Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 01:28:51
2675 Posts - 940 Puntos
Qué paquetazo! La re puta madre...
Domingo 13/05/2018, 01:30:02
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por femax

me acuerdo de muchos que decian lo mismo de meza............. de tagliafico..........de gigliotti.... y despues cerraron todos el upite

Los que decían eso de Gigliotti estaban en lo cierto, si es un poste.
Domingo 13/05/2018, 01:30:33
2855 Posts - 605 Puntos
Friiioo mono come banana fresco como un témpano
Comparada hijo de puta!
Domingo 13/05/2018, 01:48:33
2053 Posts - 958 Puntos
El tipo no es sanguíneo ni tribunero. Eso queda claro.

Que sabe jugar, y entiende el juego, no me quedan dudas.

El problema del equipo son los jugadores que cuando dan un pase lo dan 2 metros para atrás. Los que reciben un pase fuerte y se la regalan al contrario por no poder controlarla.

Gaibor no es el problema, si casi no jugó...
Domingo 13/05/2018, 02:27:31
3412 Posts - 529 Puntos
Está superando a fredes.
Domingo 13/05/2018, 02:30:45
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ahora la culpa es de Gaibor,jajajajajjajajajajajajajaja

este foro da para TODO
nunca falta el defensor del hombre hielo, el gran dinoracing
Domingo 13/05/2018, 05:46:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ahora la culpa es de Gaibor,jajajajajjajajajajajajajaja

este foro da para TODO
Por supuesto que NO , pero es UNA VERGUENZA que semejante fiambre esté "de vacaciones y MUY BIEN PAGAS " en el club y encima le dan la sagrada casaca Nº 10 .....Lo cual representa "un sacrilegio"...Está al nivel del "OSITO" NUÑEZ y un escalón más abajo que "el gordo culón" de ROSENTHAL , lo cual es mucho decir ...
Además, GAYBOR tiene "menos sangre que una almeja" !!!
...
Domingo 13/05/2018, 05:58:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dinosaurio 66

ahora la culpa es de Gaibor,jajajajajjajajajajajajajaja

este foro da para TODO
Tal cual...siempre se busca un chivo expiatorio....siempre. Esto es un jurgo de equipo.
No pueden negar que GAYBOR es un ESPANTO .....Es "un Holograma" dentro de la cancha y además "NO TIENE SANGRE "......
El plantel se relajó demasiado, después de la SUDAMERICANA que se ganó y HOLAN, arrancó el año con UN PAPELÓN y hace rato que se manda demasiadas cagadas ..NUNCA CORRIGIÓ LA FALTA DE CONTUNDENCIA en el arco de enfrente , se empecina en EL FULBITO , en dar 3 millones de pasas , a los costados o atrás ,antes de hacer un gol ...
Para colmo , el banco de suplentes es como "EL TREN FANTASMA" , ...es de terror , ya que NADIE DE ESE BANCO TE BRINDA UNA SOLUCIÓN , son más intrascendentes y apáticos que los que se arrastran dentro de la cancha ...NINGUNO " MUEVE EL AMPERÍMETRO" !!!
...
Domingo 13/05/2018, 06:02:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PGamarra

El tipo no es sanguíneo ni tribunero. Eso queda claro.

Que sabe jugar, y entiende el juego, no me quedan dudas.

El problema del equipo son los jugadores que cuando dan un pase lo dan 2 metros para atrás. Los que reciben un pase fuerte y se la regalan al contrario por no poder controlarla.

Gaibor no es el problema, si casi no jugó...
Cada vez que entra a la cancha, NADIE SE DÁ CUENTA ....Totalmente INTRASCENDENTE e IMPERCEPTIBLE .....
...
Domingo 13/05/2018, 06:03:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Está superando a fredes.
FRED*S va a terminar siendo "ERNESTO GRILLO" al lado de éste fiambre ecuatoriano ...
...
Domingo 13/05/2018, 09:38:07
4411 Posts - 936 Puntos
Tenemos un técnico que no plantea bien los partidos. Que no corrige planteos durante el partido. Que, habitualmente, hace mal los cambios.

En su favor, podemos decir que ninguno de los jugadores tiene real jerarquía.

Técnicamente son incompletos.

El que sabe una cosa, no sabe la otra. A esta altura, un profesional debe ser 10 en algo y 7/8 en otras.

¿Quién sabe gambetear?
¡Quién sabe patear al arco?
¿Quién sabe cabecear?
¿Quién sabe hacer un cambio de frente de 40 metros, al pecho del compañero?
¿Quién sabe tirar un centro/corner como la gente?
¡¿Quién sabe cortar una jugada y no dársela al contrario mejor ubicado?
¿Quién sabe iniciar una contra rápida y no dársela al arquero perdiendo oportunidades?

La lista es larga.

Son jugadores mediocres.

Yo, de chico y joven iba a la cancha a ver al Rojo y algunos jugadores en especial.

Ahora, no hay ninguno que, por sí mismo, convoque a alguien.

Tuvimos días tristes.

Pero, hoy, ni bronca tengo. Sólo un dolor no sé dónde.

El de ayer, fue un día lamentable que debería marcar el comienzo de un gran cambio.

El jueves hay una gran oportunidad.

Si se la "aprovecha" como ayer, no tendremos futuro.
Domingo 13/05/2018, 10:49:12
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dieter

Se rumorea que hay un prototipo de sistema de irrigación sanguínea para androides, diseñado en conjunto por laboratorios de Rusia, China, Japón y Corea del Sur.

Con el cual, los androides podría elevar su capacidad aeróbica y rendimiento deportivo en un 400%, siempre y cuando se ponga en nivel Hardcore Extreme Action.

Veremos si se lo consiguen a Pechoborg y se lo instalan al toque, aunque me parece que con el frio que tiene en el pecho este pibe como mucho aumenta su rendimiento en un 20%.
ayyyy, pero que gracioso que sos....pelotudo