Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 08:53:08
Previsible
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2906
    Vistas
350 Posts - 132 Puntos
Hace unos cuantos días hice un post donde hablaba de una actual tendencia por parte de Hola a comenzar a vender humo.

Esto se fue confirmando con los días y su famosa conferencia de prensa. Debo reconocer que fue muy entretenida, a diferencia de las gansadas que se escuchan en estas ocasiones y donde las preguntas de los llamados periodistas ya incluyen la respuesta. 

Cuando le preguntaron concretamente si se iba despues de la Suruga dio una respuesta impresionante, larguisima, hablando desde la historia de Independiente, el césped de Dominico y llego casi a la história de Nabucodonosor en Babilonia.
Cero respuesta en cuanto a la pregunta en sí. Parecía un político en epoca de campania.

El llorido tampoco salio demasiado bien como ya sabemos, desde ya que no llega a los niveles de los Mellizos Barro Enmiescroto, pero me da cosa este tipo de quejas.

A Independiente lo intentaron cagar siempre, desde que tengo uso de memoria, la respuesta se las dábamos en la cancha.

Perder el partido de ayer era cpmpetamente previsible, un equipo con pocas ideas, un técnico que se va de boca, imaginate los jugadores de Union. No pierden en esa cancha hace 1 anio, por algo será. Se puede perder, a pesar del penal.
Lo vi por internet y no pude distinguir un pomo la verdad, despues ví que era penal en la 4. repetición desde otro ángulo. Podría haberse equivocado el árbitro y no haberlo visto? Y si,  sinceramente, es una posibilidad.

Un equipo que pretende algo no puede perder puntos en casa como contra Olimpo!!! el empate de Gimnasia sobre la hora, despues San Lorenzo, Tucumán, Estudiantes, Defensa y Justicia!

Pocas veces vi un equipo tan pelotudo, no puedo irme en eufemismos.

Es muy fácil caerle a Gaibor, lo reconozco, pero es buscar un chivo expiatório, la verdad es desgraciadamente más complicada. No jugamos a nada, dicho de manera facilista.

El mal estado físico ayuda a la debacle, pero no hay plan B, además cuando el estado físico te impide correr, lo que tiene que correr es la pelota, pero para eso hay que ser más preciso, no parecen jugadores profesionales por la torpeza de regalar pases a la nada, o demasiado cortos o largos donde no llega ni Usain Bolt.

Podría seguir ademas con el tema dirigentes, pero amerita otro comentario y además ya escribí demasiado, probablemente no lo lea nadie
en fin...
Domingo 13/05/2018, 09:07:45
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por bastaya

Hace unos cuantos días hice un post donde hablaba de una actual tendencia por parte de Hola a comenzar a vender humo.

Esto se fue confirmando con los días y su famosa conferencia de prensa. Debo reconocer que fue muy entretenida, a diferencia de las gansadas que se escuchan en estas ocasiones y donde las preguntas de los llamados periodistas ya incluyen la respuesta.

Cuando le preguntaron concretamente si se iba despues de la Suruga dio una respuesta impresionante, larguisima, hablando desde la historia de Independiente, el césped de Dominico y llego casi a la história de Nabucodonosor en Babilonia.
Cero respuesta en cuanto a la pregunta en sí. Parecía un político en epoca de campania.

El llorido tampoco salio demasiado bien como ya sabemos, desde ya que no llega a los niveles de los Mellizos Barro Enmiescroto, pero me da cosa este tipo de quejas.

A Independiente lo intentaron cagar siempre, desde que tengo uso de memoria, la respuesta se las dábamos en la cancha.

Perder el partido de ayer era cpmpetamente previsible, un equipo con pocas ideas, un técnico que se va de boca, imaginate los jugadores de Union. No pierden en esa cancha hace 1 anio, por algo será. Se puede perder, a pesar del penal.
Lo vi por internet y no pude distinguir un pomo la verdad, despues ví que era penal en la 4. repetición desde otro ángulo. Podría haberse equivocado el árbitro y no haberlo visto? Y si, sinceramente, es una posibilidad.

Un equipo que pretende algo no puede perder puntos en casa como contra Olimpo!!! el empate de Gimnasia sobre la hora, despues San Lorenzo, Tucumán, Estudiantes, Defensa y Justicia!

Pocas veces vi un equipo tan pelotudo, no puedo irme en eufemismos.

Es muy fácil caerle a Gaibor, lo reconozco, pero es buscar un chivo expiatório, la verdad es desgraciadamente más complicada. No jugamos a nada, dicho de manera facilista.

