Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 21:42:30
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.
Es cierto todo lo que decís, pero perdimos 21 puntos de local.

¿No te dice nada eso?

Y perdimos la recopa. Y perdimos la clasificación a la L19. Y estamos por perder la 8va.

Y contra Unión, el equipo, el planteo, los jugadores, el cuerpo técnico no fueron a Santa Fe.

No sé si se tiene que ir, pero que no se ve la mano de Holan, es totalmente cierto.

En EL PARTIDO, que debíamos ganar, NO PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO.
Sábado 12/05/2018, 21:42:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CAI1972

Después de jugar contra Millonarios y Lara se irá seguramente.
No es lo que yo quisiera, pero los resultados mandan y condenan lamentablemente.
pero que resultados? en los ultimos 6 meses ganamos la sudamericana y estamos x clasificar a octavos de la Libertadores... y esto sin salir ultimos en el campeonato.
Sábado 12/05/2018, 21:43:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, no digo que se vaya, pero si, se quiere ir, la puerta es grande , hace años que no me como ninguna con los DTs, menos con este.
Sábado 12/05/2018, 21:44:40
1171 Posts - 231 Puntos
Yo me siento decepcionado primero con el plantel. Luego, a mi no me va que agarre y se queje de la responsabilidad de profesionalidad de Boca ante Huracán (antes del partido) para luego hacer este planteo y este partido. Independiente no clasificó, pero la culpa no es de Bosta, ni por asomo. La culpa es nuestra, perdimos puntos ganables y por boludeces la pagamos hoy.
Pero la vida de Independiente se basa en sufrimiento, y lo bueno que me demostro Holan que ante tanto sufrir siempre hay una buena recompensa. Cosa que no le pasa a muchos clubes argentinos. No ven una copa internacional hace décadas.
Sábado 12/05/2018, 21:48:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.
Es cierto todo lo que decís, pero perdimos 21 puntos de local.

¿No te dice nada eso?

Y perdimos la recopa. Y perdimos la clasificación a la L19. Y estamos por perder la 8va.

Y contra Unión, el equipo, el planteo, los jugadores, el cuerpo técnico no fueron a Santa Fe.

No sé si se tiene que ir, pero que no se ve la mano de Holan, es totalmente cierto.

En EL PARTIDO, que debíamos ganar, NO PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO.
Sí, me dice que no se está jugando tan bien como el año pasado y que los refuerzos hasta ahora no rindieron, eso lo vemos todos.
Te pregunto, a vos te parece que la solución es rajar o putear al dt?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 12/05/2018, 21:48:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Parece que esta haciendo las valijas. Para Colombia.
       
Sábado 12/05/2018, 21:53:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Si no le podemos criticar nada porque es holan, entonces tampoco reconozco a este Independiente

Esta todo bien con Holan, pero este año Independiente jugo 2 partidos bien...
Sábado 12/05/2018, 21:54:37
1413 Posts - 25 Puntos
Hoy no se puede hablar más nada, hay que dejar que pasen las horas...ahora todos queremos prender fuego el club con los jugadores adentro y no es así aunque queramos.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Sábado 12/05/2018, 21:55:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.
Es cierto todo lo que decís, pero perdimos 21 puntos de local.

¿No te dice nada eso?

Y perdimos la recopa. Y perdimos la clasificación a la L19. Y estamos por perder la 8va.

Y contra Unión, el equipo, el planteo, los jugadores, el cuerpo técnico no fueron a Santa Fe.

No sé si se tiene que ir, pero que no se ve la mano de Holan, es totalmente cierto.

En EL PARTIDO, que debíamos ganar, NO PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO.
A pellegrino le pidieron la cabeza por muchisimo menos.
No digo que hay que hecharlo a Holan, ojo. Digo que si no podemos criticarlo estamos en el horno.
Sábado 12/05/2018, 21:56:07
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Lo de fernandez es inadmisible ya.
Encima es hincha de Colon...
Sábado 12/05/2018, 21:57:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

Si no le podemos criticar nada porque es holan, entonces tampoco reconozco a este Independiente

Esta todo bien con Holan, pero este año Independiente jugo 2 partidos bien...
Una cosa es criticar, algo que todos hacemos y corresponde hacer, y otra es pedir la cabeza del dt por un fracaso futbolístico, cuando son muchas las cosas que aún nos quedan por jugar.
Cómo no remarcar lo que está mal? Yo mismo lo he hecho y he cuestionado a Holan.
Pero los mismos que pedían contrato eterno para Holan en las buenas, ahora piden que se vaya. Alguien realmente cree que siempre le va a ir bien a un dt, o que nunca se va a equivocar?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 12/05/2018, 21:57:58
3534 Posts - 584 Puntos
Coincido, hay q bancar estos momento. El jueves se gana y se termina. Banco estos jugadores y más a Ariel!!