Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 22:58:00
437 Posts - 108 Puntos
Todavía no jugamos....no jugó talleres....no jugó rasin...tenemos que ganar...dejen de hacer topics de mierda.....tirando mala onda!!!!
Miércoles 09/05/2018, 22:58:59
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Lucho CrZz

Vayamos asumiendo que quedamos afuera. No sé Talleres y Rasin que se supone q ganan, pero nosotros seguro al 100% que no ganamos. La respuesta está en la estadística y en lo que ellos genera mentalmente. Todos dentro del plantel están confiados por los excelentes resultados de visitante y eso deviene en relax que hace perder la concentración.
Es como cuando ganamos dos partidos seguidos y ya sabes que el tercero no va a pasar lo mismo, bueno, eso.
Lógicamente hay que poner la cabeza en el partido vs unión pero mirar de reojo el vs millonarios porque nos podemos quedar sin el pan y sin la torta.
Yo me voy haciendo la cabeza y ojalá que estás lógicas alguna vez me cierren el culo, pero es como que las intuyo y me encantaría equivocarme.
La esperanza que me queda es q en Río vs Flamengo no me veía campeón estando ahí
Otro pelotudo.
99,9%

Le dicen ADN
Miércoles 09/05/2018, 23:00:18
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Mira te lo explico de la manera y con argumentos de la cual llegamos a esta situacion, no haciendo de tiramierda como lo haces y sin ningun analisis mas q decir pecho frio.

1) aca hubieron factores externos y arbitrajes q hicieron q independiente no este de 7 u 8 puntos arriba de lo q esta, recuerdo el partido con godoy cruz, ahi quedo marcado q la bosta veia como principal candidato al independiente de holan, ademas de ese partido creo q fueron 5 partidos mas q la cosa podria haber cambiado si no nos tirABAN EN contra.. (este boca campeon, quisiera saber cuantos puntos le comieron).

2) La doble competencia paso facturas, es dificil poder en ambas competencias ganar todo, ya q el presupuesto no da para tener mas de 20 tipos de nivel, la realidad marca q tenemos 15 tipos q son indiscutidos q se calzan la roja y rinde, el resto es relleno lo cual se nota mucho.

3) en varios partidos de local no se puso todo, se lo jugo regulando, queda la bronca de empates contra equipos descendidos o equipos de mitad de tabla para abajo, alrededor de 5 partidos de local q fue inadmisible q hayan perdido puntos.

4) la ultima cuestion es q los refuerzos no rindieron.

Todo esto llevo a la ultima fecha a pender de un hilo, en cuanto a lo q considero realmente importante es pasar a octavos en la actual edicion de libertadores, a q el mercado de pases poder retener a meza y benitez, y sino se da la clasificacion mala suerte creo q el esfuerzo se hizo, se debera trabajar un poco mas, sabiendo q racing y river para el campeonato q viene seran una competencia muy fuerte.
Exelente análisis!! Van puntos...
Miércoles 09/05/2018, 23:01:57
7309 Posts - 1488 Puntos
No entiendo una mierda lo que escriben....se la pasan llorando..que esperan, clasificar perdiendo los partidos ?? Hay que ganar para clasificar, para ser campeón....y para eso hay que alentar....que mierda hay que mirar a los otros..todo depende de nosotros y siempre tiene que ser así..lo otro es de equipo chico...
Vamos a ganar y chau..
Miércoles 09/05/2018, 23:10:01
6308 Posts - 415 Puntos
El partido con unión va a ser abierto.
Eso nos conviene bastante, confío en que el equipo va a hacer un buen partido.
Miércoles 09/05/2018, 23:19:54
1296 Posts - 774 Puntos
Para mí es mejor, porque estamos obligados a ganar. No podemos especular con el puntito. Ahora tienen que salir y jugarse todo. A veces llegar con todo servido te puede relajar y te puede jugar peor.
Miércoles 09/05/2018, 23:24:33
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por cai_jhernan

No se te entiende un carajo .
Debe ser GerardoRojoLogo de Diabólicos
Comparada hijo de puta!
Miércoles 09/05/2018, 23:43:30
17770 Posts - 11346 Puntos
A veces, pensamos como hinchas de equipo chico......
Miércoles 09/05/2018, 23:49:05
863 Posts - 361 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Clasifiquemos y ganemos la copa , por torneo local duela a quien le duela tenemos una heladera en el pecho hace muchisimos años, desde el 2002 no peleamos un puto torneo local!!! los bosteros no le ganaron a rasin, a casla, a indepte e igual salen campeones, porque?? porque ganan los que tienen que ganar y nosotros nos cagamos.
Estoy re caliente la verdad, podrido de ver festejar a boca
Tal cual hermano, toda la razón y estoy re caliente como vos, podrido de quedar siempre afuera o de ultima entrar por la ventana. Hace años que ya en la fecha 9 o 10 ya no jugamos por nada. Con lo del año pasado, pense que este campeonato no se escapaba y nos la volvimos a comer. Que sea lo que dios quiera, si ganamos, bárbaro y sino, nos cabe por regalar puntos a todos los que necesiten como si fuéramos papa noel
Miércoles 09/05/2018, 23:57:25
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por BonecoVive

Tranquilidad. Hay que ganar y aseguramos el 5to. El 4to ya fue , angelici entrega la pts. Si empatamos fuimos, asi que hay que salir a comerlos vivos, a matar o morir rojo. Se puede ganar en Sta fe.
Había que comerle el culo a Gimnasia.
Miércoles 09/05/2018, 23:58:55
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por danfish

No entiendo una mierda lo que escriben....se la pasan llorando..que esperan, clasificar perdiendo los partidos ?? Hay que ganar para clasificar, para ser campeón....y para eso hay que alentar....que mierda hay que mirar a los otros..todo depende de nosotros y siempre tiene que ser así..lo otro es de equipo chico...
Vamos a ganar y chau..
Todos los partidos que jugamos dependimos de nosotros. Así estamos.
Jueves 10/05/2018, 00:25:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elchapu

Escrito por Lucho CrZz

Vayamos asumiendo que quedamos afuera. No sé Talleres y Rasin que se supone q ganan, pero nosotros seguro al 100% que no ganamos. La respuesta está en la estadística y en lo que ellos genera mentalmente. Todos dentro del plantel están confiados por los excelentes resultados de visitante y eso deviene en relax que hace perder la concentración.
Es como cuando ganamos dos partidos seguidos y ya sabes que el tercero no va a pasar lo mismo, bueno, eso.
Lógicamente hay que poner la cabeza en el partido vs unión pero mirar de reojo el vs millonarios porque nos podemos quedar sin el pan y sin la torta.
Yo me voy haciendo la cabeza y ojalá que estás lógicas alguna vez me cierren el culo, pero es como que las intuyo y me encantaría equivocarme.
La esperanza que me queda es q en Río vs Flamengo no me veía campeón estando ahí
Ni idea, no leí nada, sólo comentar que son tremendas las gomas que se puso tu novia!!! Altas siliconas!
Ud es médico cirujano?
No,es discípulo de Onan.
.Tu ejemplo no se olvida.