Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 00:34:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por BonecoVive

Tranquilidad. Hay que ganar y aseguramos el 5to. El 4to ya fue , angelici entrega la pts. Si empatamos fuimos, asi que hay que salir a comerlos vivos, a matar o morir rojo. Se puede ganar en Sta fe.
Había que comerle el culo a Gimnasia.
No se lo pudieron comer a Olimpo que lo tenia abierto esperando pijazo y se lo queres comer a Gilnacia.Lo dije hace 4 fechas atrás,Gilnacia llevaba perdidos los últimos 4 ( llegaron a 6) " estos resucitan con nosotros" ,y así fué. Ya está, el sábado vida o muerte,hay que ganar, y listo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 10/05/2018, 00:34:52
591 Posts - 214 Puntos
Hace 4/5 años que para clasificar desde el campeonato tenemos que ganar el ultimo partido si o si y adivinen, somos muy verdes
Jueves 10/05/2018, 00:37:38
6088 Posts - 708 Puntos
Lo único positivo es que:

1- Union necesita GANAR para no quedarse sin Sudamericana (aunque ni así creo que nos salgan a atacar...)
2- Jugamos de VISITANTE (esta claro que de Local nos cuesta el doble)
Jueves 10/05/2018, 00:40:39
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por gerardo22

No tengo la bola de cristal pero boca ya campeon con huracan, racing juega con colon en su cancha que es un asco talleres con olimpo descendido de yapa podemos jugar ya estando fuera si talleres gana y nosotros con union obligado a ganar porque se quedan afuera de la sudamericana ellos.Lo peor no es eso despues nose como se tomaran el garron si se quedan afuera el sabado para esta libertadores, pero bue si se da la verdad hicieron todo lo posible para quedar fuera, por ultimo el plantel que es el que juega, pero primero y segundo moyano y holan que trajeron mal los refuerzos en puestos que sobraban y segundo y primordial que rindio uno solo pero tampoco es que fue figura ni eso.En fin no tengo la bola de cristal pero son unos imbeciles no pueden estar dependiendo siempre de la racha que llevamos de visitante, el tema que estan muy subidos del poni con gimnasia dieron verguenza como nos empataron y parte del partido y salieron agrandados como si hubiesen echo el partido perfecto
Creo q es bueno q talleres juegue antes q nosotros, es probable q gane. Eso nos mete presión, pero aparte nos obliga a salir a ganar, no a especular, ya q desde la mañana va a estar el resultado de huracán, o sea de acuerdo a eso ganar, ganar, ganar y ganar. Después q rasin se rompa los cuernos con colon el domingo.
Jueves 10/05/2018, 01:07:33
5342 Posts - 460 Puntos
lindos que son..
Jueves 10/05/2018, 01:16:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya está, el mundial lo vamos a ver con la sangre en el ojo, aunque entremos 4to o 5to. No podemos ser tan virgos de regalar tanto punto de local.
Haber dejado tantos puntos de local nos pone es esta situacion de estar contando cada puntito y esperando que a otros no les caya bien. No es la primera vez que nos pasa pero esperemos que sea la ultima.
Jueves 10/05/2018, 04:32:30
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya está, el mundial lo vamos a ver con la sangre en el ojo, aunque entremos 4to o 5to. No podemos ser tan virgos de regalar tanto punto de local.
Ahora se dan cuenta de putiar por los puntos de local ???

Cuando yo les dije que nos cagaban puntos de LOCAL los árbitros, me bardearon TODAS LAS VECES !!!!

Jo-dan-sennNNN por orugas lentos y perezosos.

Sufriremos no jugar 2019 lo que deberiamos... sigan regalando años...
Dale Rojo
Jueves 10/05/2018, 12:29:46
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por guillotte666

El año pasado nos pasó lo mismo y terminamos entrando, o no? Ahora caerle a Holan por esto.... En esta hay que bancar, aunque se hayan cometido errores, hay que tener un poco de memoria...
Entramos por salir campeon de la sudamericana similar a river que se habia quedado afuera de todo y tuvo el ojete ( hablo de river ojete no de nosotros) de ganar la copa argentina y entrar, yo no meti nunca a holan.
Jueves 10/05/2018, 12:36:14
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Mira te lo explico de la manera y con argumentos de la cual llegamos a esta situacion, no haciendo de tiramierda como lo haces y sin ningun analisis mas q decir pecho frio.

