Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 19:29:34
1619 Posts - 254 Puntos
Van 39... ¡¡¡Y ni una jugada de gol!!! Digamos que es justo que nos quedemos afuera.
Sábado 12/05/2018, 19:32:30
5428 Posts - 484 Puntos
estamos para la sudamericana seamos realistas
Sábado 12/05/2018, 19:36:35
4689 Posts - 914 Puntos
Ahora como nos cagaron un penal seguro van a salir a llorar por eso en vez de decir que el primer remate al arco del partido fue a los 43 del ST.
Sinvergüenzas. Una falta de respeto al hincha lo de hoy.
Sábado 12/05/2018, 19:38:41
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por gaby milito

Ahora como nos cagaron un penal seguro van a salir a llorar por eso en vez de decir que el primer remate al arco del partido fue a los 43 del ST.
Sinvergüenzas. Una falta de respeto al hincha lo de hoy.
tal cual, vergonzoso....
Sábado 12/05/2018, 19:40:28
10224 Posts - 902 Puntos
A veces q veo el foro me pregunto si los que etran son hinchas de independiente...
Otras veces tambien pienso que si esos son los hinchas del rojo no merecemos un dt como holan y si toda la merda que venimos comiendo los ultimos 15 20 años
Sábado 12/05/2018, 19:41:30
2202 Posts - 154 Puntos
Nos falta bastante para volver a ser lo que fuimos, que lejos estamos de la libertadores hoy en día. Nos falta nivel perdemos y dejamos puntos con cualquiera.
Sábado 12/05/2018, 19:43:29
873 Posts - 56 Puntos
hay holan holan.....tenes q hablar con tus dirijidos no con la prensa......quedamos afuera por nosotros mismos no le eches la culpa a terceros.....
Sábado 12/05/2018, 19:43:35
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Juanicolas

Nada, estoy re caliente con este partido de mierda.
Lo digo sobre todo por la previa, Holan llorando porque boca salia a jugar con suplentes.
Nosotros parece que salimos con suplentes, no hacen dos pases seguidos. Nada de peligro generamos. Un desastre. Salimos que parece que no nos jugamos nada.
Lo que le dijo Wanchope, podran putearlo y es un chupa pij# de tevez y por eso esta en boca, pero lo que dijo es verdad: Si no nos hubiera soplado esos puntos gimnasia en el minuto 93, no estaria llorando Holan.
Perdimos nosotros todos los puntos en nuestra casa como pelotudos y contra equipos de cuarta. Todo dependia de nosotros y no estuvimos a la altura. Asi de simple. Ningun partido de local ganamos y el partido de hoy es nefasto.

Chau libertadores seguro, porque Racing no pierde . Y repito, QUE CARAJO ME IMPORTA BOCA HOLAN. NOSOTROS TENIAMOS QUE SALIR A GANAR. DEPENDIAMOS SOLO DE NOSOTROS. 
Perdemos y encima quedamos como el orto por haber llorado.


PD: no estoy pidiendo que rajen a Holan. Aclaro para malos entendidos. Solo digo que lloramos, quedamos como el orto y encima quedamos con un pie afuera de la libertadores. No habia que culpar a nadie. No es culpa de Boca que perdamos 10 partidos seguidos de local, y que gimnasia nos meta gol en el minuto 93. Con solo pensar que podemos quedar afuera y entrar Racing me dan ganas de cortarme en juliana los huev##
POR PECHO FRIOOOOOO AFUERA EL EQUIPO DIO ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Sábado 12/05/2018, 19:44:02
6585 Posts - 346 Puntos
Ya estamos afuera flaco, por mas que racing meta 8
Sábado 12/05/2018, 19:45:20
1065 Posts - 417 Puntos
No se gana nada con discutir entre nosotros, lo cierto es que Independiente no juega a nada desde comienzo del año, excepto el partido con los brasileros. Al equipo no se le cae una idea, no saben que hacer en la cancha, esperan los pases tranquilos como si el contrario no existiera, hoy Union nos anticipó casi siempre. El problema de Holan es que trajo jugadores medio pelo que pagaron fortunas.... En los últimos 12 meses se fueron Rigoni, Tagliafico y Barcos. Miren que tenemos de reemplazo. Fisicamente no es el equipo del año pasado. Ahora, a pensar en el próximo partido de la semana que viene. Pero no veamos un equipo donde no existe. Hay jugadores que no valen lo que piensan que valen, y otros que juegan para ellos mismos como Leandro Fernandez. Moyano, si queres tener chances, vas a tener que pelar la billetera, pero por favor aconsejados por un grupo de exjugadores. Sino seguiremos como hasta ahora. Para Holan, que ganaste con boconear, ahora te van a joder desde los hinchas de HUracán, a los DT y ni que hablar del periodismo. Mejor hubiera sido que plantearas el partido para ganarlo como manda nuestra historia.
Sábado 12/05/2018, 19:46:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Se perdió la brújula. Fracaso Nivel I
Faltan 2 Partidos por la Libertadores. A como venimos vamos derecho al Fracaso II
Una pena como en tan pocos meses se fue todo al reverendo carajo...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 12/05/2018, 19:46:30
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Juanicolas

Nada, estoy re caliente con este partido de mierda.
Lo digo sobre todo por la previa, Holan llorando porque boca salia a jugar con suplentes.
Nosotros parece que salimos con suplentes, no hacen dos pases seguidos. Nada de peligro generamos. Un desastre. Salimos que parece que no nos jugamos nada.
Lo que le dijo Wanchope, podran putearlo y es un chupa pij# de tevez y por eso esta en boca, pero lo que dijo es verdad: Si no nos hubiera soplado esos puntos gimnasia en el minuto 93, no estaria llorando Holan.
Perdimos nosotros todos los puntos en nuestra casa como pelotudos y contra equipos de cuarta. Todo dependia de nosotros y no estuvimos a la altura. Asi de simple. Ningun partido de local ganamos y el partido de hoy es nefasto.

Chau libertadores seguro, porque Racing no pierde . Y repito, QUE CARAJO ME IMPORTA BOCA HOLAN. NOSOTROS TENIAMOS QUE SALIR A GANAR. DEPENDIAMOS SOLO DE NOSOTROS. 
Perdemos y encima quedamos como el orto por haber llorado.


PD: no estoy pidiendo que rajen a Holan. Aclaro para malos entendidos. Solo digo que lloramos, quedamos como el orto y encima quedamos con un pie afuera de la libertadores. No habia que culpar a nadie. No es culpa de Boca que perdamos 10 partidos seguidos de local, y que gimnasia nos meta gol en el minuto 93. Con solo pensar que podemos quedar afuera y entrar Racing me dan ganas de cortarme en juliana los huev##
ya estamos fuera por talleres, no por rasin.