El mal estado físico ayuda a la debacle, pero no hay plan B, además cuando el estado físico te impide correr, lo que tiene que correr es la pelota, pero para eso hay que ser más preciso, no parecen jugadores profesionales por la torpeza de regalar pases a la nada, o demasiado cortos o largos donde no llega ni Usain Bolt.

Podría seguir ademas con el tema dirigentes, pero amerita otro comentario y además ya escribí demasiado, probablemente no lo lea nadie
en fin...
Yo lo leí.

Y estoy totalmente de acuerdo.
Domingo 13/05/2018, 09:16:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan presidente!!! Es mas politico q dt dice todas las cosas q queremos escuchar y te endulza los oidos con sus palabras. Ahora viendo al equipo en la cancha suena mas a verso q otra cosa porque jugamos mal todo el semestre. Q se va a ir?? A la vista de acuerdo a los resultados da toda la impresion q si.
Domingo 13/05/2018, 09:18:52
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo en caliente soy muy agresivo para escribir , lei lo que escribiste y estoy completamente de acuerdo , este año no se hizo nada bien ....empezando por las contrataciones.
En el juego antes el Rojo empataba o perdia pero se cansaba de crear situaciones de gol , el equipo se iba aplaudido de todas maneras , este año.....muchos nos superaron.
El estado fisico no es el mismo , me van a saltar con Kohan y bla bla bla , pero esa es la razon ; las ideas de Holan y la maquina la preparaba Kohan y el cerebro ( COMPROMISO, ACTITUD , INTENSIDAD ) tambien lo preparaba Kohan , los jugadores se sentian bien con el y festejaban los goles con el , cualquiera se da cuenta que cuando falta alguien tan importante en un grupo de trabajo ..... se pierde el compromiso grupal y hasta Erviti ayudaba en esto , los pibes eran aconsejados por el , pero era amigo de Kohan entonces la histerica Holan los volo a los 2.
Los hinchas tienen terror de que se vaya Holan , creen que sin el vuelve el abismo.....pobres ....nunca vieron la gloria en vivo y en directo sino no serian tan cagones para pensar asi.
Domingo 13/05/2018, 10:36:26
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por punkanario

Yo en caliente soy muy agresivo para escribir , lei lo que escribiste y estoy completamente de acuerdo , este año no se hizo nada bien ....empezando por las contrataciones.
En el juego antes el Rojo empataba o perdia pero se cansaba de crear situaciones de gol , el equipo se iba aplaudido de todas maneras , este año.....muchos nos superaron.
El estado fisico no es el mismo , me van a saltar con Kohan y bla bla bla , pero esa es la razon ; las ideas de Holan y la maquina la preparaba Kohan y el cerebro ( COMPROMISO, ACTITUD , INTENSIDAD ) tambien lo preparaba Kohan , los jugadores se sentian bien con el y festejaban los goles con el , cualquiera se da cuenta que cuando falta alguien tan importante en un grupo de trabajo ..... se pierde el compromiso grupal y hasta Erviti ayudaba en esto , los pibes eran aconsejados por el , pero era amigo de Kohan entonces la histerica Holan los volo a los 2.
Los hinchas tienen terror de que se vaya Holan , creen que sin el vuelve el abismo.....pobres ....nunca vieron la gloria en vivo y en directo sino no serian tan cagones para pensar asi.
Domingo 13/05/2018, 10:44:11
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por gtdp2008
Lo de ayer fue lamentablemente la peor performance ,ni un atisbo de rebeldía,salvó al final y de ahí el llanto del penal
Huracán perdía con vista 3-1 y buscaba y nos sacamos a domingo dejamos al gordito Romero y ponemos a gaibor y a Fernández y con esos muertos quiso intentar
No fue el penal el culpable,los puntos de local,las malísimas contrataciones y las cero ganas de cambiar,ayer daban asco
Escrito por bastaya

Hace unos cuantos días hice un post donde hablaba de una actual tendencia por parte de Hola a comenzar a vender humo.

Esto se fuando con los días y su famosa conferencia de prensa. Debo reconocer que fue muy entretenida, a diferencia de las gansadas que se escuchan en estas ocasiones y donde las preguntas de los llamados periodistas ya incluyen la respuesta.

