Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 02:06:09
2029 Posts - 927 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.
O
Gastó fortunas, trajo BASURA. No jugamos a nada, quedamos afuera de lo único importante que hay en año en el continente. Chau Holan.
Hace rato que venís derrapando....
Domingo 13/05/2018, 05:33:13
1670 Posts - 72 Puntos
No comparto los refuerzos que pidió, ni los planteos y cambios que viene haciendo últimamente, pero de ahí a pedir la cabeza de Holan me parece un poco mucho.
Domingo 13/05/2018, 05:47:52
1281 Posts - 102 Puntos
El contrario también juega...no es excusa...porque independiente jugo mal hasta sin actitud diría...pero unió hizo lo suyo....no hay excusas....pero mi fe en el equipo está y yo prefiero ganar la copa.....
Domingo 13/05/2018, 07:30:27
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por leviatan.

Que ganó la Sudamericana dando la vuelta en el Maracaná recibiendo elogios de todo el mundo?
Que le ganó los dos clásicos a la mufa, uno en el Libertadores con gol antológico y otro en el inodoro con suplentes, uno menos y el tercer arquero?
Que se le volvió a ganar a river?
Que se le ganó a boca por primera vez en el Libertadores?
Que muchos dts y jugadores reconocieron a Independiente como el equipo que mejor juega al fútbol?
Que le devolvió la identidad y el orgullo al hincha después de muchísimo tiempo?
Que se le dio una paliza al mejor equipo brasilero en Brasil recibiendo reconocimiento de toda la prensa brasilera?
Nada de eso sirve señor Holan.
Perdió contra unión. Váyase.
Ud es un inútil.
Es cierto todo lo que decís, pero perdimos 21 puntos de local.

¿No te dice nada eso?

Y perdimos la recopa. Y perdimos la clasificación a la L19. Y estamos por perder la 8va.

Y contra Unión, el equipo, el planteo, los jugadores, el cuerpo técnico no fueron a Santa Fe.

No sé si se tiene que ir, pero que no se ve la mano de Holan, es totalmente cierto.

En EL PARTIDO, que debíamos ganar, NO PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO.

Estamos entrando, en este momento.

No seamos tan derrotistas. Nos caemos muy facil los hinchas del Rojo ante los bajones y perdemos la cabeza...

No entiendo, lo 2do, el otro día contra Corinthians el foro lo aplaudía por como salio a jugar el equipo...

La misma historia de SIEMPRE pasamos de un extremo a otro los hinchas.

Es hora de decir BASTA!!
Domingo 13/05/2018, 08:34:26
469 Posts - 94 Puntos
mamita cada pelotudo me dan verguenza saber que gritan los goles de mi equipo, lo gracioso que muchos que ahora comentan con un toma fatalista holan esto el equipo lo otro cuando les ganamos a los brasucas estaban que se les salia en diu por la concha forros
Domingo 13/05/2018, 08:40:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Por lo menos el año q viene si es q esta no se va a quejar q jugamos muchos partidos cada vez entramos en menos copas...