Lunes 07/05/2018, 18:42:03
GRAN EQUIPO-POCOS SUPLENTES
- 0Seguidores
- 30Comentarios
- 3Me gusta
- 6789Vistas
Estoy convencido que tenemos un gran equipo, pero no hay recambio. Tendrá la dirigencia que pensar en los refuerzos, creo que necesitamos según mi humilde opinión, un central , un marcador de punta, y dos mediocampistas. Tiro con el mayor respeto los siguientes nombres, que simplemente me parecen los adecuados el central: Diego Viera (Godoy Cruz); marcador de punta:Facundo Oreja; y medios: Marcone y Rinaudo.- Es lo que yo veo y es mi modesta opinión.-
Son demasiados partidos cuando se participa en varios torneos, y por más voluntad que pongan estos gladiadores que tenemos, en un fútbol tan violento como el nuestro, es difícil mantener en el equipo los mismos jugadores, aprecio absolutamente el trabajo de nuestro técnico.-
INDEPENDIENTE EL CAMPEÓN MUNDIAL DEL ULTIMO MILENIO.-
Son demasiados partidos cuando se participa en varios torneos, y por más voluntad que pongan estos gladiadores que tenemos, en un fútbol tan violento como el nuestro, es difícil mantener en el equipo los mismos jugadores, aprecio absolutamente el trabajo de nuestro técnico.-
INDEPENDIENTE EL CAMPEÓN MUNDIAL DEL ULTIMO MILENIO.-