Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 22:01:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por gtdp2008

Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.
Es cierto todo lo que decís, pero perdimos 21 puntos de local.

¿No te dice nada eso?

Y perdimos la recopa. Y perdimos la clasificación a la L19. Y estamos por perder la 8va.

Y contra Unión, el equipo, el planteo, los jugadores, el cuerpo técnico no fueron a Santa Fe.

No sé si se tiene que ir, pero que no se ve la mano de Holan, es totalmente cierto.

En EL PARTIDO, que debíamos ganar, NO PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO.
Sí, me dice que no se está jugando tan bien como el año pasado y que los refuerzos hasta ahora no rindieron, eso lo vemos todos.
Te pregunto, a vos te parece que la solución es rajar o putear al dt?
La diferencia de holan 2017 con este es abismal. La llorada de la semana ahora se nos volvio en contra. Me parece se la creyo demasiado encima lo endiosaron y ni hablar de los refuerzos q pidio...
Sábado 12/05/2018, 22:10:55
780 Posts - 315 Puntos
Menotti y Bielsa te están buscando, Holan. Necesitan otro vendehumo.
Sábado 12/05/2018, 22:12:04
2809 Posts - 1731 Puntos
Abrir un foro con este título, me hace pensar de cómo somos los argentinos. Alguien inclusive ya tiró su candidato: Erviti junto al nuevo Dios rojo, el ex preparador físico que hasta que renunció Holan no lo conocía nadie. Es la verdad.

¿En dos meses estarán pidiendo la vuelta de Kretina?

Saludos desde Montevideo.
Sábado 12/05/2018, 22:19:05
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.
Ya entraba a cagarte a pedos, me dije otro termo hincha! Pero bueh, primero vamos a leer, empiezo a leer y me dije este es tritermo, porque encima reconoce los logros, esperaba el final tritermo, y me dije Que buena ironia!! Es asi la mayoria del hincha,pasional, no racional, y así vamos por la vida......Nuestro mas grande idolo hacia partidos de mierda, a veces laguneaba un tiempo, a veces el partido, son jugadores son seres humanos.....Uno cree que no, pero los asuntos que pasan en la institución los toca tambien, imaginense cada uno en su trabajo en grupo, si los problemas del trabajo oficina no los tocase, un dia viene un maton y amenaza al gerente , resultado el maton en cana, el gerente con custodia, el maton denunciando al presidente de la empresa de todo tipo de delitos....Un jugador recien inmigrado discriminado....Un vicepresidente sopre....La sede allanada....Red de pedofilia dentro de la empresa,2 jugadores acusados de ser victimas de esa red.... Y siguen
Uds trabajarian normalmente? Lo mismo pasa con el equipo, no es lo mismo trabajar tranquilos que con decenas de problemas en la institucion.....
Para terminar EXCELENTE ironia! Van puntos y es mejor ver el vaso medio lleno.-
Sábado 12/05/2018, 22:20:22
17302 Posts - 4285 Puntos
A los panqueques hay unos cuantos que no tienen cara ni verguenza.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5944939/el-mister-responde-a-todo-todobahcasi

.
Sábado 12/05/2018, 22:26:32
4519 Posts - 842 Puntos
Qué topic provocador la verdad.
Mirá si las huevadas que destacas de ganarle a River o volverle a ganar a Boca de local (como si fuéramos Olimpo) eximieran de responsabilidad a quien es responsable en mayor parte de este semestre PATETICO y FRACASADO.
Lo único que falta es que no se pueda criticar a un DT que el otro día cumplió 60 partidos en el club.
De ahí a pedir la renuncia es otra cosa, que yo no comparto, a pesar de que el primero que tiene ganas de irse es Holan. Y fijate si no se nota.
Sábado 12/05/2018, 22:30:56
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por diablorojo1812

¿En dos meses estarán pidiendo la vuelta de Kretina?

Saludos desde Montevideo.
Que ?, no vuelve ?
Sábado 12/05/2018, 22:31:53
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por gaby milito

Qué topic provocador la verdad.
Mirá si las huevadas que destacas de ganarle a River o volverle a ganar a Boca de local (como si fuéramos Olimpo) eximieran de responsabilidad a quien es responsable en mayor parte de este semestre PATETICO y FRACASADO.
Lo único que falta es que no se pueda criticar a un DT que el otro día cumplió 60 partidos en el club.

Campeón de la Sudamericana en Brasil. Ganarle al Corinthians fue otra huevada.

Si porque en estos ultimos años ganamos todo lo que jugamos, mas de 20 técnicos en 10 años.

Hay que echarlo hoy mismo. No se puede creer el nivel de boludismo.
.

Sábado 12/05/2018, 22:34:11
4519 Posts - 842 Puntos
Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?[b]
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?[/b]
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.

Y esto de que nos devolvió la identidad es otra huevada.
Que Huracán le agradezca a Cappa por "devolverles la identidad" con un torneito de mierda que encima salieron segundos vaya y pase porque en definitiva no dejan de ser un club pedorro.
Pero si tanto nos vanagloriamos de nuestra identidad y la Libertadores como protagonista, primero que demuestren hambre por ella. Porque lo de hoy lo tendrían que haber tomado como si fuera un repechaje para entrar y lo jugaron como si fuera Enero en el Minella. Sin mencionar lo que hicieron contra Lara o Corinthians acá.
La identidad la vamos a recuperar cuando juguemos 5 Libertadores al hilo, clasificando por inercia y se aburran de vernos viajar por todos lados, no penando por clasificar y quedando afuera contra un equipito del interior.
Sábado 12/05/2018, 22:35:23
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Boardwalk36

Yo no pido su cabeza ni por asomo.. pero hoy me siento profundamente decepcionado por el plantel. Espero que Ariel aunque sea castigue con mano dura a los jugadores que les da lo mismo ganar o perder en vez de premiarlos dandoles oportunidades que NO MERECEN MAS:

Ejemplos LEANDRO FERNANDEZ Y GAIBOR.
Y del muerto de fabricio “me come la espalda cualquier burro “ bustos no pensas decir nada ?
Tenés razón.. deberían llamar a Toledo de nuevo !!! Mamaaa me duelen los ojos
Sábado 12/05/2018, 22:37:40
2378 Posts - 100 Puntos
Es muy sencIllo si queres reemplazar a tagliafico rigoni y barco con Silva Gaibor y Menendez estas meando fuera del.tarro mal. Encima la principal virtud que era el.estado físico se perdió con la ida de kohan. Sumale errores del dt jugadores sin alma te da como resultado una baja de rendimiento notoria
Sábado 12/05/2018, 22:40:01
1030 Posts - 5 Puntos
Che que manga de pelotudos que son, pierden y se ponen como putas locas imbéciles ya se olvidaron que este equipo nos dio unas de las alegrías más inolvidables de nuestras vidas? Que nos devolvió la identidad? Está bien, coincido en que no es el mismo equipo de antes, coincido en que siempre pecheamos en este torneo de mierda, pero tampoco para insultar y pedir la cabeza de todos. Lo único que le voy a reprochar a este equipo es que pongan GANAS y que vuelvan a su nivel, pero putearlos jamás, menos a Bustos y Meza. Nos vemos.