Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/05/2018, 00:30:25
1192 Posts - 143 Puntos
Con esto no quiero decir que vuelva Kohan ni nada por el estilo. Simplemente que se debería tomar más enserio el tema anímico y motivacional del jugador. La mayoría del plantel estaba de acuerdo que la motivación que recibían era de suma importancia. Y lo vimos todos. El equipo siempre que tenía situaciones adversas se reponía e iba a buscar el partido.
El coaching debería ser considerado una parte importante, y no algo alternativo. Es mi punto de vista.
Martes 08/05/2018, 00:36:17
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Kohan es socio de Erviti, asi que me permito dudar de su integridad como persona. No rompan mas las pelotas con ese tipo.

Creo que no entendiste el sentido del topic. El chabón no pide que vuelva Kohan, sino que el tema anímico no se está trabajando igual. Es mi simple opinión. Saludos.
Martes 08/05/2018, 01:05:56
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por Rojo Casanova

Los jugadores declararon que el coaching con Kohan les ayudó mucho! Debería tenerse en cuenta..
Siempre fue claro que el coaching fue fundamental en el rendimiento del equipo. Ahora que no está Kohan dudo que haya alguien que lo aplique... Desde mi punto de vista es importante, al igual que la preparación física y la estrategia. Lo anímico es fundamental en el jugador, es de necio negarlo... El último claro ejemplo que tuvimos fue a Méndez, que había días que parecía un jugador de élite y al siguiente partido parecía un amateur.

el laburo de "coach" recae en primer lugar en entrenador.. siempre fue asi.. pasa que ahora desde que aparecio un tal Kohan que no es el DT todo el mundo se piensa que tiene que haber un tipo aparte que haga ese trabajo... lo mismo pasa con los manager como si los entrenadores nunca hubieran hecho fichajes.
Martes 08/05/2018, 01:23:33
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por MaxiRG

Con esto no quiero decir que vuelva Kohan ni nada por el estilo. Simplemente que se debería tomar más enserio el tema anímico y motivacional del jugador. La mayoría del plantel estaba de acuerdo que la motivación que recibían era de suma importancia. Y lo vimos todos. El equipo siempre que tenía situaciones adversas se reponía e iba a buscar el partido.
El coaching debería ser considerado una parte importante, y no algo alternativo. Es mi punto de vista.
No es solo motivacional, son tecnicas de trabajo de la mente, o la vision, etc. para mejorar el rendimiento.

Cada jugador es diferente y debe aplicarse de acuerdo a cada uno.

El tema es recontra interesante... y DA resultados.
Dale Rojo
Martes 08/05/2018, 01:24:49
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Los jugadores declararon que el coaching con Kohan les ayudó mucho! Debería tenerse en cuenta..
No fue magia... es algo muy evolucionado ya..
Dale Rojo
Martes 08/05/2018, 03:14:45
61133 Posts - 20256 Puntos
No me gustaba el apellido , KOHAN , inspiraba a la AFA y la CONMEBOL para que nos Cojan .



Kohan , un apellido demasiado sensual , Kohan muchachos .
Martes 08/05/2018, 03:48:44
10053 Posts - 878 Puntos
Yo no veo que después que se fue del rojo, lo hayan llamado del Manchester City, ni del Barca, ni de Banfield a Kohan, será que solo algunos hinchas del rojo pueden ver sus superpoderes ?
Martes 08/05/2018, 08:50:32
987 Posts - 169 Puntos
Pregunten a un científico:


Martes 08/05/2018, 09:04:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Kohan era tan bueno e importante que le llovieron ofertas de los clubes más importantes.............. Ahhhh no para, es el pf de Ervitti que todavía no tiene trabajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 08/05/2018, 09:36:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Tocaste un tema sensible, las "señoritas" de Holan no te lo van a perdonar nunca...
Martes 08/05/2018, 09:51:29
10331 Posts - 1324 Puntos

Opino en general, sin saber mucho de Kohan. Según leí acá en el foro, el tipo tenía buena llegada a los jugadores.

El DT tiene que mantener una cierta distancia con los jugadores, porque los tiene que sacar cuando sea necesario y llegado el caso, tiene que limpiar a algunos a fin de año -- caso Ervitti. Entonces, no puede ser un amigote.

Hace falta en el cuerpo técnico, alguien que esté más cerca del jugador, para hacer un poco el juego del "policía bueno - policía malo". Creo que Kohan, además de preparador físico era el "policía bueno".
Martes 08/05/2018, 10:17:45
17216 Posts - 4273 Puntos
No tienen la menor idea de lo que hacía Kohan y lo que hace ahora Blanco.

Pero hablemos sin saber un joraca.
.