Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 17:47:08
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Mistralmati

Primero: no tiene gol, con gol de quien le ganamos a Newells?
Segundo: Banco a muerte a Sanchez Miño, pero los millones de centros que se fueron directamente afuera no los contas?
Tercero: Que edad tenes? Hablas como si realmente vieras al rojo hace 2 partidos. Meza la unica que vez que pateo un corner? estas seguro lo que hablas?

Mas respeto, y mas apoyo a este plantel por favor, no sirve de nada tirar mierda en un foro.

Simple, quien le dijo a Silva que es buen ejecutor de pelotas paradas ?, bah, quien le dijo a Silva que le pega bien a la pelota ?...

Yo creo que Holan, CAPAAAAZ que un poquitito mas que vos entiende de esto, no?
No entiendo como te puede costar tanto entender un simple texto.

Primero : Me hablas enserio o es joda ?, a vos te parece que meter UN GOL es TENER GOL ?, Silva no es un jugador con gol ni llegada al gol, que meta uno no quiere decir que lo sea, tal vez en un futuro se convierta en un Roberto Carlos, pero hoy no lo es.
Lo peor de todo es que el gol que metio, entro por tremendo blooper de los defensores de Newells, porque fue un tiro previsible y sin potencia, de todas formas fue gol y punto, pero de ahi a decir que tiene gol, por favor...

Segundo: Sanchez Miño no tuvo ni un 10% de las pelotas paradas que pateo Silva, no se de que hablas, con tu mismo criterio porque no contas todas las que Silva tiro afuera o al rival ?.

Tercero: Cuando dije que Meza fue la UNICA VEZ QUE PATEO UN CORNER ?, dije que fue la UNICA VEZ QUE SE ENCARGO DE LAS PELOTAS PARADAS, creo que nunca le dieron un partido entero a Meza siendo ejecutor de las pelotas paradas, excepto contra Corinthians, y la realidad es que cuando lo hizo, lo hizo muy bien.
Vos crees que con Silva pateando los tiro libres ante Corinthians hubiesemos generado algo ?...

Quien falto el respeto ?, quien dijo que no apoyo al plantel ?, solo di una opinion y la di con respeto, encima aclare que no tenia nada contra Silva, solo que voy a la realidad, no nos sirve pateando las pelotas paradas, lo prefiero haciendo otra cosa. Ahora resulta que no se puede opinar en un Foro.

Y obviamente Holan sabe mucho mas que yo y que la mayoria, pero eso no quiere decir que sea perfecto o que uno no pueda dar su opinion, ademas aclare, que por algo el lo elige, algo debe ver, pero la realidad es que hasta ahora no funciono, si al menos me dijeras que Silva tiene antecedentes de tener una buena pegada o ser un jugador con gol, lo entenderia, pero ni eso, tiene apenas 2 goles en su carrera.

Entonces, si tenes a Meza, Gaibor y Sanchez Miño que tienen buenos antecedentes en pelotas paradas, en remates de afuera del area, porque ponen a un tipo de 1,85 a patear corners y tiro libres cuando encima lo hace mal ?, no lo entiendo.

Y por ultimo, hace años estoy en el foro y nunca me paso que por dar una opinion me digan que falto el respeto y que tiro mierda, estas re equivocado.
Saludos