1) aca hubieron factores externos y arbitrajes q hicieron q independiente no este de 7 u 8 puntos arriba de lo q esta, recuerdo el partido con godoy cruz, ahi quedo marcado q la bosta veia como principal candidato al independiente de holan, ademas de ese partido creo q fueron 5 partidos mas q la cosa podria haber cambiado si no nos tirABAN EN contra.. (este boca campeon, quisiera saber cuantos puntos le comieron). Meter de escusa a un arbitro es cualquier cosa, los partidos duran 90 minutos, basta de meter a los arbitros cagarnos era antes de descender ahi si pero ahora esta re infravalorado ese tema, explica si no como puede ser que te empato gimnasia despues del penal y no atacaron mas por 20 minutos?

2) La doble competencia paso facturas, es dificil poder en ambas competencias ganar todo, ya q el presupuesto no da para tener mas de 20 tipos de nivel, la realidad marca q tenemos 15 tipos q son indiscutidos q se calzan la roja y rinde, el resto es relleno lo cual se nota mucho. Otra escusa racing por ejemplo tambien juega doble competencia y no la esta pecheando, aparte son futbolistas si no se bancan jugar dos veces por semana que se dediquen a otra cosa.

3) en varios partidos de local no se puso todo, se lo jugo regulando, queda la bronca de empates contra equipos descendidos o equipos de mitad de tabla para abajo, alrededor de 5 partidos de local q fue inadmisible q hayan perdido puntos. Esto de acuerdo no podes quedar complicado en una clasificacion por un partido de local.

4) la ultima cuestion es q los refuerzos no rindieron.

Todo esto llevo a la ultima fecha a pender de un hilo, en cuanto a lo q considero realmente importante es pasar a octavos en la actual edicion de libertadores, a q el mercado de pases poder retener a meza y benitez, y sino se da la clasificacion mala suerte creo q el esfuerzo se hizo, se debera trabajar un poco mas, sabiendo q racing y river para el campeonato q viene seran una competencia muy fuerte.
No rindieron y se trajo mal no necesitabamos tantos delanteros y volantes ofensivos
Jueves 10/05/2018, 12:43:38
6585 Posts - 346 Puntos
Tanto les duele la verdad? No es ser pechofrio que te empaten en el final del partido? Perder o empatar con clubes inexistentes? Pero bue sigan asi tienen mentalidad de equipo chico, por ejemplo un club grande a una semana de salir campeon no te dice el tecnico me voy, no te empata con un club que perdio 7 partidos seguidos 7, no 2 o tres que seria normal 7, despues boca no lo cuento ya se agrandaron gracias a nosotros y bue empatar con boca podia pasar, clasificar se puede pero no entiendo como se calientan o putean cuando no quieren ver la realidad si se quedan afuera hicieron merito para hacerlo por mas que me puteen a mi, de ultima si nos clasificamos no nos va ir bien si un partido te pasean a un corinthians y al otro dia empatan con los muertos de gimnasia, no pido que sean crack pero aunque sea jueguen siempre igual y estoy podrido todo este campeonato fue asi jugaron bien un partido y al siguiente dieron asco y decis pero que les pasa, te olvidastes de jugar de un partido para el otro?
Jueves 10/05/2018, 12:45:34
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

hacete garchar por un negro de wattsapp
Disculpe maestro,yo soy blanco pero,le puedo dar?
blanco y negro ?
dale sin asco y con dolor
Se juntaron los imbeciles? eso les gustara a uds, si para uds decir que una persona es amarga por decir la verdad tomenselas
Jueves 10/05/2018, 12:49:37
567 Posts - 164 Puntos
Ojala empiece Moyano hacer el techo del estadio cuanto antes , asi estamos un tiempo sin jugar de local... quien sabe , capaz la cancha techada se le va la mufa que tiene.