Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 22:13:14
6082 Posts - 994 Puntos
Parece q mucha fe no le tenés al equipo , hacete una lista q el nombre sea Nosotros no creemos q ganemos el sábado, si lo q estás buscando es q se alineen atrás tuyo todos los irrespetuosos pesimistas, gerardo22, Marce Mellian, anotece el siguiente.
Miércoles 09/05/2018, 22:13:17
442 Posts - 54 Puntos
El año pasado nos pasó lo mismo y terminamos entrando, o no? Ahora caerle a Holan por esto.... En esta hay que bancar, aunque se hayan cometido errores, hay que tener un poco de memoria...
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Miércoles 09/05/2018, 22:14:20
3623 Posts - 1352 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Vayamos asumiendo que quedamos afuera. No sé Talleres y Rasin que se supone q ganan, pero nosotros seguro al 100% que no ganamos. La respuesta está en la estadística y en lo que ellos genera mentalmente. Todos dentro del plantel están confiados por los excelentes resultados de visitante y eso deviene en relax que hace perder la concentración.
Es como cuando ganamos dos partidos seguidos y ya sabes que el tercero no va a pasar lo mismo, bueno, eso.
Lógicamente hay que poner la cabeza en el partido vs unión pero mirar de reojo el vs millonarios porque nos podemos quedar sin el pan y sin la torta.
Yo me voy haciendo la cabeza y ojalá que estás lógicas alguna vez me cierren el culo, pero es como que las intuyo y me encantaría equivocarme.
La esperanza que me queda es q en Río vs Flamengo no me veía campeón estando ahí
Ni idea, no leí nada, sólo comentar que son tremendas las gomas que se puso tu novia!!! Altas siliconas!
Miércoles 09/05/2018, 22:14:55
442 Posts - 54 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

hacete garchar por un negro de wattsapp
Disculpe maestro,yo soy blanco pero,le puedo dar?

Dele hasta el fondo maestro, en seco, se lo merece (no solo x lo que dice, sino también x lo horrible que escribe)
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Miércoles 09/05/2018, 22:18:27
6082 Posts - 994 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Lucho CrZz

Vayamos asumiendo que quedamos afuera. No sé Talleres y Rasin que se supone q ganan, pero nosotros seguro al 100% que no ganamos. La respuesta está en la estadística y en lo que ellos genera mentalmente. Todos dentro del plantel están confiados por los excelentes resultados de visitante y eso deviene en relax que hace perder la concentración.
Es como cuando ganamos dos partidos seguidos y ya sabes que el tercero no va a pasar lo mismo, bueno, eso.
Lógicamente hay que poner la cabeza en el partido vs unión pero mirar de reojo el vs millonarios porque nos podemos quedar sin el pan y sin la torta.
Yo me voy haciendo la cabeza y ojalá que estás lógicas alguna vez me cierren el culo, pero es como que las intuyo y me encantaría equivocarme.
La esperanza que me queda es q en Río vs Flamengo no me veía campeón estando ahí
Ni idea, no leí nada, sólo comentar que son tremendas las gomas que se puso tu novia!!! Altas siliconas!
Ud es médico cirujano?
Miércoles 09/05/2018, 22:23:13
280 Posts - 83 Puntos
Los bosteros piden "honestidad deportiva" del Palmeiras para que ganen y no los dejen afuera....con el mismo criterio entonces, que demuestren ellos primero la honestidad deportiva y le ganen a Huracan si es que les queda el saco de bi campeon. Nosotros les vamos a ganar a Union. Tengamos Fe y vayamos por la 8va. No pienso otra cosa.
Miércoles 09/05/2018, 22:23:20
4666 Posts - 1193 Puntos
Topic amargo en "modo dios supremo del universo y la tierra plana"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 09/05/2018, 22:45:22
9208 Posts - 872 Puntos
Mira te lo explico de la manera y con argumentos de la cual llegamos a esta situacion, no haciendo de tiramierda como lo haces y sin ningun analisis mas q decir pecho frio.

1) aca hubieron factores externos y arbitrajes q hicieron q independiente no este de 7 u 8 puntos arriba de lo q esta, recuerdo el partido con godoy cruz, ahi quedo marcado q la bosta veia como principal candidato al independiente de holan, ademas de ese partido creo q fueron 5 partidos mas q la cosa podria haber cambiado si no nos tirABAN EN contra.. (este boca campeon, quisiera saber cuantos puntos le comieron).

2) La doble competencia paso facturas, es dificil poder en ambas competencias ganar todo, ya q el presupuesto no da para tener mas de 20 tipos de nivel, la realidad marca q tenemos 15 tipos q son indiscutidos q se calzan la roja y rinde, el resto es relleno lo cual se nota mucho.

3) en varios partidos de local no se puso todo, se lo jugo regulando, queda la bronca de empates contra equipos descendidos o equipos de mitad de tabla para abajo, alrededor de 5 partidos de local q fue inadmisible q hayan perdido puntos.

4) la ultima cuestion es q los refuerzos no rindieron.

Todo esto llevo a la ultima fecha a pender de un hilo, en cuanto a lo q considero realmente importante es pasar a octavos en la actual edicion de libertadores, a q el mercado de pases poder retener a meza y benitez, y sino se da la clasificacion mala suerte creo q el esfuerzo se hizo, se debera trabajar un poco mas, sabiendo q racing y river para el campeonato q viene seran una competencia muy fuerte.
Miércoles 09/05/2018, 22:46:46
3909 Posts - 660 Puntos
Clasifiquemos y ganemos la copa , por torneo local duela a quien le duela tenemos una heladera en el pecho hace muchisimos años, desde el 2002 no peleamos un puto torneo local!!! los bosteros no le ganaron a rasin, a casla, a indepte e igual salen campeones, porque?? porque ganan los que tienen que ganar y nosotros nos cagamos.
Estoy re caliente la verdad, podrido de ver festejar a boca
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 09/05/2018, 22:52:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Si, como si uviecen echo el partido perfecto....
Miércoles 09/05/2018, 22:53:08
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

hacete garchar por un negro de wattsapp
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 09/05/2018, 22:54:12
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Vayamos asumiendo que quedamos afuera. No sé Talleres y Rasin que se supone q ganan, pero nosotros seguro al 100% que no ganamos. La respuesta está en la estadística y en lo que ellos genera mentalmente. Todos dentro del plantel están confiados por los excelentes resultados de visitante y eso deviene en relax que hace perder la concentración.
Es como cuando ganamos dos partidos seguidos y ya sabes que el tercero no va a pasar lo mismo, bueno, eso.
Lógicamente hay que poner la cabeza en el partido vs unión pero mirar de reojo el vs millonarios porque nos podemos quedar sin el pan y sin la torta.
Yo me voy haciendo la cabeza y ojalá que estás lógicas alguna vez me cierren el culo, pero es como que las intuyo y me encantaría equivocarme.
La esperanza que me queda es q en Río vs Flamengo no me veía campeón estando ahí
Otro pelotudo.
SON 18, ACORDATE.