Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 19:43:57
428 Posts - 92 Puntos
Fernandez, gracias por el gol a rosin, ojala te vaya bien en EEUU, o donde sea, pero andate. Mostraste la hilacha de mediocre.. te lo ganaste solito, no hace falta ni putearte ni nada, chau saludos.
Lo MAS PREOCUPANTE, Y PRINCIPAL, NO pateamos al arco, dos veces.. como mucho. Eso me preocupa, y MUCHO, demuestran que estan VERDES muchachos, y ya hace rato que este arbol crece.. NO LO ARRUINEN. No puede ser Ariel que no hayamos pateado al arco, que nos saquen la ficha tan facil y seamos tan ingenuos.. no hay sorpresa. NO HUBO SORPRESA. Vos tendras tus razones futbolisticas, pero nosotros que vemos futbol, vimos algo muy malo HOY. Tenemos que tener millones de alternativas ya a esta altura.. es la realidad. Basta de no producir nada...
IMPRESENTABLE EL ARBITRAJE ARGENTINO. Asi es dificil, pero todos sabemos que historicamente asi lo fue.
Sábado 12/05/2018, 19:44:39
1196 Posts - 216 Puntos
Merecíamos empatar y que nos dejara afuera racing (y ni ganas de llamarlos mufa) porque Independiente en el torneo local es un glaciar.
sigan llorando , boca se nos caga de risa
Sábado 12/05/2018, 19:45:17
227 Posts - 54 Puntos
´La bipolaridad nacional explica los primeros 45' vs Corinthians y unos días después este tipo de partidos
Sábado 12/05/2018, 19:45:21
4413 Posts - 936 Puntos
Que el penal no cobrado no nos tape el bosque.

Jugamos HORRIBLE y obtuvimos lo que merecíamos,

QUEDARNOS AFUERA,

con la yapa de que la mufa puede estar adentro...

Tengo mis dudas respecto a Holan.

Perdimos todo lo que buscamos este año.

Ni la Soronga es consuelo.

¿Es tan buen técnico? ¿Porqué el planteo fue mezquino? ¿Porqué no rindió ningún jugador?

¿Qué se esconde detrás de este papelón? ¿Siempre va a ser así?

¿Qué carajo pasa? 



Benitez protestando. Cuidado.

En Santa Fe, si un boludo de la tribuna le hace la denuncia porque se siente violentado, va en cana.

Es así, ahí.
Sábado 12/05/2018, 19:46:52
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por boneco2012

Escrito por Marciano

Lo que me jode de la mano es que les da letra a los pelotuditos para decir que nos cagaron cuando claramente estamos perdido por merito propio.
Chupame la pija somos una mierda pero con el gol y el penal que nos cagaron ganábamos. O que hay que jugar contra de los árbitros igual?
Chupala putita de holan, hoy te coge ariel o le das una chupadita
El enfermo mental ese que saca al único buen jugador de independiente me chupa un huevo
Sábado 12/05/2018, 19:50:53
62621 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


PENAL HIJO DE PUTA
NOS METIERON OTRA VEZ EL DEDO EN EL ORTO
AVISE AYER

DAR VUELTA LA PAGINA
A CONCENTRARSE PARA EL JUEVES
No te calentes Dino que te va. a salir algun boludo que la culpa es de Holan, de Fernandez o de Meza .

Hay que ponerse xomo meta la Copa, todos concentrados en eso .
Lo dije al empezar, prioridad 1 la Copa .
Despues con Gremio que nos robaron y la Soruga porque suma 1 Copa Internacional.

Ahora mas unidos que nunca, Holan, Jugadores , Dirigentes e Hinchada.

1 Solo objetivo y hacemos reventar a todos empezando por Angelici.
El jueves es lo que vale , este Campeonato nos lo cagaron ya en la 6 ta fecha., hay que tener memoria .
Sábado 12/05/2018, 19:54:11
62621 Posts - 20655 Puntos
Otrodetalle para el futuroque ya lo habia dicho , ni el Barza ni el Madrid ponen de Capitan al arqueroporque pasa lo de hoy, los arbitros son tan hijos de puta que estan axostumbrados a amonestar al arquero que sale a peotestar, si soy Campaña le digo:” Mira hijo de puta, este brazalete es de Capitan , no me podes amonestar, soy el unico autorizado para reclamarte y me amonestas, despues me saco el brazalete y lo ahorco con el brazalete para que le quede de recuerdo cuando lo velen en el ataud.
Sábado 12/05/2018, 19:56:42
6088 Posts - 708 Puntos
Muy bien, confirmada la pecheada... Pero no fué hoy. Fue la fecha anterior.
Sábado 12/05/2018, 20:05:07
5444 Posts - 484 Puntos
Cagones.
Amargos.
Inutiles.
Sábado 12/05/2018, 20:17:56
4132 Posts - 269 Puntos
Del partido no quiero hablar porque estoy recaliente y no quiero decir una barbaridad de los jugadores y del DT pero ya es el 2do objetivo del semestre no cumplido, esperemos pasar de fase en la Libertadores sino esto se viene a pique. Una pena que otra vez se falla en el mercado de pases, refuerzos mediocres que llegaron muy tarde y no potenciaron lo poco bueno que había, a la CD le queda gigante el tema futbolístico y se van a terminar comiendo otro DT. Teníamos todo para dar un salto de calidad pero siempre la cagan, estoy muy desilucionado, esperemos que el jueves el equipo de una muestra de carácter y buen juego para revertir esto pero este 2018 desde lo deportivo es un fracaso estrepitoso.
Sábado 12/05/2018, 20:19:22
216 Posts - 20 Puntos
Que decepción, todavía no entiendo porque la actitud de hoy..

por qué perdimos todas las divididas,

por que tan desconcentrados,

hace tiempo que en una final no pecheabamos, que les paso? Eso es lo q mas me decepciona, no haber tenido ni una situación de gol en los 90.

despues esta el tema de los árbitros, nos roban un gol por partido, así ni el Real Madrid podría ser exitoso.. pero la actitud no se mancha..
Sábado 12/05/2018, 21:56:34
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por Dani53

Otrodetalle para el futuroque ya lo habia dicho , ni el Barza ni el Madrid ponen de Capitan al arqueroporque pasa lo de hoy, los arbitros son tan hijos de puta que estan axostumbrados a amonestar al arquero que sale a peotestar, si soy Campaña le digo:” Mira hijo de puta, este brazalete es de Capitan , no me podes amonestar, soy el unico autorizado para reclamarte y me amonestas, despues me saco el brazalete y lo ahorco con el brazalete para que le quede de recuerdo cuando lo velen en el ataud.
Ilker Casillas fue capitán del Madrid x mas de 10 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO