero prohibido no ganar como vs gilnasia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 07/05/2018, 17:04:23
2461 Posts - 549 Puntos
Perdimos con central de local y arsenal más descendido que nunca le metió 4, regalamos puntos hermano
despues es sabido que nos van a cagar, entonces hay que armar un equipo tal que si nos garcan tengamos con qué dar vuelta la historia
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 07/05/2018, 18:17:14
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad ....es que a nadie quiere ver al rojo ahí arriba ...pero la entrada a la copa la vamos a lograr el domingo ganándole a unión cómo debe ser......y luego le ganamos a millonarios en Colombia y pasamos de fase.....lo que sí debemos jugar con la cabeza fría sin hacer boludeces como las del finde esa cagada que se mando figal casi nos deja fuera dela próxima.a libertadores
Lunes 07/05/2018, 19:48:56
393 Posts - 49 Puntos
A mi me hinchan los huevos los periodistas y sus distintas formas de ver y comentar las jugadas dudosas. Al cuervo le cobraron un penal contra belgrano y decían el brazo abierto y sarasa sarasa, pero ayer al pincha no le cobran uno similar y es porque le pico mal y lcdtm putos periodista lpqtp
Lunes 07/05/2018, 20:18:35
1074 Posts - 40 Puntos
Ya esta, tuvimos la mala leche que nos empataron en el ultimo minuto. Pero hay que ganar en santa fe como sea. Siempre nos tiraron en contra como la sudamericana, pero asi y todo la ganamos y se querian matar. Se puede
Lunes 07/05/2018, 20:38:26
22370 Posts - 2943 Puntos
Nos cobran todo en contra...las que son y las que no...hasta las dudosas...si llega a haber 1 a favor se hace un escándalo mediático...no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Lo de ayer fue otro robo..pero claro siempre la interpretación es en contra nuestra....
Miren fútbol...el otro dia paso algo parecido en Juve -Napoli y lo dijeron claramente...la FIFA eliminó el doble castigo...o es penal o es roja...en este caso como era penal con la amarilla bastaba...ahora si era afuera del área no era penal pero si era roja...no lo digo yo..googleen...
Y la jugada del empate tranquilamente podria haber cobrado off side en el primer pelotazo ya que el que el que hace el gol está adelantado y si bien no llega a la pelota porque un compañero llega antes la va a buscar...no es que se desentiende de jugada...sólo lo hace cuando ve que su compañero llega antes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/05/2018, 22:39:00
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por damirojo

Estamos hablando de una "conspiracion" para dejarlo afuera a independiente de la Libertadores 2019? Me parece demasiado... Cuando era todo a favor de la bo$ta le cobraron un penal desastroso en contra y ahi nadie dijo nada.
Yo soy el primero en indicar que a la bo$ta le cobran diferente, que tiene mucho poder en AFA y Conmebol... no hay duda de eso. Pero no creo que sea una conspiracion en contra de Independiente.

Estamos hablando que tenemos que ganarle a UNION, no al Real Madrid... Si queremos entrar a la Libertadores le ganamos a UNION y listo.- Ni hablar que en casa le teniamos q ganar a el lobito y no hicimos un gran partido que digamos. El hombre de menos influyó mucho pero son circunstancias de un partido.
Si el arbitro quiere... Independiente no le hace ni UN gol a Union.

Adonde te criaste viendo futbol ??? en el paraiso ???
Dale Rojo
Lunes 07/05/2018, 22:45:55
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nos cobran todo en contra...las que son y las que no...hasta las dudosas...si llega a haber 1 a favor se hace un escándalo mediático...no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Lo de ayer fue otro robo..pero claro siempre la interpretación es en contra nuestra....
Miren fútbol...el otro dia paso algo parecido en Juve -Napoli y lo dijeron claramente...la FIFA eliminó el doble castigo...o es penal o es roja...en este caso como era penal con la amarilla bastaba...ahora si era afuera del área no era penal pero si era roja...no lo digo yo..googleen...
Y la jugada del empate tranquilamente podria haber cobrado off side en el primer pelotazo ya que el que el que hace el gol está adelantado y si bien no llega a la pelota porque un compañero llega antes la va a buscar...no es que se desentiende de jugada...sólo lo hace cuando ve que su compañero llega antes.
1.000.000% DE ACUERDO.

Yo dije lo mismo, porque ademas vi todos los partidos de la Juve y aca me bardearon desde el primer post.

Lo de figal No es roja, ni es penal Y el 2do gol es OFFSIDE.

Go figure...
Dale Rojo
Lunes 07/05/2018, 23:36:46
1991 Posts - 138 Puntos
me parece que hay mucha gente que se olvida que los jugadores son humanos,tienen sangre,oídos, ojos (y ven) ,pero se tienen que callar... ¿alguno se pregunto si los árbitros o los rivales les dicen cosas a los pibes? ¿alguno sabe si no los amenazan los árbitros que los van a rajar a los pibes para hacerlos calentar? no seamos estúpidos, con la pierna fuerte al nuestro lo rajan y al rival no.. hace un tiempo en este foro dijeron que no nos iban a dejar ganar mas nada y solo nos queda pelearla en Japón mientras que el gordo HDP que maneja todo no llame a la sudaca para que nos garquen alla también ... esto esta todo politizado y nosotros estamos en el medio de la pelea y e yapa ayer festejaban el cumple del Bostero: Tapia y Blanco...¿mas clarito?