Cuando le preguntaron concretamente si se iba despues de la Suruga dio una respuesta impresionante, larguisima, hablando desde la historia de Independiente, el césped de Dominico y llego casi a la história de Nabucodonosor en Babilonia.
Cero respuesta en cuanto a la pregunta en sí. Parecía un político en epoca de campania.

El llorido tampoco salio demasiado bien como ya sabemos, desde ya que no llega a los niveles de los Mellizos Barro Enmiescroto, pero me da cosa este tipo de quejas.

A Independiente lo intentaron cagar siempre, desde que tengo uso de memoria, la respuesta se las dábamos en la cancha.

Perder el partido de ayer era cpmpetamente previsible, un equipo con pocas ideas, un técnico que se va de boca, imaginate los jugadores de Union. No pierden en esa cancha hace 1 anio, por algo será. Se puede perder, a pesar del penal.
Lo vi por internet y no pude distinguir un pomo la verdad, despues ví que era penal en la 4. repetición desde otro ángulo. Podría haberse equivocado el árbitro y no haberlo visto? Y si, sinceramente, es una posibilidad.

Un equipo que pretende algo no puede perder puntos en casa como contra Olimpo!!! el empate de Gimnasia sobre la hora, despues San Lorenzo, Tucumán, Estudiantes, Defensa y Justicia!

Pocas veces vi un equipo tan pelotudo, no puedo irme en eufemismos.

Es muy fácil caerle a Gaibor, lo reconozco, pero es buscar un chivo expiatório, la verdad es desgraciadamente más complicada. No jugamos a nada, dicho de manera facilista.

El mal estado físico ayuda a la debacle, pero no hay plan B, además cuando el estado físico te impide correr, lo que tiene que correr es la pelota, pero para eso hay que ser más preciso, no parecen jugadores profesionales por la torpeza de regalar pases a la nada, o demasiado cortos o largos donde no llega ni Usain Bolt.

Podría seguir ademas con el tema dirigentes, pero amerita otro comentario y además ya escribí demasiado, probablemente no lo lea nadie
en fin...
Yo lo leí.

Y estoy totalmente de acuerdo.
Domingo 13/05/2018, 10:44:33
14741 Posts - 4615 Puntos
el problema es q muchos creen q tenemos un equipazo y no lo tenemos, es difícil q se acoplen jugadores a este equipo, soy de los q cree q la clasificación la perdió holan lo de ayer fue inentendible fuera del mal rendimiento, de todas maneras quedan dos partidos si cumple un objetivo creo q es precipitado hablar de debacle y tiene el crédito para seguir
Veni a Discord
Domingo 13/05/2018, 11:05:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Holan presidente!!! Es mas politico q dt dice todas las cosas q queremos escuchar y te endulza los oidos con sus palabras. Ahora viendo al equipo en la cancha suena mas a verso q otra cosa porque jugamos mal todo el semestre. Q se va a ir?? A la vista de acuerdo a los resultados da toda la impresion q si.
Los políticos y las putas también te endulzan los oídos, ojo que ambos después te cojen Luchito .........
Domingo 13/05/2018, 11:31:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por punkanario

Yo en caliente soy muy agresivo para escribir , lei lo que escribiste y estoy completamente de acuerdo , este año no se hizo nada bien ....empezando por las contrataciones.
En el juego antes el Rojo empataba o perdia pero se cansaba de crear situaciones de gol , el equipo se iba aplaudido de todas maneras , este año.....muchos nos superaron.
El estado fisico no es el mismo , me van a saltar con Kohan y bla bla bla , pero esa es la razon ; las ideas de Holan y la maquina la preparaba Kohan y el cerebro ( COMPROMISO, ACTITUD , INTENSIDAD ) tambien lo preparaba Kohan , los jugadores se sentian bien con el y festejaban los goles con el , cualquiera se da cuenta que cuando falta alguien tan importante en un grupo de trabajo ..... se pierde el compromiso grupal y hasta Erviti ayudaba en esto , los pibes eran aconsejados por el , pero era amigo de Kohan entonces la histerica Holan los volo a los 2.
Los hinchas tienen terror de que se vaya Holan , creen que sin el vuelve el abismo.....pobres ....nunca vieron la gloria en vivo y en directo sino no serian tan cagones para pensar asi.
Yo vi la gloria en vivo pero por suerte tengo 2 dedos de frente.
Holan se tiene que quedar hasta Diciembre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 13/05/2018, 12:04:21
3048 Posts - 629 Puntos
Y si, tenés razón.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 13/05/2018, 12:20:15
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por punkanario

