Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 17:45:13
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por Achura

Tan simple como eso, tomen una postura, los tibios a la hoguera.


Para mi si, el socio (estable, que se mantiene en años) es más hincha que el no socio. Incluso el socio que no puede ir a la cancha es más hincha que el que va a la cancha un par de partidos al año.

Si/No? Justifiquen, no sean cagones, quiero bardo con agresiones y si incluye agresiones a familiares, mejor.
Yo creo que hay grados de hincha: el vitalicio a mi parecer está en el escalón mas alto, que mas allá de épocas malas, siguió aportando al club sin claudicar nunca, merecen todo mi respeto, luego viene el socio, y por último el no socio.

A muchos nos cuesta llegar a fin de mes, sin embargo priorizamos y hacemos el esfuerzo de abonar una cuota social.

En cuánto al que dice que socios le hicieron daño, y no socios no, recuerden que muchos de la barra no son socios, y le hacen mucho daño al club.

El aporte de los socios es muy importante para una institución, y si quieren al rojo tienen que hacerse socio, también les da el derecho de elegir a un representante en las elecciones, lo cuál no es un tema menor, y deberían hacerlo por obligación.

Abrazo!