Yo en caliente soy muy agresivo para escribir , lei lo que escribiste y estoy completamente de acuerdo , este año no se hizo nada bien ....empezando por las contrataciones.
En el juego antes el Rojo empataba o perdia pero se cansaba de crear situaciones de gol , el equipo se iba aplaudido de todas maneras , este año.....muchos nos superaron.
El estado fisico no es el mismo , me van a saltar con Kohan y bla bla bla , pero esa es la razon ; las ideas de Holan y la maquina la preparaba Kohan y el cerebro ( COMPROMISO, ACTITUD , INTENSIDAD ) tambien lo preparaba Kohan , los jugadores se sentian bien con el y festejaban los goles con el , cualquiera se da cuenta que cuando falta alguien tan importante en un grupo de trabajo ..... se pierde el compromiso grupal y hasta Erviti ayudaba en esto , los pibes eran aconsejados por el , pero era amigo de Kohan entonces la histerica Holan los volo a los 2.
Los hinchas tienen terror de que se vaya Holan , creen que sin el vuelve el abismo.....pobres ....nunca vieron la gloria en vivo y en directo sino no serian tan cagones para pensar asi.
Yo quiero q se quede Holan...vos no?....si es así propone un reemplazo.

Ahora como estan las cosas, si Holan se quiere ir , q se vaya.
No se puede retener a alguien contra su voluntad.
Terminemos con lo de kohan
.
Con kohan se logró q silva meta bien un centro?
Q el puma las pocas q tiene las meta?
Xq antes nos cansabamos de ver goles de tiro libre.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 13/05/2018, 12:25:35
350 Posts - 132 Puntos
Gracias a los que se tomaron el tiempo de leerlo, debo confesar que me cuesta a veces contenerme y no escribir desde la bronca como el amigo Punkanario.

Es nuevamente tan frustrante quedar en la puerta y depues tener que intentar "la heróica". Esta puede darse a veces y en buenahora, pero no puede ser que siempre haya que llegar a los extremos.

Ahora hay que ganar la Libertadores o si o si la Copa Argentina

Como? un misterio ... Obvio que me encantaria, que no quepa duda
Domingo 13/05/2018, 15:19:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Aca mandan los resultados.

En el 2017 se vio a un equipo que dejaba todo en la cancha y encima ganaba.

Pero principalmente se iban aplaudidos porque dejaban todos, corrian y metian. Y encima, despues de todo, jugaban muy bien.

Este año no hay nada de eso.

Lo dijo el mismo Holan, que echó a Kohan porque Kohan quiso tomar desiciones que no le correspondian, por encima de Holan. Dice Ariel, que él está echo para mandar, que no le gustaba que se metan en su área. Lo dice el mismo en un programa de La Cocina del Rojo, Les dejo el video mas abajo.

Creo que Erviti le hacia bien al grupo, fijate que no jugaba nunca pero siempre alentaba, lo decian tambien los periodistas que estaban en el dia a dia, lo de CAI, Compromiso, Actitud e Intensidad es una premisa que sirge desde el Coaching de Kohan, creada por los jugadores, posiblemente Tagliafico.

Ahi tenés muchas cosas que ya hoy no están: Tagliafico, un tipo inteligente, ganador, un guerrero a sangre, con suficientes neuronas para crear un lema que los una a todos sin ser hinchas de Independiente, una causa en comun. Transformar un escudo que quizas no todos los jugadores son hinchas, en un lema en comun.

Despues tenés un Coach, un tipo que te motiva, te explica como vas a ganar y porque tenes que ganar, te explica que podes ganar en cualquier lugar, te hace creer que nunca vas a caer, te hace un guerrero por mas que seas un peón. Te lo hace creer, saca lo mejor de uno.

Lo físico es secundario, lo mental es lo importante y eso hacía Kohan como Coach.

También noto que el año pasado estaban mas cerca Bochini, Bertoni, El Chivo, y demas glorias, los snotaba mas en el dia a dia. Bochini salía por todos los medios enamorado de Holan... Este año ni aparecieron casi.. como si dijeran.. mejor guardo silencio.. cosa que para el Bocha es un poco dificil.

Holan, te sigo bancando, estas a tiempo, no hay drama, cuando pase la calentura, te seguimos bancando. Pero tenes que darte cuenta que éste equipo lo ves vos mismo desde la tribuna y no te gusta, sé realista, no es un equipo que te guste. Sería el mismo equipo que le viste a Milito y que te hizo grabar ese audio diciendo lo que tenias que hacer.